viernes, 20 de julio de 2007

Our love to admire - Interpol

Bueno, comienzo diciendo que nunca he escrito reseñas, en realidad no sé como qué debe ir en una. Así que esto es en realidad mi opinión del disco; no busquen objetividad jajajaja.


Lo primero que deben saber de este disco es que tienen que escucharlo varias veces para entenderlo por completo, es un poco difícil escucharlo (claro que si les gustan los Editors, no lo es tanto), ya que no es exactamente a lo que estábamos acostumbrados de Interpol, al menos no en sus otros dos Lp's.


Las canciones me parecieron demasiado trabajadas. De hecho, me suenan un poco a canciones que no entraron al Antics, con ideas más rebuscadas, lo que lo vuelve un disco un poco pesado de escuchar. También me parece que son demasiado largas, las trabajaron tanto que no sabían qué hacer con ellas.

La voz de Paul, si es posible, suena aún más sintetizada que antes, y no sé si eso me gustó.


Algo padre es que se escuchan instrumentos que antes no usaban realmente, como el piano, y en The lighthouse algo que ni siquiera sé que demonios es XD jajajajajaja.


Eso es en general lo que puedo decir del disco, las canciones son buenas, pero no es maravilloso. Si ya escucharon Pioneer to the falls, The Heinrich Maneuver o Rest my chemistry, ya escucharon lo mejor que el disco tenía para ofrecer; no esperen nada sorprendente entre lo demás.


Definitivamente no superaron el Antics, mucho menos el indescriptible Turn on the bright lights. Me parece que el compromiso con la disquera los presionó mucho (tómenla, por cambiarse a una disquera grande jajajajaja).


Me decepcionaron, si he de ser sincera. Ojalá el próximo venga mejor.

3 comentarios:

Lilian Lies dijo...

creo que con unas escuchadas mas (ja, que fea palabra) me terminara de gustar, asi a secas. En el concepto disco no me agrado mucho, pero si hay unas 4 o 5 canciones que uff.

Tienes razón, eso les pasa por irse a Capitol :|

Fortune's Fool dijo...

psss yo discrepo jeje(lo siento siempre quise usar el termino) yo creo que si es lo que interpol nos tenia acostumbrados solo que con un sonido mas elaborado.
y no creo que las canciones que mencionas sean lo mejor que tiene el disco para ofrecer para mi sin lugar a dudas lo mejor que tiene el album es rest my chemistry, who do you think, no I in trheesome y peace is the trick mas todas las que tu dijiste

Fortune's Fool dijo...

ah y con peace is the trick quise decir ppace is the trick haha pero me gano la prisa y cerrando otros puntos creo que este album definitivamente supera a antics ya que antics es un album que se siente demasiado apresurado, me refiero al hecho de que a pesar de contar con una muy buena primera mitad disminuye su nivel en las ultimas canciones llegandose a sentir como una copia menos inspirada de turn on.