miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo también merecía ese asiento!

El otro día iba tarde a la escuela (cofcofcof), así que en vez de esperar al estimado trole (no sé por qué lo amo tanto, si el servicio es tan malo), tomé el microbús.

Chafamente, la única que iba parada era yo. Buuuh. Y más buuuh porque iban dos chicos de ésos que hablan mucho y muy fuerte, como para que te enteres de lo que hablan, como si te importara. Osh (jaja yo y mi burbuja, mi burbuja y yo). En fin, hice lo que acostumbro hacer desde que se murió mi reproductor de música: saqué un libro y me dispuse a leer (bueh, lo acostumbro cuando no me duermo jajajajajajaja). Ya hasta tengo una técnica semi-funcional para leer cuando voy parada (también tengo una para dormir parada - y ésa sí es 100% funcional).

Tons iba ahí, parada leyendo, cuando se subió una chica y se acomodó enfrente de los chicos ésos. Iba hablando por cel, con el manos libres, cuando de repente dijo algo como "ash se cortó la llamada". Se dispuso a sacar su celular, para volver a marcar supongo, cuando
(Chico 1 parándose) siéntate siéntate
la chica lo veía pero como que no entendía
(Chico 2 parándose igualmente) para que puedas marcar más fácil
como que la chica no les entendió, o no les puso atención, pero vio el asiento vacío y se sentó.
Los chicos se quedaron ahí, parados enfrente, viéndola.

Yo me ofendí. Yo me había subido antes, e iba haciendo malabares para poder leer, y dooos chicos le ofrecieron el asiento a ella para que pudiera marcar de su celular!? No vale!!!

Me le quedé viendo a la chica, pensando en por qué a ella sí y a mí no.
Conclusiones:
- No uso tacones
- No me maquillo
- No me peino
- Tengo panza
- Soy fachas
- No me pinto el cabello de rubio (wtf)
- Mi ropa no enseña ni siquiera mínimamente alguna parte de mi torso
- No tengo bubis de todas maneras
En cuatro tristes palabras, porque no soy hot.

¿De qué me sirve cultivarme (uy sí jajajajajajajajaa, sobre todo con Neil Gaiman) si eso no me va a conseguir ni siquiera un asiento en el microbús!?

13 comentarios:

Surrealistic Odyssey dijo...

jajajajajaja ay mori X_X memmis soy tu fans inida!!

Y si aish mendiga gente ... a mi me ha tocado que van las viejitas y les dicen a otras tipas que se sienten... lo peor de todo es que no son tipas hots si no son de esas lonjudas tipo michelin mas chaparras que yo con cara de prosti de la merce' y a las viejitas nanais... de por si deberia de haber una lei que ningun hombre de menos de 60 años puede ir sentado al menos que tenga una discapacidad... apoco no???

Anónimo dijo...

Obvio no te dieron el asiento por que son unos inidos "come cuando hay", pero para la otra hazle como me hicieron a mi un día; yo iba bien feliz sentado hasta pagué doble boleto en el metro para regresar a la terminal e irme sentado =), y de repente se sube una señora de edad avanzada (XD) y me señala y me dice "parate" y yo me quedé wtf, pero como era ancianita, y todos se me quedaron viendo, no tuve otra mas que darle el asiento ¬¬, haha intentalo un día, no pasa de que te digan que naah y .techin XD

Daniel E. dijo...

(segun mi maestro de biologia, no es microbus porque no es transporte para pulgas, seria macrobus... pero esta pendejo xD so, ni al caso)
jajajaja aay esta genial esto! todo por no ser hot like niurka! jajaja.

Diego A. dijo...

No, no, no, ves? Yo por eso soy culto Y HOT! Quien me pueda detener! XD

Anónimo dijo...

la moraleja es: Cultivate y se hot
??
wth
olvidalo la gente es shallow.
fuck them
por cierto... NO SIGAS LEYENDO MIENTRAS ANDAS EN UN VEHICULO EN MOVIMIENTO!!! te va a dar estrabismo.
es majo btw me da mucha flojera logearme jajjajaa

Regina Sienra dijo...

Aaay,como si no me hubiera pasado antes. Déjalos estar con la "hot". Es que no querían que se les fuera a contagiar tantita cultura (Vieron que sacaste un libro y se espantaron "No maaa, que es eso?" XD ). Ya ves que entre descerebrados se entienden.

Pero ya verás a quien le cederan lugar en la van de BRMC cuando regresen. Oh, sí.

Es la consecuencia de tener tantito IQ.

Anónimo dijo...

si tenia el cabello pintado de rubio (que ademas seguro le quedaba a la perfeccion con su tono de piel) seguro no era hot jaja

TLALOC'''' dijo...

uuuffff vaya que malditos!!! eso si que esta del mega nabo!!! bueno yo soy de las personas que hablan muy fuerte jajajaja pero no lo hago con la intención de hacerme ver ajajajaja... Diego, Osvaldo... bueno casi todos mis amiguis y yo hablamos como si tuviéramos puestos unos audífonos... ahhh bueno una cosa si es cierta... ninguno de nosotros daríamos el asiento a una chica... por mas linda o buena que este!!! yo a lo mucho dejo sentar a señoras embarazadas o viejitas... porque la verdad tengo cierto respeto a los de la 3a edad... yo los veo como sabios... pero bueno ese no es el chiste... aunque seas culto jamas te van a dar un asiento jajajaja uuuyyyy aunque ahora viendolo bien... estaria de tetas!!! que le dieran el asiento al de mas alto rango mental jajajaja... como en aquellos tiempos prehispanicos cuando el mas respetado era el mas sabio... y de hecho hasta nombres de dioses les ponian... aaayyy me dan ganas de chillar!!!... pero memmis cuando eso vuelva a pasar, si es que pasa... grita tus inconformidades!!! "Porque le cedes el asiento a esa Güera Oxigenada?!" "Que demonios no te das cuenta que trato de leer?! y esa tipa no mas porque es disque hot..." "Bla, Bla, Bla, Bla!!" yo lo haria... y es bien chafa... porque las pocas veces que llevo libros pa' leer en el camion... me pasan dos cosas...
1.- Me encuentro a un conocido y ya no leo en todo el camino.
2.´- No encuentro lugar...
Malditos! Malditos sean!

perdon escribi mucho...

Bigmaud dijo...

A lo mejor los tipitos esos no querían interrumpir tu lectura ofreciéndote su lugar. De todos modos ustedes las mujeres siempre piden igualdad, así que no hay porqué sacrificarse por ustedes. Es más, la próxima vez que agarres lugar, deberías cederlo al primer pobre hombre que no encuentre donde descansar.

Anónimo dijo...

yo ni uso el transporte publico

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Malditos frívolos de mierda. -3- Yo x eso hago lo que hago: cuando me subo a un micro (bueno, macro LOL) y veo que está cuasilleno le pido/exijo a la personita que esté sentada sola que me ceda el lugar vacío junto a ella, y me siento. ;) Ok, no me ha tocado subirme a uno lleno, capaz xq procuro subirme 1ro antes que nadie. XD C/ cosa que pasa en el transporte público.

Brenda dijo...

Jajajaja, oh si me ha pasado, por eso ya me pinte el cabello de rubio y uso tacones diario.... para ligarme a esos nenorros de telenovela..
pues que se puede esperar de hombres asi.. no quieres saber.. son peor que el calor de primavera

mantichan dijo...

es el instinto de supervivencia.. aun se es bien animal XD