sábado, 6 de febrero de 2010

Cosas que probablemente no sabes de mi blog

que no necesitas saber de todos modos. Y que no te importan tampoco.

- Abrí mi blog en una ocasión en que quería chillotear por algo taaan estúpido, que me dio pena decirle hasta a la gente del MySpace.
- Mi blog es "abierto" y acepta comentarios de absolutamente todos. Esto, porque muchos amigos míos no tienen cuenta de blogger, y así pueden comentar mi blog también. Lo que no significa que lo hagan; en realidad nunca lo hacen. Dejar los comentarios abiertos sólo me ha servido para recibir spam y ser insultada gratuitamente por gente que ni siquiera tiene las bolas como para no hacerlo anónimamente.
- Mi blog no genera controversia.
- Cuando releo entradas viejitas, mi blog me da risa porque creo que no he cambiado nada desde que lo abrí.
- Mi blog no es el mejor para enterarse de cosas del BRMC, es éste.
- Nunca le he cambiado la plantilla porque me da flojera, no porque ésta de bolas me guste mucho; en realidad tiende a marearme.
- Durante el primer año casi todas las entradas llevaron la palabra estúpido en el título.
- Ya casi no escribo porque lo que se me ocurre o sería un refrito de algo que ya puse, o tendería a echarle pedradas al 100% de las personas que conozco, y eso mejor se los digo en la jeta.
- El nombre está inspirado en una frase que una amiga usaba mucho; el url es casi igual a mi dirección de correo electrónico, para que no se me olvidara.
- En mi blog escribo "como hablo" y por su culpa, ya no sé redactar... fail
- He considerado el cerrarlo muchísimas veces pero no puedo, le tengo demasiado cariño
- A mi blog le gustan mucho las barbas, y como yo, si pudiera, se dejaría crecer una

2 comentarios:

Yareli dijo...

A mí me encanta, me identifico con casi todo lo que escribes.

También me pasa eso de que escribo como hablo, tanto que cuando llego a hacer cuentos, luego creen que hablo de mi.

Y memmis es amor!!!(así que no lo abandones, nomás tantito)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

A mi también me gusta mucho. Escribes de forma muy entretenida. Así que seguro tu plática en vivo ha de ser muy rica. =)
¿Qué tal te pareció el Super Bowl?