jueves, 5 de marzo de 2009

Los músicos me chochean

Hoy iba en el trole, camino a la escuela, cuando se subieron dos chicos a cantar. Yo iba leyendo, así que no me fijé mucho en ellos. Pasaron a mi lado y se acomodaron al fondo del trole, me parece.

Cantaron canciones buena ooonda. La señora que iba a mi lado se ofendió, jajajajajaja. Terminaron con el discurso de la moneda que no afecta mi bolsillo y comenzaron a recogerlas.

Yo, como soy bieeen buena persona, decidí concederles dooos monedas de cincuenta centavos.

Se acercó uno de ellos y me enlelé.

Cabello oscuro. Perfos en la cara. Rastas delgadas. Expansiones en las orejas. Uno de los tatuajes más impresionantes que he visto en un brazo izquierdo. Alto. Delgado.

Me sonrió porque creo que inconscientemente yo le estaba sonriendo. Le di las monedas, me dijo "gracias linda" y estoy casi segura de que me sonrojé.

Nunca me enteré de si era el que cantaba lindo y tocaba la guitarra, o el que cantaba maso y le daba a la trompeta. Pero de inmediato pensé que era hot. Más allá de que físicamente lo fuera, joder, tocaba y cantaba! Hooot.

Y me di cuenta. Si hubiera sido un chico vendiendo dulces, no le hubiera prestado atención.
Los músicos me chochean.

Jaja demonios, soy un clichesazo.

9 comentarios:

Memmis dijo...

no sé cómo se escribe clichezaso... o clichesazo? o como sea...

Anónimo dijo...

como se escriba!
todas chocheamos con los músicos hot, o a veces ni siquiera son hot, pero son algo cute.
carambas! todas tenemos la cochina ilusión de ser musas
:)

Yareli dijo...

Jajaja!

Yo hoy me puse a babear frente a un chico de la facultad, osea, me detuve en el descanso de las escaleras, sólo para contemplarlo, fue la cosa más opbvia y vergonzosa de la semana. De hecho, fue después de que te saludé...no no, la discreción no es lo mío.

Majo dijo...

nos pasa a todas!
es normal, normal... no pueden culparnos, es su culpa... toda su culpa!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Es que no hay duda: los músicos son otro caso. U otra cosa. =P Se entiende. Yo tmb desearía ser la musa de uno. =(

Regina Sienra dijo...

Los músicos son como la elite de los humanos.
y son la pura hotness ;)

xx

Diego A. dijo...

Te chochearías entonces con Alex Lora?!

Mrs Carlmen dijo...

ser musas.. gisus! tienen la boca llena de razón, aspiramos a ser la razón por la cual existen canciones rockers taaan buenas.

Igual deben tener actitud, si hubiera sido un jonas brothers ni le pelas (verdad?)

verónicabas dijo...

Jajajaja! Bueh!... tu futuro no estará asegurado economicamente de seguir asi :P

Saludos!