viernes, 12 de septiembre de 2008

Errr.
Viene el BRMC el 30 de octubre.
Y ps qué bien.
Pero creo que la emoción ya se me bajó.
Y no sé por qué.

Tal vez es porque ya los vi.
Sí, yo sé que ahora será diferente - más largo y mejorado, como la película de South Park.
Pero ya no es la primera vez.

Tal vez es porque ya los conocí; bueno, no - no los conozco... digamos que tal vez es porque ya tuve mi encuentro cercano del tercer tipo (ja) y ya sé qué esperar. Que es una foto y un autógrafo y, con muuucha suerte, una canción. Pero ya no está la ilusión de que Robert me vea y me secuestre y bla; que, aunque a uno no le guste admitirlo, segurísimo que lo ha pensado. Aunque sea una vez. Tampoco creo que Peter comience a mandarme mails y la fregada. De hecho, es bieeen probable que, si tengo la fortuna de un segundo encuentro cercano del tercer tipo, ni siquiera me recuerden.

Tal vez es porque, desde mayo, ya todo se reduce a las canciones. Entonces, (tal vez) verlos no sea taaan importante porque ya me di cuenta de que esas canciones valen para mí por lo que me hacen sentir a , no por las jetas graciosas e inspiradas de Robert cuando canta. O las de la demás gente.

No sé. No sé.
Tal vez no sea nada de eso.
Tal vez sólo sea mi depresión.

Qué triste que mi depresión esté taaan gacha que ni el BRMC me levanta.

3 comentarios:

verónicabas dijo...

Ehmm...

Y si, puede que el hecho de ya haberlos visto te quite esa emoción, no es como la primera vez, ademas esta el hecho de que en la primera tuviste todo lo soñado, osea, Robert les canto en persona lo que le pidieron, eso es como un MEGA acontecimiento o no?, quizas todo lo esperado ya te paso, pero sabes que, yo creo que las ganas de verlos de nuevo y de nuevo y de nuevo no se pasan.

He visto dos shows de ellos, uno solos (La Trastienda) y otro en un festival tipo Vive, pero para mi es al revés, tengo mas ganas de verlos ahora y a lo mejor no pienso en que Peter me escriba un correo jajajajajajajajaja! pero si que al menos que nos salude y se muestre contento de ir hasta Chile y lo mismo Robert, porque yo tengo muy claro que no se acuerdan de nosotros cuanod hablamos con ellos en Argentina y que esas canciones son grandes por lo que me provocan a mi en particular sin que ellos lo hagan con esa intención... Definitivamente Memmis es tu depresión...

Jajaja! sigue adelante mujer, no te dejes vencer!!

verónicabas dijo...

Reviví mi blog, tenia varios temas pero logicamente el acontecimiento BRMC los dejo a un lado, pero si, vuelvo a escribir en "No hay más intención que ser"...

Anónimo dijo...

tal vez... no lo pensaste bien