miércoles, 29 de abril de 2009

Hasta la madre!

No sólo ya estoy harta de no poder salir, de no tener biblioteca, de la pereza mental, de que no haya nada en la tele, de que el Interne' sea aburrido porque todos estamos igual, de no poder ver a mis amigos (por la histeria de sus padres... o los míos), de las conferencias del gobierno donde o no dicen nada o se contradicen ellos solos, de los chistes idiotas que han salido (excepto los de Chuck Norris of course), de que hasta las semis de la Champions apestaron, de que ya hasta me puse a recoger mi cuarto... y adelantar tarea, de que mis amigos de otros lugares crean que si no me conecto es porque ya me morí, de que no se hable de otra cosa, de que nadie sepa nada de todos modos, de tener que usar tapabocas, de que mi papá esté asustado y sin poder hacer nada, de no poder variar la comida porque se rehusan a dejarme salir a comprar otra cosa, de que ya me aprendí todas las películas que tengo, de todo...

Ahora me salen con que Pete Doherty podría haberse contagiado de influenza!?

No me jodan!!!

sábado, 25 de abril de 2009

Mr. Darcy nunca volverá a ser el mismo.

Soy una nena y me encanta Jane Austen. Y al ser fan, estoy estúpida e inevitablemente enamorada de muchos de los personajes de sus novelas... yo no le decía que no a Charles Bingley o al Capitán Frederick Wentworth.

Pero ninguno, ninguno, es tanto para mí como Mr. Darcy (obviamente). Escucho el nombre y suspiro como idiota, y sueño con el mío jajaja.

Sin embargo, con lo que me pasó el otro día, me pregunto si no tendré que cambiarlo por el ñoño de Edmund Bertram.


Me decidí por fin a ver Mamma Mia! The movie. Me habían dicho que estaba entretenida, que me haría reír mucho y que me iba a gustar. Así que me acomodé en la cama con mi cobijita y la puse.

Después del shock que me llevé con Meryl Streep cantando The winner takes it all (lo hizo de una manera increíble!), adelanté las escenas para ver los créditos (esperaba leer que no la había cantado ella, pero sí, lo hizo. Véanlo aquí. Yo sigo choqueada).

Total, que en los créditos hay más canciones. Y uno se topa con esto:


(Por dios, pero qué risa! En toda la película hace patente que no puede cantar y ahora, Pierce Brosnan nos demuestra que, al menos sobre plataformas, tampoco puede bailar, pero qué tieso!!! Jajajajajaja rulea.)

Ay no, ay no, ay no... pero sí, eso que se ve a la izquierda es Colin Firth, Mr. Darcy en la miniserie de la BBC. O sea pónganle patillas y aaaaaaah no, por qué hace eso!? Me da risa al principio pero después me horrorizo - Fitzwilliam jamás haría eso!!!

Sin embargo, hubo algo aún peor.

Al principio del DVD, en los trailers de las películas, están anunciando no sé cuál, pero en ella aparece Matthew Macfadyen. Uuuh me emocioné, en la peli del 2005 Pride and Prejudice interpretó a Mr. Darcy de manera cuasi magistral. Como dice el director, no es que sea guapo en el sentido estricto, pero tiene como una rugged beauty, sus facciones son fuertes pero resulta muy atractivo, y queda muy bien con el personaje. Además las caras de perro triste y mojado a medio morir que pone, su voz taaaaan grave, sus ojitos todos ternuuura y un largo etcétera, se unieron para dar forma a mi Mr. Darcy favorito.

Pero en la película en cuestión, más bien se ve así:


Wa de jel, no me hagan esto a míííííí! Yo sé que a los actores les gusta diversificar su trabajo, peroperopero...Ni siquiera tengo palabras para describir mi angustia jojojo.

Sí, me gustó bastante Mamma Mia!, mas no sé si valió la pena destrozar la imagen de los Mr. Darcy de mis sueños...

Ni modo, ahora a esperar que se me aparezca uno de verdad, jojojojojo.

jueves, 23 de abril de 2009

Crónica bastante mal hecha de un día realmente apestoso

Todo comenzó en la triste madrugada, al irme a acostar casi a las 3am. Eso ya es bastante malo cuando uno entra a las 9 y hace bastante más de una hora de camino a la escuela.

Después de dormir un lapso aproximado de tres horas, bañarme rápido y desayunar pobremente (algo muy reprobado por mi médico), salí con tiempo suficiente para pasar a imprimir la tarea que me desvelé haciendo antes de entrar a mi clase.

Pero por alguna horrorosa y desconocida razón, el tráfico estaba cargado como nunca y llegué una hora y quince minutos tarde a mi clase, y eso, sin poder pasar a imprimir la estúpida tarea.

En la siguiente clase, por andar preguntando y opinando cuestiones contrarias a la ideología de mi profesor, éste me tachó de extravagante (que no, no es malo, excepto cuando te lo dicen en el tonito reprobatorio y semi-moralista del profe, con el que además solía llevarme bastante bien); procediendo después a preguntarme si yo era siempre tan extravagante como las preguntas que estaba haciendo. Contesté inmediatamente un no, aparentemente no lo convenció mucho mi respuesta y me dejó sin saber qué decir más que un según yo, no lo soy. El profe me tiró una miradita desagradable y reiteró su postura acerca de nuestra discusión con una explicación laaarga y clara, como si yo fuera verdaderamente idiota.

Al llegar a casa medio muerta de hambre, consumo alimentos más bien decepcionantes y descubro que no puedo tomar la siesta que planeaba, porque mi hermana le hará no sé qué demonios a la computadora y tengo que salvar lo que considere indispensable.

Uh genial. No tengo donde salvar lo indispensable.

Pienso mándatelo a ti misma a tu correo en gmail!

