jueves, 18 de febrero de 2010

Más lecturas, más idiotez

Si hay un comentario que me hacen con frecuencia (que no tenga que ver con mis lentes), o es "pinche amargada", o es "¡lees un buen!".

El de lees un buen me causa algo de gracia, porque 1)la lectura nunca me ha sido ajena: mi mamá lee un chingo, mi hermanota lee un chingo, mis tíos más cercanos leen un chingo, mi papá es la única persona que conozco que lee el periódico (él prefiere el Milenio) de cabo a rabo... así que leer me parece algo bien natural; y 2)tampoco es que me la viva leyendo el Ulises, ¿verdad Terry Pratchett?

El comentario me dice, sin embargo, que la gente espera algo (¿mucho?) de mí sólo porque como leo un buen sé que "a veces" no es una sola palabra.

Si la gente lo pensara un poco...

En ocasiones me invade una angustia horrible al pensar en tooodo lo que no tendré tiempo de leer. Entrar a una biblioteca o librería me hace sentir la idiota más grande del mundo, porque puedo ver parte de lo que nunca podré leer... lo que nunca voy a saber.

Mientras más leo, más sé que sé muuuy poco.

Ignorance is, indeed, bliss...

Pero nunca me siento tan idiota como cuando estoy en mi seminario de tesis y pienso en todas esas fotocopias que me rehusé a leer durante la carrera...

Así que ni modo, a seguir leyendo. Total, ya sé que estoy bien imbécil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres imbécil, eres pendeja que es distinto. Por más que leas nunca se te va a quitar. Qué hueva ser como tú... quejándote siempre por todo.

Regina Sienra dijo...

A mí no me gusta leer fotocopias, pero ahora que lo dices, me conviene leerlas ahora. No sé porque prefiero librito que aumenta mi joroba (bueno, como es bolsa, más bien me enchuecaré XD) que hojitas.
Ah, y eso de que entras a la biblioteca y ves todo lo que no leerás... Procura verlo desde abajo en la Vasconcelos, no te me vayas a desmayar de ver al vacío :P

P.S: Wtf con el hater? Hasta sus ataques parecen copipasteados. En fin.