martes, 31 de marzo de 2009

Te odio yo... y tú a mí...

El otro día que iba, como de costumbre, en el trole, una niña iba cantando la canción de Barney, ya saben... te quiero yo, y tú a mí...

Me acordé de aquella horrible pero memorable ocasión, en que en mi escuela una chica toda amargada fue a decirles a los chicos del kinder que Barney en realidad era un señor metido en una botarga y no existía. De pronto se escucharon gritos y los niños lloraron como por dos horas y a la chica la corrieron de la escuela jajajajajaja por cruel. Salió gritando porque es un pedófilo!!! jajajaja.

Supongo que lo recordé porque no soy paciente y me dieron ganas de decirle eso a la niña para que se callara, jajajajaja... pero luego hubiera tenido que aguantarme sus berridos y aaash.

Cuando me bajé e iba caminando, me quedé pensando...

Habiendo taaantos programas cool en Discovery kids, como Charlie y Lola, Backyardigans, Jorge el curioso, Pinky Dinky Doo, Bob el constructor, Save-ums!, Harry y su cubeta de dinosaurios...
¿Por qué demonios los niños siguen viendo a Barney y sus jodidos amigos!?

Ya de mínimo, las pistas de Blu...

Te odio Barney, te odio!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

Mis amigos me quieren mucho - y Travis también!





Pasar al segundo 14 por favor. Hold on, we'll just do a picture.

Pasar al segundo 25 por favor.

Misión Memmis - Travis cumplida.
Mil gracias Melu, eres lo mááás.
Te quiero muchísimo!!!
No tengo palabras, estoy chillando.


Para más fotos de Melu, click aquí. Wiii

viernes, 27 de marzo de 2009

The way to hell is down a well
Edward Gorey

Recuerdan mi lista de maneras cool de morir? Jaja, la del pozo de pronto se pone interesante.

Pero sigo pensando que la mejor que se me ha ocurrido es por la mano de un amigo comprensivo.


miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo también merecía ese asiento!

El otro día iba tarde a la escuela (cofcofcof), así que en vez de esperar al estimado trole (no sé por qué lo amo tanto, si el servicio es tan malo), tomé el microbús.

Chafamente, la única que iba parada era yo. Buuuh. Y más buuuh porque iban dos chicos de ésos que hablan mucho y muy fuerte, como para que te enteres de lo que hablan, como si te importara. Osh (jaja yo y mi burbuja, mi burbuja y yo). En fin, hice lo que acostumbro hacer desde que se murió mi reproductor de música: saqué un libro y me dispuse a leer (bueh, lo acostumbro cuando no me duermo jajajajajajaja). Ya hasta tengo una técnica semi-funcional para leer cuando voy parada (también tengo una para dormir parada - y ésa sí es 100% funcional).

Tons iba ahí, parada leyendo, cuando se subió una chica y se acomodó enfrente de los chicos ésos. Iba hablando por cel, con el manos libres, cuando de repente dijo algo como "ash se cortó la llamada". Se dispuso a sacar su celular, para volver a marcar supongo, cuando
(Chico 1 parándose) siéntate siéntate
la chica lo veía pero como que no entendía
(Chico 2 parándose igualmente) para que puedas marcar más fácil
como que la chica no les entendió, o no les puso atención, pero vio el asiento vacío y se sentó.
Los chicos se quedaron ahí, parados enfrente, viéndola.

Yo me ofendí. Yo me había subido antes, e iba haciendo malabares para poder leer, y dooos chicos le ofrecieron el asiento a ella para que pudiera marcar de su celular!? No vale!!!

Me le quedé viendo a la chica, pensando en por qué a ella sí y a mí no.
Conclusiones:
- No uso tacones
- No me maquillo
- No me peino
- Tengo panza
- Soy fachas
- No me pinto el cabello de rubio (wtf)
- Mi ropa no enseña ni siquiera mínimamente alguna parte de mi torso
- No tengo bubis de todas maneras
En cuatro tristes palabras, porque no soy hot.

¿De qué me sirve cultivarme (uy sí jajajajajajajajaa, sobre todo con Neil Gaiman) si eso no me va a conseguir ni siquiera un asiento en el microbús!?

lunes, 23 de marzo de 2009

Está rejuerte la calor!!!