Gmail bloquea mi cuenta por un uso poco corriente de la misma (primera maldita vez que se me ocurre usarlo en serio, y no sólo para mandar reportes de lectura bobos a la adjunta boba de mi maestra boba, y me dice que algo malo está pasando).

Mi hermana vuela la compu. Pierdo todo. Tooodo.

Al instalar de nuevo sistema operativo y demás, descubro con horror que por alguna razón se murió la memoria, así que no sólo perdí todo, si no que no lo puedo reponer porque no cabe.

Más horror - la nueva versión del Messenger está refea y no puedo instalar la viejita!!!

Peor aún - perdí mis emoticones de Peter! No!!! Aaaaaaaa!

Demasiadas porquerías por un día?
Jaja!

Son las 3:21 am y de la congoja no me puedo dormir, así que estoy aquí, escribiendo en la computadora más lenta y deprimente de esta ciudad.

Nada de esto debió pasarme a mí carajo, nada, si yo soy bien buena persona!

sábado, 18 de abril de 2009

Mis lentes me rebasan

Hace un año, más o menos, comencé a usar mi baratísima armazón verde. Compré unos lentes en un tianguis a un precio increíble, mandé a ponerles micas con aumento, y ta chan de pronto mis lentes tienen mucha actituuud.

Y al principio era genial, que todo el mundo me dijera que son divertidos y están muy padres y bla, y los que no me conocen me vieran fijamente jajajajaja.

Eventualmente se convirtieron en una marca, como mi ícono: lentes verdes y Memmis, Memmis y lentes verdes.

Y últimamente a veces eso me molesta un poco.

Me gustaría que la gente me reconociera por otras cosas, características mías, fisicas o no. Algo más propio.

Porque a fin de cuentas, mis lentes son sólo un accesorio. Y uno que me ocasiona problemas.

Siento que por ellos, la gente espera cosas de mí que no puedo ofrecer.

Esperan que yo sea graciosa, fresquecita, lista, chingona, la pura diversión, algo así como un ente brillaaante o yo qué sé.

Pero nel! Soy una hueva, siempre igual; soy la depresión y el hastío total.

Creo que mis lentes se han elevado por encima de mi nivel; yo no puedo ser tan cool.

miércoles, 15 de abril de 2009

No más vampiritos chafas en mi vida.

Hoy después de un total de, no sé, unos 4 días, terminé de leer el último cochino libro de la saga de Crepúsculo.

Confieso que el primero comencé a leerlo con interés. Pero lo odié casi desde el principio. Sin embargo, suelo terminar de leer los libros que comienzo aunque no me estén gustando tanto (ahora sí al menos jaja). Y la verdad, es que se lee rápido.

El segundo lo leí por desesperación - salí de vacaciones y no me alcanzaron los libros que yo llevaba, argh.

El tercero lo leí cuando mis dos hermanas se declararon fans y se fueron a ver la peli del primero al cine - me estoy perdiendo de algo!?
Pues no!

Y este último lo leí sólo para tener argumentos con los que burlarme de mis hermanas jajajajajaja (sí, suelo desperdiciar mi tiempo en idioteces jajajaja).

Los tres primeros libros me habían parecido aburridos, pretenciosos y de trama débil.

Pero nooo, el cuarto se lleva el premio!

Estoy anonadada. No puedo creerlo, resulta ser más ridículo y patético que yo!!!

domingo, 12 de abril de 2009

Vacaciones?

Mis bolas.

lunes, 6 de abril de 2009

Con dedicatoria

Tengo una amiga que suele burlarse de mí cuando le digo que conocí a alguien vía Interne' con quien me llevo bastante bien. Que no es taaan seguido, considerando que no tengo vida y me la vivo conectada jaja. Pero no, no le cuento de cualquier persona que me añade al triste feisbu', sólo le digo de gente con la que hay algo especial jajajajaja.

A veces me pregunto por qué se burla. Yo sé que eso de no tener vida y pasársela online le causa gracia (como si ella hiciera algo de la suya, bleh), pero, joder, al otro lado del teclado (como dicen), también hay una persona (ociosa, si quieren, jajajajajajajaja) como yo, no un batracio.

Y si le cuento que me llevo bastante con tal o cual persona, pues es precisamente porque, para mí, sí es haber hecho un amigo. Alguien con quien comparto gustos, chistes locales, obsesiones a veces jajajajaja, y que de algún modo u otro, está ahí.

Y para mí, sí es como con gente con la que interactúas "físicamente"; hay gente con la que te llevas bieeen, gente con la que no, gente con la que quisieras estar siempre, y gente con la que no. Hay gente que te apoya y a la que le importas, y gente a la que no.

En mi muy humilde opinión, eso no tiene nada de risible. Lo que sí me parece triste a veces, es que sí hay cosas que no puedes compartir, como idas al cine, sentarse en el pastito, vagar en el transporte público, un sencillito y carismático abrazo.

Pero eso no le quita "méritos" a mis amistades.

Y justamente, hoy y mañana cumplen años dos de las personas que más he llegado a apreciar.

Feliz cumpleaños Majarete (jaja en verdad se me ha quedado el decirte así jaja, espero no haya problema)!!! Sé cómo te sientes al respecto, pero joder, ojalá la pases lindo! Muchas gracias por compartir locuras conmigo, eres taaan genial que ni Peter te merece (pretexto para quedarme con él, jajajaja).

Feliz cumpleaños Vero!!! Te agradezco todo todo, gracias a ti he podido mantener mi sanidad mental jaja, y no dejaré de rogar que me adoptes hasta que aceptes!

Espero las dos la pasen genial, un abrazo muy fuerte! Son grandes, amigas.

viernes, 3 de abril de 2009