jueves, 4 de septiembre de 2008

Y taaan pronto.
Qué bonito!
Por fin, el show en forma.
Sin fans de los Auténticos Decadentes atrás.
Con todos los instrumentos.
Y un setlist más largo.
Aaah.
Ese Robert es bueno cumpliendo promesas.
Aaah.
Yo heart + soul al BRMC.
(usar el heart + soul en vez del corazoncito o el verbo amar ha de ser la frase más pinche choteada entre los fans de la banda, jo)
Ya quiero que sea el 30 de octubre.
Ojalá pueda hacerle saber a Peter que el 19 de septiembre me volveré legal en todos los países y estados, jajajajajajaja...
Tanta felicidad (el BRMC dos veces en un año!) debe ser una señal de que algo malo va a sucederme.

4 comentarios:

Pumuki dijo...

regresaste y no me enteré joer...

BRMC en español dijo...

Como se te ocurre decir que algo malo va a pasarte! para que llamas la mala suerte jaja!

Yo por el contrario creo que este es uno de los mejores años que he tenido y se que vendrán cosas mucho mejores...


Siempre y cuando Brmc confirme de una vez que les pregunto y no contestan!!... se hacen los interesantes jaja!

Anónimo dijo...

ahh que toquen heart + soul!!!!!!
ahora si habrá acoso grosero, aunque repruebe mis departamentales!!!
jaja
y probablemente lo malo que te pasará (y a mi también ) es que seguro ahora si nos llevan detenidas por acosadoras jajajaja
[Ya que sea 30 de octubreee!!!]

Anónimo dijo...

oh! y nada malo sucedió!