Me da miedo pensar en mayo... ya quiero que lleguen las lluvias! Y se queden de aquí a... a... al 2017 de ser posible.

viernes, 20 de marzo de 2009

Nick feliz = Ro feliz, Memmis cagada de la risa

Cuando una es una acosadora de bandas no nacionales, la herramienta esencial es una conexión a interne' obviamente.

¿Por qué vino Razorlight a México? Porque los acosamos vía MySpace.

¿Cómo pude enterarme de la hora de llegada del BRMC? Porque los acosé vía MySpace.

¿Por qué tengo la dirección de Nick Jago? Porque me la vivo menseando en el facebook.
And so does he.
Y a veces menseamos juntos.

Cuando Nick abrió su facebook, lo añadí por puro ocio. Por puro ocio también me ponía a comentar sus actividades, estados y bla.

Lo gracioso fue cuando comenzó a responder mis comentarios.
Y aún lo hace.

Y me da mucha risa porque lo que le escribo son puras bastardeces; me pregunto con qué se estará medicando jajajajajajajajajaja.

Naaah la verdad, me da igual de ternura que de risa que me responda (aunque eso sólo significa que es más adicto al facebook que yo). Creo que ya hasta le agarré cariñito jajajajaja.

De todas las veces que me ha respondido algo, me acuerdo sobre todo de las siguientes, porque me hicieron sonreír bastante.

- Cuando anunció que se iba a mudar, por molestarlo me quejé de que ya no podría escribirle porque cambiaría de dirección y me respondió que le escribiera a donde mismo, que le remitirían el correo.

- Después de una sesión de fotos, anunció muy emocionado que había descubierto el poder de una sonrisa (jaja awww ternura). Yo le reclamé diciéndole que cuando lo conocí, no sólo no había sonreído, si no que no había emitido una sola palabra - y me pidió disculpas! jajajajajajajajajaajaja.

- En respuesta a su pregunta de si alguno de nosotros era bipolar como él y tenía sus episodios, yo me eché un chorísimo de que no soy bipolar y por eso no es tan rudo mi asunto, pero que luego sí me ponía remal y me asustaba la medicación porque era como tenerse miedo a uno mismo por no poder controlarse y no sé qué más idioteces. Su respuesta fue algo cercano a un puedes contar conmigo (si no me dan mis ataques) jajajajajaja.

- Una de tantas veces que anunció una tocada, puse un lastimero wanna gooo. Respondió me too jajaja. Le escribí let's go together y aceptó jajajaja.

Pero mi favorita, fue la vez que anunció una tocada y mi querida Ro le deseó suerte. Él respondió que sabía que ella vive en Venezuela y que mandaría su jet para recogerla. No me jodaaan - Nick ubica bien a Ro!!! Aaay la pobre se me infartaba en el Messenger así que me tuve que colar en el asunto. Resultó que también medio sabe quién soy... Quedamos en que mandaría el jet a recogernos a las dos y después de no sé qué tanto más terminó escribiéndonos What would I do without your support? jajajajajaja awwwwwwwwwwwwwww!

Desde entonces estoy segura de que a Ro no se le cae la sonrisa de la cara (no conozco a nadie que se merezca el reconocimiento más que ella, es la fan nomber uan de Nick Jago).

Y a mí me alegra el día pensar en el ocio de Nick, después de todo, carcajearse libera endorfinas.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Libertad de expresión

Hace unos días que revisaba mi correo, vi que me habían dejado el siguiente comentario en mi blog:
"diiaan! dijo...
libertad de expresión
me caes tan mal pinche memmis
jajaja
guey eres grotesca, horrible, naquísimaaa, y me da mucho asco tu obsesión por las pendejadas que t gustan... pinche naca que va a esperar a nsync al aeropuerto y cree q se van a fijar en una pinche asquerosa como la bola de inidas de las demás...
puuuuufffffffffffffffff"
Cuando lo comenté con mis amigos unos se enojaron, otros se rieron, algunos más se panickearon. Pues sí, si me hubieran posteado eso hace dos semanas, me hubiera dolido un chorro. Pero ahora, no sé por qué, nomás me dio risa.

Algunos considerarán que postear algo al respecto es darle mucha importancia, pero no... como el mismo link del posteador indica, me valió ___ (odio esa palabra, joder!). Pero sí creo que se merece algunos comentarios, dios, qué risa me dio, y no por sentirme chingona o superior, pero aaaah la humanidad (como dice Diego). Y ps... todos sabemos que me la vivo en el ocio jajajajajaja.

