martes, 30 de junio de 2009

Cosas que hacer en vacaciones

- Ir a casa de mi padre

- Ver Les Triplettes de Belleville

- Terminar de leer la saga Añoranzas y pesares de Tad Williams

- Votar

- Pensar en un (buen) tema de tesis (terror!!!)

- Cortarme el cabello (esto ya parece pirámide)(de nuevo)

- Ver Harry Potter and the Half-Blood Prince (AAAAAAAA!)

- Aventarme los maratones de Criminal Minds, en preparación para la nueva temporada (WOOO!!!)

- Pasar en limpio mis apuntes del semestre (que son como dos)

- Pintar la casa de mi padre

- Intentar sonreír en la boda de mi prima

- Hacer lo posible por superar a Matthew Gray Gubler
aunque

- Telefonear a Marvs después de cada maratón de Criminal Minds
jajajajajajaja

- Surtirme de Captain Crunch (allá se consiguen bien fácil)

- Escribir mi ensayo de "El suicidio como una forma de perpetuación de la sociedad"

- Buscar clases de tai chi

- Pensar en qué hace la gente cuando yo no estoy

- Hacer algo por superar, o dominar, mi miedo a las alturas (si no, cómo podré enamorarme de la Biblioteca Vasconcelos?)

-Dormir en exceso

- Tomar distancia.


Uuuf se nota que me la voy a pasar bomba!

Espero ustedes la pasen mejor, hablamos en julio!

4 comentarios:

Yareli dijo...

Ay, yo sí pienso que tus vacaciones van a estar chidas :(...si vieras las mías...ni lista de actividades tengo.

Por cierto, en "pensar en qué hace la gente cuando no estoy" pon una palomita, de mi lado: extrañar tus post y aburrirme como ostión!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Seguro leerás esto cuando estés de regreso así que sólo diré que te la pases más que bien en Mty y disfruta de la presencia de tu papá. =)

la niña con lentes dijo...

;D

disfruta todo lo posible
;D
y si espero que se cumpla ;D^^


saludos

Bruja dijo...

wow que chido, yo ni vacaciones tengo :( snif snif peor si las tuviera me gustaria hacer algunas cosas de tu lista, memmis es amoorr! :)