sábado, 9 de mayo de 2009

Qué raro fue el regreso

El jueves por fin volví a la escuela.

La UNAM me recibió con un "Bienvenida a casa" y un cartel con slogans de las diferentes facultades y escuelas de lo más estúpido.

Pero no me sentí tan en casa, con tantas cosas extrañas que hubo.

Una de las entradas de mi facu no fue abierta. Te diriges a la otra y ves que dividieron el pasillo con una cinta para obligarte a caminar por la derecha.

Al entrar un don/doña te atasca las manos de un gel antibacterial que huele fuertísimo y te borra los rayones de pluma ¡sin tallar! (hoy en vez de un don/doña, pusieron dispensadores hasta en el Pumabús).

Estuvieron regalando jabones Rosa Venus, como si de veras...

Te entregan un cuestionario muy mal elaborado, para detectar síntomas que puedan indicar que te convertirás en un zombie pronto.

Te hacen salir del salón 15 minutos antes de que acabe la clase para desinfectarlo, según (aunque al menos se orea antes de que entre más gente jajajajajaja).

En el suelo marcaron con cinta el espacio que se debe dejar entre persona y persona en una fila.

Se ve que hay mucha gente, pero no hay atascamientos en los pasillos (weird!)

Por primera vez en cuatro años, hay jabón en los baños.

No te dejan pasar si vas comiendo.

La mitad de la gente inscrita no asistió a clases, al menos en mis grupos.

La Biblioteca Central aún está cerrada (sniiiiiiiiiif!)

Total, que lo único normal fue llegar a clase con Paloma, me abrazara porque me extrañó (bien por eso de no saludar de beso ni mano - mucho menos con un abrazo), hiciera chistes como
(Paloma) pues si van a querer que dejemos un espacio de dos metros entre nosotros, creo que aquí adentro no vamos a caber
y se le notara muy contenta porque
(Paloma) no cancelaron el Vive muchachos! sólo lo movieron. Y Calamaro volvió a confirmar!!!

4 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

xD Paloma rulea. Ya soy fan suya, me cae. Por qué no existen maestros como ella aquí? =(
Raro el panorama en la UNAM. Aquí lo más inusual ha sido ver a las encargadas de la cafetería y los puestos de snacks con cubrebocas pero hasta ahí. No pues ojalá ya todo regrese a la normalidad lo más pronto posible, aunque no lo parezca. =S

Fabi dijo...

Calamaro confirma, y Gogol no, estará en Grecia por esos días...

Alguien invente un teletransportador!!!!

Josuédric dijo...

¿a poco no hasta parece como la película exterminio dos? Donde tratan de reepoblar a la gente en las comunidades. :S HOLA MEMIS! :D

mantichan dijo...

deja lo estupido del cartel!!!! el diseño es horrible, parece que lo hizo un niño de 5 años con las patas y sin darse cuenta!!!! o mas bien se limpio con esa hoja y ya fue oshh tambien lo pusieron en mi ENAP y unas mantas tamaño espectacular Xp