jueves, 16 de julio de 2009

Mi amigo el calcetín

A lo largo de los tiempos tan mugrosos que he estado pasando, creo que me he llevado sorpresas bien desagradables en cuanto a gente se refiere.

Por eso tal vez, he llegado a apreciar bastante a una en particular - porque fue la única sorpresa agradable. Sorpreeesa.

Al muchachillo en cuestión lo conozco en cierto modo desde la prepa, pero no nos hablábamos; eso fue hasta después. Y creo que podría decirse que fue por el BRMC que comenzamos a llevarnos, errr en forma.

Total que desde el año pasado empezamos a platicar bien y eso, y de ahí nos la agarramos jajajajaja. Y fue de ah mira a él también le gusta bla bla bla, lo cual me facilitaba mucho las cosas al conversar. Además, es como la persona que me educa musicalmente jajajajaja.

Ni siquiera recuerdo cómo ni por qué se tocó el tema de mi crisis existencial. Pero fue como un wow - porque al discutir todo eso con él, me di cuenta de que él entendía. Él entendía. Puede que muchas personas me apoyaran y me alentaran. Pero nadie en realidad comprendía.
Él sí.
Wooooow.

Si se piensa, tal vez eso es bastante triste porque eso significa que él está igual o peor de jodido que yo jajajajaja. Pero ha sido esa identificación, por triste que sea el asunto, la que nos ha unido (siento yo) y a mí me ha ayudado - no sólo por haber encontrado a alguien que sabe cómo es no querer levantarse de la cama y bla, si no que además ha logrado hacerme reír con/de todo eso.

Francamente no sé cómo le hizo/hace, pero ahí lo tienen: se ha convertido en alguien bien importante en bien poquito tiempo.

Y me siento bien chafa escribiendo esto, porque a pesar de sus consejos y buenos deseos para mi recluimiento, su persona me está haciendo falta.

Tendré que aplicar su idea de ponerle barba a un calcetín y hablar con él, buuuuuh.

5 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Primero: bienvenida de vuelta! =D Cómo estuvo Monterrey?

Lo siguiente: qué bueno es saber que hallaste a alguien que comprenda tu situación. Aunque es sólo una persona, la cosa es que está y de cualquier forma te será de mucha ayuda. =) No creo que esté jodido, más bien habrá pasado por algo similar y por eso capta lo que te pasa.

Oye te aviso que el domingo me voy de viajey regreso según el jueves. Digo según porque a mi mamá se le ocurrió decir viernes aunque no creo porque sería mucha gastadera e implicaría tremendo dolor en los codos de mi padre. Regresando nos ponemos en contacto pa' contarnos nuestras respectivas vacas. ^^ Bye!

verónicabas dijo...

Señorita Memmis!!

Que bueno que encontro a alguien que la entiende o la comprende y pasa por lo mismo que usted, solo fijese en no empezar a solucinarle su vida y su criris con lo dificil que ya es solucionar su propia vida y crisis jaja!... recuerde que los calcetines cuando ya han se han lavado seguido se vencen los elasticos y se empiezan a caer feo... :P

Besos, donde queira que estes!!

George dijo...

Le puedo asegurar que ese calcetín esta mas jodido que todo mundo jajaja pero aun no lo sabe, no le vaya a decir XO.
Por cierto, por ahi me dijeron que el calcetín SI invade C.U.!!! wiiiiii

TLALOC'''' dijo...

vaya!!! eso suena bien...

Aunque es bien feo sentir necesidad de ver a alguien... como odio que eso me pase... jajajajaja... pero creo que en cierto modo es bueno... o no?!!! aaahhhh!!! mi cerebro!!...

Juar juar juar juar...

Regina Sienra dijo...

como los de 31 minutos? jijijiji.

Ya sabes que acá está la loca que te echa porras :)