viernes, 5 de junio de 2009

Y los churros con chocolate!?

No sólo se llevaron la vida de un hombre. Se llevaron a todos los puesteritos de afuera de mi facu!!!

Sí, sí, yo entiendo. Se balacearon a un don en el estacionamiento de mi escuela, y ahora resulta que era uno de nuestros (orgullosos) dealers, y hay que hacer averiguaciones y bla. Y eso era necesario, y ps está bien, supongo.

Lo que no entra en mi cabeza es que hayan aprovechado el momento y hayan decidido prohibir que se pongan tooodos los changarros a los que estoy acostumbrada desde mi primera visita a mi querida escuela.

O sea, que alguien me explique qué tiene que ver una cosa con la otra.

Llegar el jueves de prisa a mi clase y toparme con el pasillo que lleva a la Biblioteca Central y la entrada principal de mi facu vacío, sin la acostumbrada vendimia de café, libros, aretes, ropa, peluches, pan francés, artesanías, películas, discos, tamales, dvd's, dulces, empanadas, chambuices, frutita, elotes, periódico, lápices... hizo que me parara en seco, siento un huequito dentro mío!!!

Quién me venderá mis dulces de emergencia? Reniego de los puesteros de Derecho! De dónde sacaré mis películas? En qué posible sitio podré comprar regalos inesperados? Y la comida!? Me rehúso a los molletes!

Tal vez suene exagerado, pero con las vallas que pusieron al interior y sin el tianguis afuera, en mi facultad ya no se siente ese ambiente de camaradería, tolerancia, multiculturalidad incluso.

Y ahora, de dónde sacaré los churros rellenos de chocolate para acompañar mi café de procedencia zapatista!?

5 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Mataron a un cuate en un estacionamiento de la escuela? Híjole, qué grueso. =S Me hizo acordar a algo similar que pasó hace unos años en la primaria donde estudié. Pero qué mal pedo que quitaran los puestos. Quiero pensar que lo hicieron por seguridad, pero de todas maneras qué mala onda. =(

HERO dijo...

Pues yo estoy a favor de que retiren a toda esa gente de ahí. Y si de verdad quieren "trabajar" (como ellos lo llamaban el día viernes mientras lloriqueaban, sí LLORIQUEABAN, en el pasillo) pues que vayan y que renten un local, por ejemplo en Copilco. Si pagan su renta a tiempo nadie los quitará.

George dijo...

Yo solo puedo decir que el jabón de Filos huele delicioso!!! hasta ganas de comermelo me dieron... XD

TLALOC'''' dijo...

uuuyyyy no pues puras desgracias jajajaja... ahora vas a tener que llevarte tu Lunchera de los cazafantasmas a la escuela... con tu Boing, un Sandwich de jamón y tu Carlos V de postre... yo lo haria... pero mi lunchera se oxido hace siglos...

Yareli dijo...

Y mis muvis, y discooos, y librooos, y án francés...y el francés que vende el pan franceees???