1. Aaaay pero por qué dice indias (bueh, jaja, dice inidas jajajajajaja) a manera de insulto!? Qué tiene de malo ser un indio? Es como la gente que usa gay y sus sinónimos como ofensa, me recontracastra!!!

2. Ps no sé qué edad tenga el posteador, pero cuando yo era más jovenzuela, a todos o les gustaba NSYNC o los Backstreet Boys. Yo soy tan loser que me gustaba Westlife jajajajajajajaja.

3. Jaja según muy valiente, dejando su comentario firmado, pero no deja un modo de localizarlo(a). Duh.

4. Yo lo que no entiendo, es, si tanto te caga mi vida, lo que hago, que lo cuente y bla, ps - para qué sigues leyendo!? Para qué te la vives fijándote en qué ando? Jaja ahora resulta que hasta yo tengo más vida? Qué hueva, perder el tiempo (haciendo el intento de) malvibrando gente. Ponte a hacer algo productivo! Jaja pero qué idiotez.

Aaaay seguro generaré más hatemail con este post (jajajajajaja ahora me siento importante), aparentemente la gente es igual o peor que yo perdiendo su tiempo en bastardeces...

Pero me gustaría cerrar con la frase memorable del buen Alanis, emitida al conocer la situación:
"Es que eres tan genial Memmis, que ni tus haters te pueden dejar"
jajajajajajajajajaja.

lunes, 16 de marzo de 2009

Acosator devota de san Charmín.

A pesar de que técnicamente no era la primera vez que conocía a alguien que admiro (anualmente en la FILIJ tengo la oportunidad de conocer y/o hablar con algunos autores de algunos de los libros que me gustan - el Fisgón ya hasta me identifica visualmente jajajajajajaja, por ejemplo), la primera vez que me llamaron acosadora fue hace dos años, después de la primera visita de Razorlight a mi ciudad. Todo por ir a recibirlos al aeropuerto y no dejar de hablar de ello por meses jajajajajaja.

Lo que me causa gracia es que se me quedó el apodo desde entonces, y no acosé a nadie en serio hasta el año pasado.

O sea, desde que fui a conocer a los de Razorlight, no había habido un intento intencionado de hacerlo más que con Travis (que resultó infructuoso). A los Klaxons los conocí por pura suerte.

Ni voy a negar que acosé al BRMC. Y dos veces. Jajajajajajaja. Pero considero que hubo circunstancias atenuantes en ambas ocasiones: ellos me avisaron cuándo llegaban, y me dijeron que fuera a verlos, incluso al hotel. Fue por invitación! (tu ru ru).

Pero sei, justificado o no, el mote de acosadora me perseguirá forever.
Y creo que no me molesta. Creo que hasta me siento medio orgullosa de él jaja.

Antes me tomaba eso del acoso muy en serio. Y después me deprimía mucho, por la nostalgia o qué sé yo.

Ahora que volví a ver a los Razorlight y que abracé a los Mystery Jets, no quisiera decir que maduré o que crecí jaja, pero creo que sí lo hice. Porque ya no le di tanta importancia al hecho de conocerlos, tomarnos fotos, hablar un poco, conseguir los autógrafos (aunque sigo convencida de que los discos firmados por Razorlight me salvarán del hambre si los vendo en eBay Francia o Japón jajajajaja). Ahora me doy cuenta de que lo importante de acosar bandas es hacerle saber a la gente que admiras que la admiras - debe sentirse relindo! Para eso trabajan, para eso hacen lo que hacen, en cierto modo. Y, si hacen algo por ti, creo que debes agradecerlo en la manera de lo posible.

Pero, más que nada, lo importante de acosar bandas es lo genial que se la pasa uno con los amigos!

Por dios (que a veces ya no es Pirer), es la diversión total la emoción y nervios de la espera. Las pláticas estúpidas en la expectativa, las situaciones idiotas que uno pasa en el esfuerzo (coronitas incluidas). Y después del suceso, las conversaciones repasándolo, las frases domingueras que salen, los chistes locales, restregárselo a la gente en la jeta jajajajajaja, poder recordar el momento cuando andas medio triste, el saber que compartiste un gran momento con gente que admiras y gente que quieres.

No puede haber nada mejor que eso.

