martes, 16 de octubre de 2007

Four Horsemen of 2012

Había pensado en ir a acosar a los Klaxons al aeropuerto, pero al final no hubo con quién ir. Ni modo. Y de todas maneras, me enteré (después) que llegaron como a las 11pm. Ni loca me quedo en el aeropuerto tan tarde. Sólo lo hice una vez (casi) y no vuelvo a hacerlo! Sólo cuando venga Black Rebel Motorcycle Club jajaja.
Llegué a la fila como a las 2. Me topé a Lilian y a unas chicas que yo no conocía, pero ps me quedé con ellas ja.
Tenía un bueeen de sueño (había ido a una graaan fiesta el día anterior, y me había ido a dormir como a las 5am. Los taradetes de la fiesta me despertaron a las 7am). Tons fui a comprarme una Coca Cola. De repente comienzan a repartir pulseritas verdes (eran como las 4, me parece) y me dieron una por la bendita lata de Coca Cola que traía en la mano (que sólo me compré para no dormirme, o sea, ni me gusta la Coca Cola jajaja).
Wiiiiiiiiiiiiiiii backstage! No estuvo taaan padre, digo, haz fila, que te firmen, bye! Idiotas los de OCESA y todos los demás organizadores. Pero ellos son super buena onda. James está para babearse, no manchen, mi cara de idiota! Se me caía todo jaja. A Steph nadie lo pelaba jijiji. Simon también está bieeen. Jamie es bieeen ternuriiita.
Ya me están corriendo cuando volteo y veo - una loca llamada Mel está besando a Jamie!!! QUÉ!? Jajajajaja todos pasmados y ella ahí, tomándose una foto JAJAJAJAJAJA fue la neta! Yo aproveché que todos estaban desconcertados para regresar y acosar a James, que tenía cara de "nel ni madres, ni se atrevan a preguntar, yo no hago eso" :P jojo, lo abracé y le pedí que le pusiera mi nombre al boleto. Se lo puso y dibujó un corazoncito awwwwwwwwww. Yo me lo secuestro y lo guardo en mi closet!!!
Salimos y estamos super emocionadas. Estamos todas hiperventiladas jajaja. Me quedé un pedacito de pulsera para el recuerdo jaja.
Nos pasan. Primera fila, obvio, Lilián y compañía había sido las primeras en formarse. Quedé super super cerca.
Jaaa me topo a un chico que estuvo atrás de mi fan en el concierto de Razorlight! Es muy gracioso.
Los Weeds. Naaah. Posers! Primero la gente se aprende tus canciones y después les escupes, tarado! Su vocalista me cayó muy muy mal. Esa pose de drogado borracho no me la vende. Yo también soy fan de Pete, eh!? Y no te sale. No te queda. Su bataco me dio risa porque ponía caras de rudo metalero jajajajajajajaja.
Justice, Justice! jaja.
El chacho de los Klaxons yo me lo llevo a mi casa! Jaja.
Klaxons salen como a las 8. Abrieron con un lado B según yo. Después viene Hall of Records creo que se llama, wiiiiii come on and dance with me. No me iré canción por canción porque la verdad no recuerdo el orden. Según yo sí se echaron todo el disco. Para mí, las mejores fueron Atlantis to Interzone, It's not over yet (mi favorita! creo), Golden Skans, Magick y Gravity's Rainbow (o sea la mitad del concierto jajaja).
Estuve enfrente de James (baba!). En Isle of her Lilián, una amiga suya y yo nos pusimos a mover los bracitos y sí nos vió AAA.
Se emocionaron mucho. Nos dedicaron cada canción que tocaron jajaja. Dijeron cosas como "es el más mejor concierto de todos" jajajajaja (James medio habla español). Jamie estaba al borde de las lágrimas, lo juro - ternuriiiita! Prometieron regresar muy pronto (ojalá no apliquen la de Travis - malditos precios! jajaja). Según cuando salga el nuevo disco, visitarán la Ciudad de México antes que cualquier otro lugar. Yo quiero ver eso. Yo quiero estar ahí!
Cerraron con Four horsemen of 2012. Eran las 9. Duró muy poco! Comprensible, o sea, sólo tienen un disco, pero ya de perdis hubieran tocado My love! jajajaja.

No hay comentarios: