miércoles, 27 de mayo de 2009

Tricampeones

Es la primera vez que voy al cine a ver un partido de futbol. Me gustó, el ambiente se pone intenso jaja. Es muy gracioso además, la gente aplaude tooodo, muy al estilo de estadio en Inglaterra.

Cuando llego a la fila noto que la mayoría de la gente apoya al Manchester; yo me siento mal de no poder mostrar mis colores - algo que siempre me ha dolido mucho es no tener una camiseta del equipo que, desde hace ya bastante tiempo, me infarta.

Entramos. Nervios.

Comienza el partido y quiero chillar - comienza la masacre...

Alto - llega el gol. Eto'o.
Y todo cambia.

No sé qué le pasó al Manchester, pero, contra (incluso) mi propio pronóstico, ganamos.

El Barcelona es el Campeón de Europa.

Puyol como lateral, más arriba de los 3/4 de cancha.
Valdés arriesgado, pero certero.
Sylvinho como hacía tiempo no lo veía.
Messi atrevido y risueño.
Iniesta inspirado. Xavi aún más. Los amo. Verlos jugar juntos es un sueño. Los mejores, por supuesto.
El héroe, Pique.

La pelota se mueve de un lado a otro en los pies del FCB mientras Cristiano Ronaldo se va emberrinchando y Wayne Rooney comete errores bobos (yo en verdad, no entiendo qué le pasó. A él y a los demás).

Yo, sin embargo, no me siento tranquila. Sé que no importa que mi equipo mueva tanto el balón si no logran meterlo en la portería.

Poste de Xavi al 53'.

Y, al minuto 70, Messi mete su primer gol contra un equipo inglés. Y de cabeza, jaja.

No importó qué tanto se peleó Ronaldo con Puyol, ni que sir Alex Ferguson decidiera terminar el partido con cuatro delanteros en la cancha (esperemos que Carlitos sí se quede!).
Faltando 10 minutos de partido, el Manchester renunció y dejó de jugar (lo que me parece en verdad muy triste).

Y así, puedo decir orgullosamente que mi adorado FC Barcelona es el primer equipo español en obtener el triplete.

Mi felicidad está más allá de toda palabra.

Quisiera terminar, dedicándole mi entrada y mi alegría a Pep Guardiola (sí, ya sé que no lo va a leer).
Desde el principio confiamos en ti. Esa confianza nos la has pagado con creces.
Mil gracias.


Visca el Barça!

9 comentarios:

Regina Sienra dijo...

Ahí estaremos el año que entra! muahaha. Y no se tu, pero que la final del mundial sea Argentina-España. Oh,sí.
Messi es lo más hot y adorable del mundo (2 para llevar!). Period. xD
Que bueno que fuiste! ^^

xx

Anónimo dijo...

ahora todos le van al barcelona

come fuckin on!

Memmis dijo...

el ardido y sus cuates, le voy al Barça desde que (y aunque) eran una desgracia.

Blue dijo...

se me cayeron los pantaloncillos al ver la foto!

quiero hacerle un altar a Pep forever :D

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué foto más chingona. Dónde la hallaste?
No pos ya te felicité x MSN y ahora te felicito x acá, muy merecido lo del Barça. =) Aunque ya lo sabes, no me hagas hablar de Messi xq ahí x más que no quiera termino con cara de ¬¬. Sorry.
Por qué quieres que se quede Tevez en Manchester?

piffs dijo...

ahh como me caen mal los anonimos, que solo pasan a joder cuando ni te conocen ¬¬
yo recuerdo esos dias en que hablabamos del barcelona en la prepa T_T
ahh y cuando sea rica y famosa (jaja) te comprare una playera del Barça :D

Marian dijo...

Mi amor por este grupo de chavales me va a costar el divorcio hermana. Desde pequeña estoy enamorada de Guardiola.

Pero el miércoles se me notaría demasiado?????

Bueno espero que todo el mundo haya recibido el subidón que yo sentí al ver a un equipo español ganar la Champions

Besitos

Diego A. dijo...

A mi ni me late el football XD... pero quiero que veas que estoy presente -o-

verónicabas dijo...

Uy yo me acorde de ti todo el rato que duró el partido aunque no lo vi jaja!

El futbol no es lo mío!

Besos!