martes, 5 de mayo de 2009

Algunas cosas que hice en mi semi-encierro involuntario

  • Aburrirme
  • Acomodar mis discos por orden alfabético
  • Acostumbrarme a la pereza mental
  • Aprenderme de memoria la mini colección de películas y series que poseo
  • Bañarme un día sí y dos no
  • Berrinches
  • Burlarme de las teorías conspiracionales de la gente
  • Buscar series en YouTube
  • Celebrar la legalización del consumo personal
  • Chillotear
  • Cocinar
  • Comer mucha carne de soya
  • Dejar de leer forwards
  • Descubrir que me gustan algunas canciones de The Calling jajajajajajaja
  • Desarrollar tendencias paranoicas
  • Desempolvar mi librero
  • Disfrazarme
  • Dormir 16 horas seguidas o no dormir nada
  • Encontrar cosas que creía perdidas
  • Escribir en mi diario después de mes y medio de no hacerlo
  • Flojear
  • Googlear idioteces
  • Grabar videos vergonzosos
  • Hacerme adicta a todos los jueguitos de Playfish
  • Hartar a mi madre y hermanas
  • Histerizar a mi padre
  • Ir a casa de mi prima a ayudarla a recoger su habitación
  • Inventar palabras
  • Leer poco
  • Maratones de películas nenas
  • Millones de chistes basados en la Biblia de Chuck Norris
  • NADA de tarea (lo voy a sufrir...)
  • Peinarme
  • Perderme el SuperClásico porque no tengo Sky... y no había donde más verlo
  • Permitir que murieran mis neuronas
  • Preocupar a mis amigos en provincia o el extranjero
  • Quedarme en el messenger hasta las 6am
  • Quejarme
  • Reacomodar mis libros por tamaño en el librero
  • Recoger mi habitación
  • Redescubrir a Placebo (fue involuntario!)
  • Releer libros como El diario de la princesa
  • Resolver todos los quizzes que llegaron a mi bandeja de entrada del Facebook (que creo que son todos los que hay jajajajajaja)
  • Tragar en demasía
  • Traumarme de nuevo con Howl's Moving Castle (de por sí...)
  • Twittear como si fuera messenger
  • Un jueves sólo viví 6 horas, las demás las dormí (y sólo desperté por Dr. House... para que el capítulo fuera repetido)
  • Vegetar
  • Ver la Champions League en mi casa (lo que es triste porque a mis hermanas no les gusta el futbol y tengo que ver los partidos sola y si me emociono mucho me regañan)
  • Volverme fan de ABBA de tanto ver Mamma Mia! The Movie

6 comentarios:

Yareli dijo...

Wow, lo que yo hice o no hice, fue patético... :( soy chafa.

Y justo cuando uno se acostumbraba a lo bonito de las vacaciones involuntarias, volvemos para dos días de clase, pff (lo sé, para ti será bueno.

Un abrazo, ya nos veremos pronto!

Marian dijo...

Echo en falta la peli de orgullo y prejuicio (Yo la habría visto 3 veces al día o +) en lo que a encierros se refiere.

Un besote (Ah, tus comentarios me animan mucho a seguir con esto de las cartas de nuestro querido Darcy...

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué loser soy. No hice prácticamente nada en las vacaciones involuntarias mas que huevonear y trabajar en la tesis, que no ha sido mucho de hecho. A nosotros nos corrieron la fecha de los semestrales hasta el lunes 18, por lo que la semana que viene será de innecesarias clases. Se nota que carecen de vida los que trabajan en la uni donde estudio. -3-

Blue dijo...

the calling!
XD
XD

Regina Sienra dijo...

me ganaron lo de The Calling u.u pero lo redescubrimos juntas!! XD
y aun nos hemosd definido como ABBA! tu eres Frida y yo Agnetha! wuju! XD

poLa* dijo...

JAJAJAJ
1. te diste cuenta que padeces rasgos OBSESIVOS? -bienvenida al club-
2. seeeh, te creo lo de pelis nena -pfff mamma mìa!-
3. yo no dormì tanto, què envidia...
4. JA! gracias al feis, descubrì que era Freud con rasgos hitlerianos JAJAJA
5. no sudaste como puerco??
PINCHE CALOR...
:*