lunes, 27 de julio de 2009

Me gusta vacacionar en casa de mi papá

Porque cuando llego, mi papá ya compró de mi helado, cereal, cacahuates o papitas favoritas, y mantequilla de cacahuate. Porque me despierta temprano para que me bañe, pero el desayuno ya está listo. Porque el desayuno consiste en huevos, pan, fruta, leche y jugo de naranja. Porque todos los días salimos a caminar. Porque si hay algún programa que quiera ver, mi papá me cede la televisión. Porque en mi cuarto puso el mejor ventilador. Porque compra el shampoo, la leche y las salchichas de la marca que yo escoja. Porque puso una repisa para mis libros. Porque me deja recortar su periódico. Porque me permite dormirme en las tardes y/o desvelarme. Porque vemos casi cualquier partido de futbol que estén pasando. Porque él hace de comer, y cocina bieeen sabroso. Porque comemos comida china aunque sea una vez. Porque no hay computadora, pero sí teléfono con larga distancia nacional ilimitada. Porque sólo se hace el quehacer indispensable, y él lo hace casi todo. Porque platicamos mucho, y de todo. Porque lava mis tenis. Porque se mocha con las chelas. En resumen, sí; porque me consiente. Pero también porque está él y casi no nos vemos, y sé que él está tan contento como yo de poder pasar tiempo juntos.

6 comentarios:

Yareli dijo...

Ay, sentí ganas de abrazar a mi papá, él es bien bonito también, siempre me consiente bonito...iré a abrazarlo!

¿ya estás por acá de nuevo?

abrazo para ti también, aah y chisme: la Facultad se ve del nabo, le hicieros cosas bien feas, ya verás ahor que regresemos a clase...snif.

:D

Laura R dijo...

Chale, yo cuando voy con mi padre es todo lo contario... yo limpio su casa y si salimos a caminar es porque tenemos que conseguir algo de comer jojojo. Voy a decirle a tu papá que me adopte, claro con tu permiso

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aww, se ve que tu papá es un amor de persona. ^^ No me quejo del mío; eso sí, nomás que la edad lo ha afectado. Dejémoslo así. =P Qué hermoso que tus idas a Monterrey sean tan relajantes y entretenidas, aparte seguro descansas bien rico. n_n

Regina Sienra dijo...

Consentidota! que bueno que tienes eso! ^^

TLALOC'''' dijo...

aaahhhh pero que... chido!!!, por mas chido que me lleve con mi padre... todavia me advierte del alcohol... changos...

Mendiga!, no pues que bien que te la pases de lujo con tu padre santo...

UDB dijo...

hey memmis jaja tu siempre tan chistosa buen blog, soy uble por cierto ando aqui visitando tu blog, ojala visites el mio jaja es sobre cine, ando empezando pero pinta bien http://cine-siempre.blogspot.com