sábado, 18 de abril de 2009

Mis lentes me rebasan

Hace un año, más o menos, comencé a usar mi baratísima armazón verde. Compré unos lentes en un tianguis a un precio increíble, mandé a ponerles micas con aumento, y ta chan de pronto mis lentes tienen mucha actituuud.

Y al principio era genial, que todo el mundo me dijera que son divertidos y están muy padres y bla, y los que no me conocen me vieran fijamente jajajajaja.

Eventualmente se convirtieron en una marca, como mi ícono: lentes verdes y Memmis, Memmis y lentes verdes.

Y últimamente a veces eso me molesta un poco.

Me gustaría que la gente me reconociera por otras cosas, características mías, fisicas o no. Algo más propio.

Porque a fin de cuentas, mis lentes son sólo un accesorio. Y uno que me ocasiona problemas.

Siento que por ellos, la gente espera cosas de mí que no puedo ofrecer.

Esperan que yo sea graciosa, fresquecita, lista, chingona, la pura diversión, algo así como un ente brillaaante o yo qué sé.

Pero nel! Soy una hueva, siempre igual; soy la depresión y el hastío total.

Creo que mis lentes se han elevado por encima de mi nivel; yo no puedo ser tan cool.

12 comentarios:

Pedro dijo...

a mi la neta siempre se me han hecho feos pero nunca te lo habia dicho

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

A mi me gustan, se me hacen originales. Capaz ya son icónicos (existe esa palabra? LOL). No pues sigue siendo tú misma, no tienes que probarle nada a nadie. Y aunque no lo creas esa descripción que diste sobre qué es lo que espera la gente, esa imagen proyectas. =)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

qué es lo que espera la gente de ti* -3-

Blue dijo...

Ah memita, entiendo lo que sientes, yo era la "china rara de lentes" XD.
Y digo, la verdad que la percepción que se tenga de mi siempre va a estar mal, pero siempre es bueno un cambio de vez en cuando.
Yo amo tus lentes. Es más, les puedo hacer una página en el feisbu'?
A lo que quiero llegar es: eres cool con lentes y sin lentes, y si no quieres ser nada mas "la chica de los lentes verdes", entonces déjalos por un rato, pero solo porque verdaderamente te incomoden y no por paranoias :)

poLa* dijo...

JAJAJAJA me ha pasado casi lo mismo pero siendo sincera, no con un accesorio en específico.
creo que la gente estamos llenas de expectativas hacia las personas. pfff, cualidad humana... màs tienes razòn, es fastidioso encontrarse con cada vez màs seres con etiquetas y resistol.
salu2
ps. màndalos al diablo, y a esos pensamientos tmb. recuerda que el dicho es reinventarse o morir, y no se refiere a una acciòn literal. ànimo memmis!

Mrs Carlmen dijo...

pues la verdad memmis yo no espero que seas un ente brillantina por tus lentes.. más bien neón!

jajajaja

no mamar!

hagamos un altar de chicles en honor a los lentes neón

p.x.n.c.h.o dijo...

si eres muy ko0o0o0o0l go0o0o0o0oei, osea, obvi. xD

Fabi dijo...

cambialos por unos naranja neon...

Niño Alex dijo...

todo poder tiene una responsabilidad jajaja

TLALOC'''' dijo...

jajajajaja no manches!... manten la calma un poco... hubo un tiempo en que sin ver tus lentes pense que eras la mera onda... pero pues tambien te reconocen por ser la novia mexicana de Piter Hayes... o no???

Ademas yo siempre te he dicho que estas bien linda!! pero aayyy shi... no le creo a Tlaloc nada!!! bu!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

No te quejes que a muchos se le va la vida buscando un trademark como el que tú encontraste y además parece que te salió baratísimo y super cool XD
Saludos

manti chan dijo...

eso que Memmis XD te mereces un sape