sábado, 7 de julio de 2007

Se viene el Potter...

Aaaaaay no.
Ya se viene el último libro de Harry Potter.
Sí sí sí, soy una ñoñota y soy fan.
Y me da miedito que se acabe, porque ps ya se acaba. Y sentiré nostalgia por los momentos pasados durante la lectura de los libros, las sorpresas y decepciones, el amor que le agarré a tantos personajes y el coraje que otros me hacían pasar (muerte a Hermione Granger!!!).
También voy a sentir nostalgia por la expectativa, el preguntarme qué sigue, aaaaaaaaay no...
Hace dos meses quería que ya saliera para enterarme de si Harry se muere o no (espero que sí!)
Pero ahora no quiero que se acabe.
AAAAAAAAAAAA y extrañaré tanto a los Weasley twins!!! T_T Es que eran la ooonda, la onda. Siempre fueron mis personajes favoritos, aaaah. Yo los quiero! Eran taaan graciosos! Qué haré sin ellos? De quién me robaré mis frases domingueras ahora?! Buuuuuh!

1 comentario:

diomedes davor dijo...

ya quieres que muera harry potter??? pero si todavía le falta que sea viejito y termine dando clases en hogwartz o esa madrinola