viernes, 20 de marzo de 2009

Nick feliz = Ro feliz, Memmis cagada de la risa

Cuando una es una acosadora de bandas no nacionales, la herramienta esencial es una conexión a interne' obviamente.

¿Por qué vino Razorlight a México? Porque los acosamos vía MySpace.

¿Cómo pude enterarme de la hora de llegada del BRMC? Porque los acosé vía MySpace.

¿Por qué tengo la dirección de Nick Jago? Porque me la vivo menseando en el facebook.
And so does he.
Y a veces menseamos juntos.

Cuando Nick abrió su facebook, lo añadí por puro ocio. Por puro ocio también me ponía a comentar sus actividades, estados y bla.

Lo gracioso fue cuando comenzó a responder mis comentarios.
Y aún lo hace.

Y me da mucha risa porque lo que le escribo son puras bastardeces; me pregunto con qué se estará medicando jajajajajajajajajaja.

Naaah la verdad, me da igual de ternura que de risa que me responda (aunque eso sólo significa que es más adicto al facebook que yo). Creo que ya hasta le agarré cariñito jajajajaja.

De todas las veces que me ha respondido algo, me acuerdo sobre todo de las siguientes, porque me hicieron sonreír bastante.

- Cuando anunció que se iba a mudar, por molestarlo me quejé de que ya no podría escribirle porque cambiaría de dirección y me respondió que le escribiera a donde mismo, que le remitirían el correo.

- Después de una sesión de fotos, anunció muy emocionado que había descubierto el poder de una sonrisa (jaja awww ternura). Yo le reclamé diciéndole que cuando lo conocí, no sólo no había sonreído, si no que no había emitido una sola palabra - y me pidió disculpas! jajajajajajajajajaajaja.

- En respuesta a su pregunta de si alguno de nosotros era bipolar como él y tenía sus episodios, yo me eché un chorísimo de que no soy bipolar y por eso no es tan rudo mi asunto, pero que luego sí me ponía remal y me asustaba la medicación porque era como tenerse miedo a uno mismo por no poder controlarse y no sé qué más idioteces. Su respuesta fue algo cercano a un puedes contar conmigo (si no me dan mis ataques) jajajajajaja.

- Una de tantas veces que anunció una tocada, puse un lastimero wanna gooo. Respondió me too jajaja. Le escribí let's go together y aceptó jajajaja.

Pero mi favorita, fue la vez que anunció una tocada y mi querida Ro le deseó suerte. Él respondió que sabía que ella vive en Venezuela y que mandaría su jet para recogerla. No me jodaaan - Nick ubica bien a Ro!!! Aaay la pobre se me infartaba en el Messenger así que me tuve que colar en el asunto. Resultó que también medio sabe quién soy... Quedamos en que mandaría el jet a recogernos a las dos y después de no sé qué tanto más terminó escribiéndonos What would I do without your support? jajajajajaja awwwwwwwwwwwwwww!

Desde entonces estoy segura de que a Ro no se le cae la sonrisa de la cara (no conozco a nadie que se merezca el reconocimiento más que ella, es la fan nomber uan de Nick Jago).

Y a mí me alegra el día pensar en el ocio de Nick, después de todo, carcajearse libera endorfinas.

11 comentarios:

Blue dijo...

ay ay
soy memmis y me hize amigochis de Nick


...yo soy amiga de Diegoooo XD

Ro dijo...

Awww Memita te quedo geniaaaal! Hahahahaha si, si me vieras como una mensa sonriendo siempre xD Pero bueno supimos que Nick es amor, y que no es tan autista como pensamos

Unknown dijo...

pura celebridá!

Mariel A.M. dijo...

no te digo???....(y yo pensando que las drogas lo estaban acabado....pero veo que ya no y que siga asi contigo mi memmis eh)

Majo dijo...

oh si... las endorfinas are sexy jajajaja que amor es jagito joder. jodeeer!
xx

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aww Memmis, me cae que despides pura buena vibra, x eso los famosos geniales te quieren. n_n No puedo evitar sentir envidia, pero de la buena. =P Una vez que puso de edo que si quería que alguien lo acompañara a pasear en bici LOL, le contesté que yo quería y que dónde nos veíamos, y me puso la dirección. XD Algo es algo no? A ver si en una que le ponga comment me contesta. Bien desesperada yo. LMAO

Niño Alex dijo...

pero como la versión html??? si cuando le doy ahi dice que no esta disponible esa versión?? mi correo es albanu@hotmail.com por si me gustas añadir :) saludos y muchas gracias por estar pendiente a mis post

verónicabas dijo...

Jajajaja! bueno en primer lugar yo no soy partidaria de cotnar estas cosas, se me hacen como de gente que presume, asi que ten cuidado memmis mira que como has empezado a tener enemigos ;)

Evidentemente Nick esta en un periodo de mucha coimunicación y el vive momentos asi, mantiene comunicación con varias fans y le gusta hasta que se aburre y ya no lo hace, ha cerrado dos o tres myspace antes por lo mismo, pero como esta madurando a lo mejor ahora tenemos a un Nick mas verdadero.

El unico pero de Nick es que no vuelve a BRMC... buuuuuuuu!

Besos niña!

Ro dijo...

No me parece presumir, solo compartir algo que nos dio alegria :)Para eso es esto, no?

Surrealistic Odyssey dijo...

Nee presumir nanais!! a poco no mi querida Inida? ... siento que en ningun momento cuando se cuentan estas cosas es presumir solo es compartir tu alegria con los que te leen... y decirles el porque estas alegre creo que para eso es un blog para contar TODO lo que te pasa si no de que sirve?...
Siento que eso de la presuncion es subjetivo y cada quien si esta celoso lo toma de "Ay me presumes" y si yo estoy alegre por ti y los celos no existen en mi te dire "Oh que genialoso me alegro por ti mi querida memmis" ... jajaja ok me siento mi maextro de etica XD ... olvidalo

I luv ya mi querida hermanita memmis!!!

Brenda dijo...

ssss ese facebook readictivo! una maravilla de nuestro siglo jaja yo ni le entiendo bien aún :(