miércoles, 3 de junio de 2009

Con dedicatoria II

Por alguna razón, a mí lo que me cuesta trabajo no es hacer amigos (jajaja mamonceta) si no mantenerlos.

Supongo que es por mi horrible costumbre de desentenderme de ellos cuando estoy pasando por malos momentos, en una asquerosa actitud de primero voy yo y tus problemas sólo me acarrean más o algo así jaja. Aunque a veces sí le echo ganas, no soy taaan mala persona.

También creo que es por mi miedo a acercarme mucho a las personas, pero pa' saber...

En fin, esta semana dos de mis mejores (y más duraderas) amigas celebran sus cumpleaños, y quisiera mandarles un abrazote.

Piffs es mi mejor amiga porque contrariamente al grueso de la población, ella sabe cómo manejarme (jajajajaja), y sabe que si no estoy, no es que no esté, sólo... no estoy. También porque es la única que verdaderamente se atreve a decirte tus cosas en la jeta, lo que respeto enormemente. Y obviamente porque somos un par de ratas extremadamente poco hábiles que se la pasa bien diciendo idioteces jajajajajajaja. Creo que no lo sabe pero la admiro muchísimo, por múltiples razones.

A Andrea la conozco desde que es un bulto en la panza de su mamá y yo colgaba de los brazos de la mía. Mi relación con ella es diferente a todas las demás que tengo porque, si la hubiera conocido más recientemente, siento que no nos llevaríamos tanto como ahora; somos bastante diferentes. Y, sin embargo, nos entendemos perfectamente. Es muy extraño, pero yo creo que es porque nos hemos visto crecer, nos hemos visto equivocarnos (si es que ella se ha equivocado alguna vez), y por ello sabemos por qué somos como somos. Entonces, las diferencias realmente no importan. Además de que ella siempre me ilumina el día cuando la veo, es refrescante hablar con alguien que se la vive contento jajajajajaja.

Las quiero demasiado chicuelas, un abrazo muy grande!!!

6 comentarios:

poLa* dijo...

yo al contrario, soy tan culpígena que pienso que mis problemas no importan a nadie y si lo hacen cargan más a las otras "pobres" personas...
bah! en esta vida no hay pobrecitos y hay que saber cuándo sí y cuando no y eso cuesta un puteriiiiito... pero quién somos nosotros para cargar APARTE DE LO NUESTRO con lo de todo el mundo?
al menos tienes dos amigas -saludos- y por ahí uno que otro agregado cultural Y QUÉ?
JO! EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MARAVILLAS, NO?
jijiji el ser buena o mala persona es algo taaaaaaaaaaaaan subjetivo... merece un post o bien una plática mareadora
cheers!
:*

Buen Tono 23 dijo...

Mira creo que siempre debe ser así, primero yo y luego los demás y como amigos ellos entenderan yo entiendo digo obvio cada quien q uiere estar bien no? y asi cuando ellos esten mal primero ellos y luego tu no?

Saludos
Buen tono 23

Mrs Carlmen dijo...

yo digo que les deseamos a ambas hartos ratos de contentés!!

:D

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Muchas felicidades p/ las señoritas! Que se la pasen muy bien en este día tan especial p/ ellas. ^^
Y bueno, pienso que si una va a estar con los amigos en las buenas y en las malas, por más que una lo desee, tiene que estar en paz con su situación para poder ahora sí ayudar sin obstáculos que afecten la forma en que una guiará a la amiga en cuestión. Si no entendiste mi meollo no te culpo, ni yo misma me entiendo a estas horas. =P

Andrea dijo...

AY EMMITA MIL GRACIAS tu blog me ha conmovido y estaba pensando que eres de las pocas personas que puede atestiguar que en realidad era un bulto hermoso jajajaja. te quiero mucho y es bien chido que a pesar de ser ahora unas ancianas Snoopy nos sigue uniendo jajaja. te adoro mil besitos muchas gracias

piffs dijo...

pfff y que paso a comentar tardisimo ¬¬
pero bueno tambien sabes que a veces me desaparezco (gracias a la mugre escuela) pero yo tambien te quiero mucho y disfruto hablar de tonterias contigo =)
efectivamente no sabía que me admirabas, y en realidad no se porque lo haces :|