miércoles, 20 de mayo de 2009

Agilidad mental

(Luisa) If life gives you lemons...
(Memmis) Te sale una úlcera si te los comes todos.

(Profesor) La idea del progreso de la época moderna ha traído como consecuencia la creencia de que la vejez es una etapa inútil de la vida
(Memmis) Nah, siempre lo ha sido. Lo que pasa no es que antes no se creyera eso, si no que antes no se llegaba a viejo.

(Padre o tutor histérico) Qué haces con un ticket de condones en el estuche de lápices?!
(Memmis) No es mío
de verdad no era mío
(Padre o tutor histérico) dcgakañkgdfa
(Memmis resignada, viendo que no le creen) Bueno, pues - al menos me estoy cuidando!

(Interlocutor) Qué, si todos tus amigos se tiran a un pozo, tú también te tiras!?
(Memmis) Seguramente. Mis amigos no son todos idiotas, si se están tirando a un pozo es por algo. Además, si todos están allá abajo, a qué me quedo acá arriba a aburrirme yo sola?

(Majo) Sus patillas son lo más jajaja. Imagínatelo, habría sido todo un orgullo en el siglo XVIII
(Memmis) Peter Hayes para Mr. Darcy!

(Radioescucha participando en su programa de radio de preferencia) Me metieron 30 puñaladas, y me dejaron, me dejaron...
el radioescucha titubea
(Memmis, queriendo ayudar) 30 cicatrices?

(Memmis) Siempre puedo matarlo
(Verochan) Pero terminarías en la cárcel, y eso no está padre
(Memmis) Podría alegar que tuve un brote psicótico. Y, con eso de que me remitieron a psiquiatría, el que me internaran en un hospital psiquiátrico supongo que no sería tan malo.

(Compañera de clase) Vivir de los demás, vivir entre los demás, y vivir con los demás es distinto.
(Memmis) Por gente idiota como tú, me quedo en el estatus "vivir entre"

(Profesor 2) Darwin entonces demuestra que el Hombre no es la creación a imagen y semejanza de Dios
(Memmis) Igual y sí y por eso somos tan chafas

(Memmis) Me bajan la moral, mis tías me critican mucho.
(Majo) Pero, ya debieras estar acostumbrada, no?
(Memmis) Nel, yo no conocí a mis abuelas.

(Interlocutor 2) Te vas a quedar como el desierto, esperando la lluvia.
(Memmis) El desierto no es estúpido, él sabe que no va a llover.

11 comentarios:

DiegoDonut's dijo...

mmm...vivir de los demás o entre los demás...

luisa dijo...

jajaja
me siento importante por ver mi nombre aqui!

diomedes davor dijo...

yo no tengo la suficiente agilidad mental para contestar a asuntos tan importantes... me tardo un día... y luego contesto

Regina Sienra dijo...

ay, Memmis, por eso soy tan fan. Yo me tardo hooooras... me mató el de los condones XDDDD

Diego A. dijo...

Yo también tengo patillas XD

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Me urgen ejercicios de agilidad mental. =$ Ya te he dicho que eres super genial Memmis? n_n
Sí, apoyo tu moción: Peter Hayes para Mr. Darcy! =D

Marian dijo...

Qué dicen Peter Hayes, cualquier cosa por Mr. Darcy!!!

Doy cualquier cosa por él... ¿Quién dijo que también tiene esas patillas?

Yareli dijo...

Jajaja, no mancheees, deberías entrar a mis clases, hay tanto material para tu agilidad mental, seguro te divertirías mucho :D

Memmis' faaansss <3

karen dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaajajaajajajajaajajajajajaajajajaajajaja


30 cicatrices..... ya no me acordaba!

jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaaaaa

verónicabas dijo...

"(Interlocutor) Qué, si todos tus amigos se tiran a un pozo, tú también te tiras!?
(Memmis) Seguramente. Mis amigos no son todos idiotas, si se están tirando a un pozo es por algo. Además, si todos están allá abajo, a qué me quedo acá arriba a aburrirme yo sola?"
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!

Yo siempre le hago ejemplos asi a mi hija, pero le digo; si un dia tu compañera se tira al suelo de patas abiertas y se le ven los calzones... Tu también? jaja y larga la risa!

Es que es molesto cuando una chica le da malas ideas a tu hija, no se, sera porque yo no seguia ni sigo a los demas...

Beshos!

yonki pu dijo...

jaja buenísima entrada!!!!
lo mejor de todo es que estudias en una escuela donde puedes aplicar la agilidad mental a todas horas!!!!!!!