Por eso, soy una acosator declarada, devota de san Charmín, santo de los acosos. Haré el intento de ir a conocer gente famosa a donde sea (ya sea por mi propio fanatismo, o por acompañar a mis amigos jaja). Contestaré todas las trivias posibles en un afán de ganarme boletos o pases a conciertos o eventos especiales. Subiré todas mis fotos a mi MySpace.

Y me divertiré en grande.

viernes, 13 de marzo de 2009

La solución a todos mis problemas!

Hoy fui a la primera de mis sesiones en Psiquiatría.

Después de no ser escuchada por alrededor de tristes 34 minutos, ser interrumpida continuamente, y en resumen, no haber dicho nada de relevancia, la psiquiatra llegó a las conclusiones de que mi depresión comenzó cuando mi papá se mudó (no me diga!), que mi mamá está estresada (no me diga), y yo por su culpa estoy ansiosa (no me diga!).

Y que la solución es básicamente que respire (ah, no lo hago ya?), no les haga caso, me consiga un novio (ah, no intento hacerlo ya?), y que mientras eso suceda, haga cosas malas pensando en Pirer (jajajajajajajajajajajajajajaja!).

No sabía si reírme de lo absurdo de la consulta o llorar por la decepción y la confirmación de que no será de ayuda. Y ni siquiera puedo decir que fue gratis, me robaron un total de 3 horas de mi vida por las filas.

Pero bueh, seguro sacaré muchos chistoretes de ello jajajajajaja.

jueves, 12 de marzo de 2009

Pete

Hace dos años yo estaba completamente traumada con este hombre. No sabría explicar exactamente por qué, pero no paraba de escuchar a los Libertines / Babyshambles, lo sacaba en cualquier conversación, tenía chistes locales, odiaba a la Moss, joder, hasta abrí un blog dedicado a mi fanatismo por él y sus compadres.

Después simplemente comencé a interesarme por otras bandas, paulatinamente lo dejé un poco de lado, hasta tener que abandonar el blog obsesivo por falta de información (jajajajajaja) y no escuchar sus discos diariamente.

Lo que no significa que lo haya olvidado. Yo insisto, soy su fan y estoy convencida de que él es la Segunda Venida del Señor. Y si ello no significara perder el techo sobre mi cabeza (jajajajaja), me tatuaría la imagen que comparto con ustedes arriba. Para mí no hay personaje más cool.

Este 12 de marzo le mando un abrazo fuerte a Pete Doherty acompañado de toda mi inexplicable admiración.

lunes, 9 de marzo de 2009

Bienvenidos al Salón Diamante!


El sabadance, como dice Melu, me reuní con ella, Regina, y tres chicos que yo no conocía, para ir a su casa, mejor conocida ahora como el Salón Diamante jajajajajajaja (y ni me acuerdo del porqué jajajajaja).

Antes de toparlos en el metro yo iba nerviosita, porque soy tímida cuasi bajada del cerro, y el chiste de la reunión era el karaoke. Fuuuck. Ignoren el tener que armar plática con gente que no conozco - voy a cantar frente a ellos!!! Aaaargh.

Por fin llegué, los perseguí, nos presentaron (Daniel, Irving, Pancho) nos subimos al micro, llegamos, comimos, y de ahí... la pura diversión.

Pocas veces me había costado tan poco trabajo llevarme tan bien, tan rápido, con gente a la que nunca le había hablado (porque los conocía de vista, jeee).

No sé si fue porque Melu sabe sacar plática, por los gustos en común, o simplemente porque cantamos todos juntos, pero me divertí demasiaaado. Me la pasé geniaaaal. Y nada de incomodidades, wiii!

Después de unas deliciosas hamburguesas (o ensalada), refresco (o agua), nieve de limón, papitas y dulces sin pasita, y canciones desde de Travis, the Darkness, Supergrass, Razorlight, Hot Chip, Mystery Jets, Katy Perry (sigo sin saber quién es...), Kaiser Chiefs, hasta oldies clásicas como Ain't no mountain high enough, Total eclipse of the heart (yeah!), un horror llamado Besito cachichurris y un graaan cierre queenesco con Bohemian Rhapsody, el saldo fue:

  • Dolor de panza por las risas
  • La sospecha de que la comida de Melu tenía algún tipo de sustancia prohibida (mis dulces no fueron!)
  • Desconcierto de familiares y vecinos
  • Desarrollo de fobia a un perro en particular
  • Uso exagerado de Twitter
  • Contaminación del suelo por nieve de limón
  • Falta de aire
  • Voz ronca
  • Extremidades y articulaciones magulladas y moreteadas
  • Videos vergonzosos como éste, que en un futuro podrían usarse para chantajearnos

    Never Miss a Beat from Melissa Parneid on Vimeo.

