jueves, 12 de marzo de 2009

Pete

Hace dos años yo estaba completamente traumada con este hombre. No sabría explicar exactamente por qué, pero no paraba de escuchar a los Libertines / Babyshambles, lo sacaba en cualquier conversación, tenía chistes locales, odiaba a la Moss, joder, hasta abrí un blog dedicado a mi fanatismo por él y sus compadres.

Después simplemente comencé a interesarme por otras bandas, paulatinamente lo dejé un poco de lado, hasta tener que abandonar el blog obsesivo por falta de información (jajajajajaja) y no escuchar sus discos diariamente.

Lo que no significa que lo haya olvidado. Yo insisto, soy su fan y estoy convencida de que él es la Segunda Venida del Señor. Y si ello no significara perder el techo sobre mi cabeza (jajajajaja), me tatuaría la imagen que comparto con ustedes arriba. Para mí no hay personaje más cool.

Este 12 de marzo le mando un abrazo fuerte a Pete Doherty acompañado de toda mi inexplicable admiración.

9 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Muchas felicidades a él! Que la pase bien y pistee con ganas. XD
Oye sabes que una Rebel tiene un tatuaje con su rostro? Capaz sabes quién es: Josie, una chava de Argentina. Creo que se lo hizo en el brazo. Deberías preguntarle qué tal le fue a ella. =)

verónicabas dijo...

Hmmm muchos saben que Doherty causa un efecto parecido en mi como los Gallagher, osea, no me gusta para nada jaja!

Pero le deseo un Feliz Cumpleaños y que ojala este año saque discos y se dedique a lo que sabe en vez de andar metido en puras cagadas

;)

Besotes!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a uno de los seres que más amo sobre esta puta tierra. felicidades, muchas, muchas, muchas (L)

Mrs Carlmen dijo...

ya que pasó los 27, larga a vida a Pete ohh seee! el mejor deseo porque salga!

Diego A. dijo...

Ah si, acá entre nos yo también soy fanfromhell rehabilitado de The Libertines y derivados, tengo casi veinte discos de puro Pete Doherty/Carl Barat, pero bueno, el chiste es que... si, se merece un feliz cumpleaños porque ya está haciendo música muy bonita otra vez, porque aceptemoslo, "Down In Albion" es una mugre, jum, ya recordé porqué me había vuelto fan pasivo de Pete ¬¬

Diego A. dijo...

Ah si, acá entre nos yo también soy fanfromhell rehabilitado de The Libertines y derivados, tengo casi veinte discos de puro Pete Doherty/Carl Barat, pero bueno, el chiste es que... si, se merece un feliz cumpleaños porque ya está haciendo música muy bonita otra vez, porque aceptemoslo, "Down In Albion" es una mugre, jum, ya recordé porqué me había vuelto fan pasivo de Pete ¬¬

TLALOC'''' dijo...

ayyy shii!!! el 12 de Marzo será recordado por el cumpleaños de Pete Doherty... jajajaja no bueno pues si esta bien que seas fan y toda la cosa... pero bueno... tambien hay que recordar que el 12 de Marzo tambien empieza el año nuevo mexicano!!! y bueno... pues Feliz Año 10 Casa o Mah cualli Yancuic Xihuitl (Feliz año nuevo!)... ponte rudisima!!!

Anónimo dijo...

jajajajja
si, don pete bien puede ser el mesías.... aunque creo mas en mi Conor :)

quiero que seas mi fan tambien
wtf

Brenda dijo...

siiiiiiiii, esos traumas de prepa son inolvidables :(.. ojalá y hubieran más de el por el mundo