miércoles, 29 de abril de 2009

Hasta la madre!

No sólo ya estoy harta de no poder salir, de no tener biblioteca, de la pereza mental, de que no haya nada en la tele, de que el Interne' sea aburrido porque todos estamos igual, de no poder ver a mis amigos (por la histeria de sus padres... o los míos), de las conferencias del gobierno donde o no dicen nada o se contradicen ellos solos, de los chistes idiotas que han salido (excepto los de Chuck Norris of course), de que hasta las semis de la Champions apestaron, de que ya hasta me puse a recoger mi cuarto... y adelantar tarea, de que mis amigos de otros lugares crean que si no me conecto es porque ya me morí, de que no se hable de otra cosa, de que nadie sepa nada de todos modos, de tener que usar tapabocas, de que mi papá esté asustado y sin poder hacer nada, de no poder variar la comida porque se rehusan a dejarme salir a comprar otra cosa, de que ya me aprendí todas las películas que tengo, de todo...

Ahora me salen con que Pete Doherty podría haberse contagiado de influenza!?

No me jodan!!!

14 comentarios:

Josuédric dijo...

y lo peor de todo, es que si lo adoptas con humor la gente se ofende cuando te burlas del virus. Ya no sé que pensar ni que hacer. Compartimos lo mismo Memmis. :(

piffs dijo...

se nos esta secando el cerebro!!!
y pete es inmortalm no le va apasar nada

Blue dijo...

XD
chaaaale
no te dejan salir por sabritas?
eso si raya en la histeria.
Ponte a escribir tus memorias mientras :) que se el próximo diario de Anna Frank XD

te i love youuuuuu

manti chan dijo...

a mi me da harta risa, pero es un pre para empezar con la histeria y la enojacion!!!!!!

Marian dijo...

Cualquier día nos contagiamos entrando en el FacebooK ;). Pero chiquilla, los que deben haber hecho algo siguen sin hacer nada y al final pagamos los de siempre, con nuestro imsomnio y nuestras consecuencias.

ánimate vale, necesito tu humor fino más de lo que lo publicas.

Besotes

Mrs Carlmen dijo...

quizás Chuck Norris sólo quiere que Pete tenga más publicidad para el Grace.. no se sabe él obra de maneras misteriosas!


awww la extraño señorita! en fin no seré nena y aguantaré

kissingers!

PÑACHO dijo...

Yo solo digo una cosa...

SAQUENME DE AQUI CARBONES!!!

xD

Fabi dijo...

Comparto la opinión del compañero Pancho..
Ya pasará Memmis, lo malo es que creo que la influenza se llevará el Vive..

Anónimo dijo...

no te dejan salir para NADA!?
:/
escabullete en la noche :D jaja
tan siquiera para mirar las estrellas, no es necesario q tenas contacto humano ;)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Esto del encierro involuntario nos va a volver locos. =S Bueno a lo mejor a mi no con eso de que soy parcialmente ermitaña. LOL
Cómo está eso de que Pete puede que tenga influenza? No mames! Me voy a poner a buscar info. Ojalá sea mentira. =S

Beto dijo...

JAJAJA ¿es neta lo de pete doherty? jajaja que cagado

TLALOC'''' dijo...

Ora... pues la verdad es que si!!! el shock que aplican a la población mexicana (mas que mundial), es una mera estupidez!!! esta bonito que quieran drenar el exceso de información que existía, que quieran ganarse una lana con algo un poco mas elaborado que el chupacabras... pero que no me jodan!!!, yo por otro lado con mi familia me la he llevado tranquilo, no hay paranoia, todos tratamos de están un tanto mas relajados, todos estamos hartos y creemos que todo esto es una vil cochinada!! pero bueno... solo así nos pueden violar nuestras garantías individuales los malditos!! y con eso de OMS y... bueno ya!! no quiero hablar mas de eso!! es una mega estupidez darle mas importancia a algo que realmente no lo merece... pero... pues tu tranquila, esta bien que hayas adelantado las tareas y erm... Chuck Norris rifa y manda!!!

No hay una teoría de la evolución, solo una lista de especies que Chuck Norris dejo vivir... si puedes ver un episodio del Mundo de Beakman!! seguramente eso te ayudara a desestresarte!!!, dice Chuck Norris que el estress es solo una creación de la imaginación colectiva... y yo le creo!

Anónimo dijo...

Es verdad; todos los que habitamos esta polusiosa llanura estamos hartos de la multiplicidad dañina de la Influenza: el supuesto contagio en desenfreno, sus referencias apocalípticas, sus teorías de conspiración, pero sobre todo, su cuarentena a nuestro libre tránsito. Muchos no hallamos tantas actividades para llenar el día y terminamos durmiendo. El azar me trajo hasta tu blog. Confieso que me sorprendió y gustó muchísimo. Saludos de Aurora Zúñiga... A mí no me conoces, pero supongo que a mi hermano sí.

Bigmaud dijo...

¿Qué hicimos para merecer esto?