martes, 31 de marzo de 2009

Te odio yo... y tú a mí...

El otro día que iba, como de costumbre, en el trole, una niña iba cantando la canción de Barney, ya saben... te quiero yo, y tú a mí...

Me acordé de aquella horrible pero memorable ocasión, en que en mi escuela una chica toda amargada fue a decirles a los chicos del kinder que Barney en realidad era un señor metido en una botarga y no existía. De pronto se escucharon gritos y los niños lloraron como por dos horas y a la chica la corrieron de la escuela jajajajajaja por cruel. Salió gritando porque es un pedófilo!!! jajajaja.

Supongo que lo recordé porque no soy paciente y me dieron ganas de decirle eso a la niña para que se callara, jajajajaja... pero luego hubiera tenido que aguantarme sus berridos y aaash.

Cuando me bajé e iba caminando, me quedé pensando...

Habiendo taaantos programas cool en Discovery kids, como Charlie y Lola, Backyardigans, Jorge el curioso, Pinky Dinky Doo, Bob el constructor, Save-ums!, Harry y su cubeta de dinosaurios...
¿Por qué demonios los niños siguen viendo a Barney y sus jodidos amigos!?

Ya de mínimo, las pistas de Blu...

Te odio Barney, te odio!!!

11 comentarios:

p.x.n.c.h.o dijo...

Puede ser que:
1.- Barney les dio toloache a lo niños XD
2.-Les recuerde a su maestra del kinder XD
3.-Los niños no tienen Discovery Kids XD

Pero lo que no cabe duda es que hay mejores programas para niños, Barney ya fué, Vivan los Backyardigans!!!

P.D. yo soy Pedro y tu Tomisha XD

Daniel E. dijo...

♫ Naufragos... somos naufragos ♪
Yo era fans de borny cuando niño xD

Bigmaud dijo...

Pensé que ya había pasado de moda Barney. Concuerdo con que Backyardigans es cool. Los más.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Cualquier programa infantil es mejor que Barney. No puedo dejar de odiar a ese dinosaurio morado, no sé qué tiene que es desagradable para muchos de nosotros.
Aww, la niñita del kinder ruleó x estar tan adelantada a su tiempo. XD Lástima que la corrieran. u_u

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Gracias x la aclaración de la niña revolucionaria. XD

Majo dijo...

JAJAJJAJAJAJAAJJJAJAJA
pobre Barney el solo quiere ayudar?
nada peor que los teletubies I say.
xx

poLa* dijo...

JAJAJAJ YA SEEEEEEEEEEE
me 2!
aunque, ehm, su color me gusta jajaja
es màs, de perdido ver pocoyo... no?
jaja
bah! cuando crezca cambiarà de gustos "dinosaurios" como por ejemplo, cuauhtèmoc càrdenas... jajaja
dork! què simple estoy!!!
salu2
:D

edegortari dijo...

Chale, comprendo un castigo o algo así, pero correr a la chica por sincera. Ja, que mal pedo. buen blog. Saludos.

Diego A. dijo...

Estoy en total desacuerdo contigo (OMG)! en lo personal sólo he visto uno o dos episodios de Barney ya que gracias a dios, no me tocó a mi, a mi me tocaron las Tortugas Ninja (ahuevo!) y debo decir que Barney es un millón de veces mejor que los Backyardigans, no jodas! Los Backyardigas son una especie de opio infantil, hasta el programa parece que está todo grabado en slowmotion, y para todo cantan canciones idiotas que no envían ningún mensaje, cuando menos Barney intenta enseñar cierto canon de valor y moral a los escuincles... los Backyardigas son sólo monos brillosos que hablan y se mueven lento, por ende, como idiotas ¬¬... al igual que los Save-Ums! Malditos programas para niños que ya no enseñan nada, antes había Mecánica Para Niños, Artemania y programas así que si educaban o fomentaba la creatividad del chamaco... ahora, es pura maldita mierda, hijoles, es que deveras me ZURRAN los Backyardigans!

Kyuuketsuki dijo...

Esa chica no es amargada, es la neta =D recuerdo de un cuate que me contó como su papá le gritó desde el coche a unos niños que venían jodiendo: "pst... los reyes magos son sus papás" (cara de estupefacción) (fin del acto) jejeje

mantichan dijo...

el backyardigan rosa es una cosa rara unica en su especie... :P no se a que viene eso
mejor que vean evangelion, love hina, goku, gantz :P ntc bueno yo creci viendo esoo y no creo tener serias secuelas mentales o si?