  • Fotos risibles
  • Comienzo de fanatismo por el video de Ken Lee
  • El descubrimiento de que no estamos locos! lo que sonaba era el iPod de Regina
  • Desvelo desmedido por la continuación de la reunión en el mensajero
  • Uso de apodos relacionados a las Spice Girls (jajajajajajaja!)
  • Nuevas (soon to be) amistades ujuuu!

Saludos, abrazos, besos y dulces sin pasita chicos!!! En verdad, la pasé muy bien. Espero verlos muy pronto! - si es que no me asesinan antes...

Hooot. Hooooot.


Hoooooooot.



Tengo una gran historia por contar, pero ya será otro día.

jueves, 5 de marzo de 2009

Los músicos me chochean

Hoy iba en el trole, camino a la escuela, cuando se subieron dos chicos a cantar. Yo iba leyendo, así que no me fijé mucho en ellos. Pasaron a mi lado y se acomodaron al fondo del trole, me parece.

Cantaron canciones buena ooonda. La señora que iba a mi lado se ofendió, jajajajajaja. Terminaron con el discurso de la moneda que no afecta mi bolsillo y comenzaron a recogerlas.

Yo, como soy bieeen buena persona, decidí concederles dooos monedas de cincuenta centavos.

Se acercó uno de ellos y me enlelé.

Cabello oscuro. Perfos en la cara. Rastas delgadas. Expansiones en las orejas. Uno de los tatuajes más impresionantes que he visto en un brazo izquierdo. Alto. Delgado.

Me sonrió porque creo que inconscientemente yo le estaba sonriendo. Le di las monedas, me dijo "gracias linda" y estoy casi segura de que me sonrojé.

Nunca me enteré de si era el que cantaba lindo y tocaba la guitarra, o el que cantaba maso y le daba a la trompeta. Pero de inmediato pensé que era hot. Más allá de que físicamente lo fuera, joder, tocaba y cantaba! Hooot.

Y me di cuenta. Si hubiera sido un chico vendiendo dulces, no le hubiera prestado atención.
Los músicos me chochean.

Jaja demonios, soy un clichesazo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Paso

Desde hace un mes, másmenos, había estado teniendo, mmm no problemas, pero sí una "situación" con una amiga.

Andaba muy ardida, porque yo estaba siendo "reemplazada" por alguien no tan genial como yo (cof cof cof)(jajajajaja), pero más que nada andaba tristona, de ver que mi amiga me hacía un lado y dejaba de interesarse y/o emocionarse por cosas que alguna vez habíamos compartido, y habían sido importantes, muy importantes.

Del ardor pasé al enojo, y me enojé bastante, cuando me enteré de que no sólo le estaba haciendo eso a otras personas también, si no que ella y su grandiosa y maravillosa nueva amiga andaban haciéndoles (haciéndonos) jaladas, sencillamente porque la nueva amiga no sabe que se puede tener más de un buen amigo, y que se pueden compartir cosas en bola, y así. Y francamente, no sé qué andaba pensando mi amiga, pero bueh.

El chiste es que ya no es la persona que era antes, tan linda y buena onda; ahora es desagradable, e inaguantable en ocasiones.

Qué pena, ser tan influenciable. Porque, aunque las personas tienen efectos en nosotros, no tendríamos por qué dejarnos cambiar sólo por una persona. Sobre todo si eso aleja a las demás.

Me da asquito el que mi amiga haya cambiado tanto para hacerse la cool con esta persona, siendo que esta personilla, en mi muy humilde (o tal vez no tanto) opinión, no vale la pena para nada.

Y si ella ha decidido hacernos a absolutamente todos a un lado porque su nueva amiga "lo vale", yo paso. No pienso rogarle por que vuelva, ni me voy a poner de novia celosa a tratar de hacerle ver que su amiga nueva no le cae bien a nadie más que a ella, y que eso es por algo. O que ya se volvió una persona bastante disgusting.

Sé que me sentiré mal un rato, pero también sé que lo superaré. Estaré ardida y enojada un rato, pero sé que se me pasará.

Pero sí, me siento mal. Y es que, lo que me da cosita de abrirla, es que sé que no soy la única... y a pesar de todo, me da miedo que se quede solita.