lunes, 9 de marzo de 2009

Bienvenidos al Salón Diamante!


El sabadance, como dice Melu, me reuní con ella, Regina, y tres chicos que yo no conocía, para ir a su casa, mejor conocida ahora como el Salón Diamante jajajajajajaja (y ni me acuerdo del porqué jajajajaja).

Antes de toparlos en el metro yo iba nerviosita, porque soy tímida cuasi bajada del cerro, y el chiste de la reunión era el karaoke. Fuuuck. Ignoren el tener que armar plática con gente que no conozco - voy a cantar frente a ellos!!! Aaaargh.

Por fin llegué, los perseguí, nos presentaron (Daniel, Irving, Pancho) nos subimos al micro, llegamos, comimos, y de ahí... la pura diversión.

Pocas veces me había costado tan poco trabajo llevarme tan bien, tan rápido, con gente a la que nunca le había hablado (porque los conocía de vista, jeee).

No sé si fue porque Melu sabe sacar plática, por los gustos en común, o simplemente porque cantamos todos juntos, pero me divertí demasiaaado. Me la pasé geniaaaal. Y nada de incomodidades, wiii!

Después de unas deliciosas hamburguesas (o ensalada), refresco (o agua), nieve de limón, papitas y dulces sin pasita, y canciones desde de Travis, the Darkness, Supergrass, Razorlight, Hot Chip, Mystery Jets, Katy Perry (sigo sin saber quién es...), Kaiser Chiefs, hasta oldies clásicas como Ain't no mountain high enough, Total eclipse of the heart (yeah!), un horror llamado Besito cachichurris y un graaan cierre queenesco con Bohemian Rhapsody, el saldo fue:

  • Dolor de panza por las risas
  • La sospecha de que la comida de Melu tenía algún tipo de sustancia prohibida (mis dulces no fueron!)
  • Desconcierto de familiares y vecinos
  • Desarrollo de fobia a un perro en particular
  • Uso exagerado de Twitter
  • Contaminación del suelo por nieve de limón
  • Falta de aire
  • Voz ronca
  • Extremidades y articulaciones magulladas y moreteadas
  • Videos vergonzosos como éste, que en un futuro podrían usarse para chantajearnos

    Never Miss a Beat from Melissa Parneid on Vimeo.

  • Fotos risibles
  • Comienzo de fanatismo por el video de Ken Lee
  • El descubrimiento de que no estamos locos! lo que sonaba era el iPod de Regina
  • Desvelo desmedido por la continuación de la reunión en el mensajero
  • Uso de apodos relacionados a las Spice Girls (jajajajajajaja!)
  • Nuevas (soon to be) amistades ujuuu!

Saludos, abrazos, besos y dulces sin pasita chicos!!! En verdad, la pasé muy bien. Espero verlos muy pronto! - si es que no me asesinan antes...

11 comentarios:

Regina Sienra dijo...

siii! nada como el sabado.
hay que repetirlo!

^^

xx

Surrealistic Odyssey dijo...

jajajajaja!! Fue lo mas genial!! jajaja el ipod de regina me traumo!!! jajajaja XD awww jajaja cuando cantamos I believe in a thing called love fue lo mas y alright!! aww te re quiero memmis gracias por haber venido:D yo la verdad crei que me ibas a mandar al diablo porque no los conocias!! peroo ahhh me siento super feliz de que ya seamos un super clan!! el clan diamante :D!! XD!! al rato te vuelvo a contar lo de el diamante

luv ya memmis!!

Anónimo dijo...

Oyeeee, es la mejor reseña de un evento "diamante" que eh leído, la verdad fué genial, y que buena idea tuvo melu de juntar personas desconocidas para convivir, (bien Big Brother XD)... (ok no u.u), eres bien genial, y claro que de aquí ya salió una gran amistad, o un "clan" como dice melu haha, me divertí mucho, ojalá se repita.

P.D. Se nota que te gustan los Mystery Jets por que los pusiste dos veces XD

Memmis dijo...

ya los quité xD

Daniel E. dijo...

jajajajaja!! aay esta genial tu reseña, ooh sii Ken Lee!... "fans" declarado. Fue de lo mejor!!! que se repita!! que se repita!! jajajaja se te olvido tu bici xD

Anónimo dijo...

esa de verde esta chidilla, y mas cuando se pone a saltar jaja

Anónimo dijo...

yo quiero que hagan otra reunion para ir!!!!T_T

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
besito cachichurris
XD XD XD
me salieron lágrimas de la risa!


please memmis, eres la reina de la sociablidad.
quiero ser como tu cuando crezca
:D

Mrs Carlmen dijo...

yo quiero ver a la pandilla diamante en acción!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Hubiese querido estar presente en el Salón Diamante. u_u Como he dicho últimamente, se ve que estuvo muy buena la velada. (y)
Yo tmb quiero ser como tú cuando crezca. LOL

Diego A. dijo...

Oh, que bonitos muchachos todos felices, dios bendigas sus nobles corazones "Ain't No Mountain High Enough" es taaan linda, aaaah el amor... y cuantos comments, oh dios! El más cotorro creo que es "esa de verde esta chidilla, y mas cuando se pone a saltar" jajaja ah, la humanidad... en fin, yo no quiero ser como tu cuando crezca, yo quiero ser como Cate Blanchett... y ese de lentes que se corte el cabello, se ve muy mal.