lunes, 11 de mayo de 2009

Eso me pasa por preguntona.

Durante los días que ando de simplona y dispersa, me da por hacer rondas de preguntas - que algunos considerarían estúpidas - al primer desgraciado conocido que se me atraviese.

Suelen ser, sobre todo, preguntas hechas a chicos de cosas que, al no ser uno, no sabría responderme, referentes por ejemplo, a la circuncisión y al pelo en pecho jajajajajajajajaja.

Y tengo un amigo en particular, estudiante de medicina, al que le tocan las más molestas, referentes a enfermedades raras de las que podría morirme, cómo hacer que me crezca barba, evitar el SPM e idioteces así. Y normalmente las responde con todo gusto y dedicación jajajajajajaja.

Y es tanto su interés en instruirme, que en alguna ocasión me dejó en shock con lo que, posiblemente, es la explicación más gráfica que he recibido jamás.

(Memmis) Entonces, eso de estar embarazada sí es muy rudo?
(Alanis) Sí, pero lo más más más rudo de todo es el parto.
(Memmis) Debe ser del nabo...
(Alanis) Pues se libera la mayor cantidad de endorfinas que el cuerpo puede producir, y de todos modos es el dolor más grande que puede soportar un ser humano sin morir...
(Memmis) Tsss, así de plano?
(Alanis) Pues sí, mija! Imagínate tener que sacar una sandía por un agujero del tamaño de una almendra!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

5 comentarios:

Bigmaud dijo...

Ja, es reconfortante ser hombre.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Por eso y por muchas más razones, no quiero ser mamá, gracias.

mantichan dijo...

ya sere pura y casta hasta morir X.x ay alanis

Regina Sienra dijo...

eso de preguntar a los chicos sobre cosas de chicos es lo más divertido XD

y la explicación gráfica es lo más! Ouch!! vivan las cesareas! u.u

xx

verónicabas dijo...

Jajajajajajajaja!..... MUJERES MODERNAS QUE NO CONOCEN LA CESAREAAAA!!!....

Ademas el parto se olvida, pregunten si una mujer se acuerda del parto años despues, naaahh!, lo mas dificil es crialos y hacerlos buenas personas! y si que te liberan endorfinas o lo que sea cuando no te hacen caso! UUFF!!