martes, 16 de junio de 2009

El fin de semestre es iiivol

Bueh, si la cochina carrera no es de su agrado, obvio no la pasa uno bien. Pero este semestre fue en extremo desagradable. Nunca me había aburrido tanto; nunca me había dado tanta fiaca hacer las cosas.

Ni siquiera las clases de Paloma se salvaron. Paloma sigue siendo Paloma; pero eso de andar discutiendo el sentido de la vida... pues no, francamente no se me da.

Además, por culpa de la influenza nos recorrieron el calendario, y los profes aprovecharon y estiraron las fechas lo más que pudieron, cochinos cochinos!

Así que el fin de semestre se puso bieeen pesadito, y AAA se lleva un premio a lo más iiivol de la existencia.

Y si de por sí uno deja que se le junte el trabajo... pues no, eso de que le echen más es bastante no cool.

Lo peor es que yo, aparte de tener que hacer en unas dos semanas todo lo que no hice en quince, tenía que calificar lo que los poco hábiles de mis compañeros (la gran mayoría lo son) hicieron durante su semestre.

Jodidas semanas de mal comer, no dormir y no tener tiempo libre para babosear, más zombie no me puedo volver, quiero mi vida de ocio y estupideces de vuelta!

Qué pinche coraje tener poco tiempo para hacer las cosas, y tener que emplearlo en estar leyendo bastardeces de otra gente en vez de usarlo para escribir las propias!!!

5 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

*abrazo* Que conste que estoy contigo.
Fíjate que lo que estudio no fue mi primera opción. De hecho nunca estuvo dentro de mi lista de intereses pero como no me dejaron irme a estudiar fuera (tenía pensado Relaciones Internacionales), tuve que buscar algo interesante aquí que dejara suficiente remuneración para poder sostenerme yo misma. Me la he pasado quejándome de lo pesada que ha estado la carga desde el inicio pero siento que ahora que estoy a un semestre de terminar ya no tiene chiste. Lo importante es que trate de disfrutar lo más que pueda (porque he aprendido cosas interesantísimas) y salga muy bien parada de esta experiencia de vida. Así que eso es lo que te recomiendo: echarle todas las ganas y tratar de disfrutarlo sobre todo porque ya vas en lo último.
Seguimos platicando x Messenger. =)

Bigmaud dijo...

Pero ya mero acaba,no? Resiste y luego desquítate en vacaciones!

Rotter dijo...

si... entre la escuela y aparte trabajos... ufff fue un semestre fuerte.

ñe, tu solo tranquilaaaaa uuuhuuu

Daniel E. dijo...

♥♥♥♥♥♥♥
zeja
jajjajajaja

El aprendiz de asceta dijo...

¿Verdad que este fin de semestre tuvo algo que lo hizo especialmente amargo? No sé qué fue, tal vez el efecto de la emergencia sanitaria, la carga de trabajo que es cada vez mayor o el convencernos, ya en la recta final de la carrera, de que lo que estamos estudiando no es nuestra verdadera vocación. :(
Yo terminé harto, durante dos semanas llevé rutina de velador (un día duermes y el otro no), y conforme avanzaba aparecía de la nada más trabajo por hacer. ¡Esto se me ha hecho interminable! Pero ya casi acaba. A mí sólo me falta entregar un trabajito y ya seré libre.