lunes, 18 de mayo de 2009

Mis tres palabras poderosas.

Ficción.




Espera.




Vigilia.

8 comentarios:

Marian dijo...

La ficción me sugiere la maravilla que hay en que la imaginación vuele libre.

En la espera, siempre, al ser amado.

La vigilia será estupenda si la compartes con ese ALGUIEN.

Besos Memmis

Bigmaud dijo...

Ya viste los videos de la reunión Libertine?

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Andas inspirada. Situación en la que no me encuentro y por eso te odio. xD

Diego A. dijo...

Mis tres palabras poderosas

Sopa instantánea

David Bowie

Pizza XD

TLALOC'''' dijo...

jajajajaja si ficción es una buena palabra... espera... esa la uso mucho, no se porque!... y pues vigilia... no suelo usarla... pero pues buena selección... creo...

Anónimo dijo...

chido

El aprendiz de asceta dijo...

Las mías últimamente han sido "desorden", "apatía" e "indiferencia"... Espero que pronto dejen de gobernar mi vida.
:(

poLa* dijo...

osea que esperas despierta algo que no es real?