Ayer fui a una ceremonia de graduación de preparatoria (no sé que hacía ahí, si mi hermanita aún no sale, pero bueeeeno...).
Y ay, no sé por qué, pero me dieron tantas ganas de arruinarles su momento a los chicos que salían...!
Primero me enojé un poco porque NINGUNO de esos chicos pertenecía a Área 4 - me caaaaaastra que la gente no considere importante lo que yo sí. (Obvio, casi todos eran de área 3). Pero no, no era por eso...
Me parecía horrible que les dijeran toda esa sarta de cosas de "Háganse su propio destino", "La suerte no existe - la fabricamos", "Persigan sus sueños" y shalala, como si no vivieran en este miserable país donde nadie de nuestras generaciones conseguirá un trabajo decente. Me parecía horroroso que los estuvieran timando con esas cosas a estas alturas del partido (como dicen mis papás) para después aventarlos a la universidad y que se dieran cuenta de la triste realidad. Y los pobres ilusos con sus caras de felicidad y ay no sé ¿esperanza...? Nononononono.
Pero lo peor de todo fue cuando comenzaron los discursitos de "nunca los olvidaré", "me llevo de ustedes lo mejor"... Ja idiotas, ¡eso no es cierto!!! Te acuerdas de la gente que te hizo daño, de la que te puso apodos, de la que se burló de ti, de la que te ganó al chico que te gustaba. De la gente que sí fue buena contigo, o no te acuerdas mucho, o la sigues viendo, cosa que tampoco ocurre mucho - la primera promesa que se rompe al salir de la prepa es "Seguiremos en contacto".
Pffffff me daban ganas de gritar cosas así para que se dieran cuenta de la situación en la que estaban, a lo que se enfrentarían pronto.
Pero me contuve.
No necesitamos a más gente deprimida como yo XD.
2 comentarios:
Jaja, en mi escuela ni hubo graduación porque a todos les valió. A mi nadie me dijo que nunca me olvidará ni que seguiriamos en contacto, no se los permití muajajaja.
solitos se darán cuenta
Publicar un comentario