miércoles, 10 de junio de 2009

Los nerds me chochean.

(Éste es, probablemente, el post más idiota que he escrito en todo el año).

El otro día que batallaba acomodando un ensayo me quedé pensando en lo fácil que se me haría todo si fuera una nerd. No una ñoña. Una nerd. Y llegué a la conclusión de que los nerds son hot.

Los nerds me chochean.
Tal vez más que los músicos.

Eso pensaba el otro día.

He de aclarar, sin embargo, que no cualquier nerd.

Hay, por ejemplo, un nerd en mi carrera que me caaastra porque no sólo es un enano de lentes con corte de cabello feo (han de saber que estoy traumatizada con mi estatura y por eso los chicos bajitos me conflictúan, no es nada personal!), si no que habla con palabras rebuscadas, pero no dice nunca nada nuevo; sólo se dedica a citar autores para impresionar (aunque para mí que se los inventa todos).
Él me cae muuuy mal por presumido y creído. Esos nerds no son cool. Sólo Sheldon Cooper. Y eso, porque sospecho que sufre de Asperger, como Craig Nicholls. Y además, Sheldon es aaalto. Y delgaaado.

Ah sí. Para que un nerd me guste, tiene que cumplir con el requisito del clichezaso (sigo sin saber cómo se escribe) de ser aaalto y delgado-enclenque. Como Erlend Øye, que no sólo es eso, sino también pelirrojo, memísimo y usa lentes. Awww. Ah, y es músico también, jajajajajaja bieeen.

Oh sí, qué mejor que un músico sea nerd, le perdono el que no cumpla el requisito del cliché. Por ejemplo, Rivers Cuomo (eso de que haya dejado de lado la carrera musical por entrar a Harvard sólo puede ser calificado de priceless) o Dave Grohl (al que le queda muy bien el look de nerd, chéquenlo nomás!).

Tampoco me atraen los nerds que resultan ser nerds y otakus, los otakus me freakean. Los cómics sí me pasan aunque los seguidores sean igual de enfermos (más puntos para Sheldon!).

Pero creo que mi ideal de amado nerd es Spencer Reid.

El Dr. Spencer Reid es un personaje de una de mis series favoritas, Criminal Minds. Y lo confieso: la serie al principio me atrajo sólo por él. Aparte de que está bieeeen lindo, aaaay el personaje es lo mááás!

Su nerdez se nota a simple vista: alto y enclenque, la ropa (camisa y corbata con Converse y calcetines que no son par), el peinado (que además cambia cada cierto tiempo!), los lentes (que no siempre usa).

Pero su verdadera nerdez es impresionante: terminó la preparatoria a los doce años, tiene tres PhD's (en Matemáticas, Química e Ingeniería) y dos BA's (en Psicología y Sociología, además de estar estudiando el de Filosofía); tiene memoria eidética, coeficiente intelectual de 187 y puede leer 20.000 palabras por minuto.

Además de que es todo un amor de persona y sufrió una drogadicción temporada y media de la serie ajajajajajaja.

Todo a los 24 años, que es la edad que tiene el personaje cuando comienza la serie.

Un nerd hot como Spencer Reid: es todo lo que necesito para terminar mi semestre!

(Si yo fuera una nerd no hubiera escrito un post tan idiota, buuuh).

5 comentarios:

pnacho dijo...

A mi me encantan los NERDS, soy mega fan (babeo por ellos)... siii, me refiero a los de Wonka xD es que estan bien buenos :P

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

xD Pero los nerds rulean! =D No son el prototipo de hombre que está primero en mi lista pero definitivamente no los descarto. Es un alivio el tener la seguridad de que te apreciarán por tu inteligencia y personalidad, y no por las medidas que tengas.
Oye el doctorcito es lindo eh. Muy lindo. =P Pensar que tiene mi edad. =O Cuándo pasan esa serie y en qué canal?

Blue dijo...

en completo acuerdo.
Erlend es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
:D

TLALOC'''' dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! me matas!!! jajajajajajajajajajajaja!!! aaayyy que cosa!!! como George McFly diria: "aaaayyy este chico me mata", bueno claro ya con el doblaje... ejem... y bueno tu no eres chico... pero creo que entiendes mi punto... si mira... que puedo decir?! jajajaja hay tanto que viene a mi cabeza... pero bueno hay una frase que alcance a ver en una de las tantas películas de "La Venganza de los nerds", no recuerdo que numero de la secuela era... pero bueno... el punto es que se están cansando ya un nerd, me parece que es "Bugger" y al final me parece que hay una frase que dice una señora: "no has conocido la felicidad si no has estado con un nerd" jajajajaja bueno... es que la verdad no recuerdo bien pero era algo muy parecido jajajajaja erm... pues Memmis... aaahhh el Rivers, según yo... aahhh y bueno los chismes con Diego, los recesos entre cada disco se mete a acabar otra carrera jajaja... ya ves como son estas cosas... jajajaja solo diré que lo que acabo de leer es muy gracioso... y ya porque no quiero alargar el comentario... ponte merol!

Anónimo dijo...

Ay, Dios, leo tu entrada mil quinientos años después...¿qué cómo llegué a ella?...
Fácil, buscando imágenes y más imágenes de mi adorado Spencer Reid <3
Creía que era la única que babeaba por él, y ¡no!
Es genial darme cuenta de que no soy la única que se muere por un Nerd, en toda la extensión de la palabra :3