viernes, 22 de octubre de 2010

Y yo que pensé que ya me había pasado de todo en esa facultad...

Estudio (estudiaba... etc.) en la facultad más pretenciosa de todas? Sííí! No encontrarán en ningún otro lugar gente más poser, ni siquiera en Ciencias (jajajajaja).

He visto, y me ha tocado vivir, de todo. Un par de chicos que pretendían patear a una chica que leía Twilight sentada en el piso, otro par de chicos burlándose en la fila de las copias de una mochila de High School Musical... A mí una vez hasta me exigieron que me quitara una estrella roja que me había puesto en el cabello, por aquello de que no he leído El Capital.

En esa facultad nos creemos mejores que el resto de la humanidad (como si no abundaran en los ensayos las faltas de ortografía de todas maneras), y tendemos a juzgar en el primer momento que nuestra vista se posa en lo que sea.

Pero lo de hoy? No tengo palabras.
Sólo carcajadas.


Estaba yo buscando libros para continuar con mi tesis (cof), y de pronto... oh por dios! aquí está! pensé que ya se lo habían robado! - un libro que, efectivamente, no había encontrado antes.

El chico que estaba ahí en el pasillo estaba buscando el mismo libro, y supongo que le dolió demasiado que yo lo encontrara primero, porque
(Dude del que me burlaré toda la vida si logro recordar su cara) Ejem, creo que sería más correcto que dejaras que yo me llevara el libro
(Memmis) Eh, ¿perdón? ¿por qué?
(Dude del que me burlaré toda la vida si logro recordar su cara) Pues, mira cómo estás vestida! No creo que te guste leer eso... no lo mereces
(Memmis) ...
(Dude del que me burlaré toda la vida si logro recordar su cara) ...
(Memmis) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aparentemente, mi camiseta de conejos da a entender que soy la persona más feliz de la galaxia, y por eso no merezco leer a Schopenhauer.

Ahora resulta que me tengo que vestir ruuuda para sacar libros de filosofía...