lunes, 16 de marzo de 2009

Acosator devota de san Charmín.

A pesar de que técnicamente no era la primera vez que conocía a alguien que admiro (anualmente en la FILIJ tengo la oportunidad de conocer y/o hablar con algunos autores de algunos de los libros que me gustan - el Fisgón ya hasta me identifica visualmente jajajajajajaja, por ejemplo), la primera vez que me llamaron acosadora fue hace dos años, después de la primera visita de Razorlight a mi ciudad. Todo por ir a recibirlos al aeropuerto y no dejar de hablar de ello por meses jajajajajaja.

Lo que me causa gracia es que se me quedó el apodo desde entonces, y no acosé a nadie en serio hasta el año pasado.

O sea, desde que fui a conocer a los de Razorlight, no había habido un intento intencionado de hacerlo más que con Travis (que resultó infructuoso). A los Klaxons los conocí por pura suerte.

Ni voy a negar que acosé al BRMC. Y dos veces. Jajajajajajaja. Pero considero que hubo circunstancias atenuantes en ambas ocasiones: ellos me avisaron cuándo llegaban, y me dijeron que fuera a verlos, incluso al hotel. Fue por invitación! (tu ru ru).

Pero sei, justificado o no, el mote de acosadora me perseguirá forever.
Y creo que no me molesta. Creo que hasta me siento medio orgullosa de él jaja.

Antes me tomaba eso del acoso muy en serio. Y después me deprimía mucho, por la nostalgia o qué sé yo.

Ahora que volví a ver a los Razorlight y que abracé a los Mystery Jets, no quisiera decir que maduré o que crecí jaja, pero creo que sí lo hice. Porque ya no le di tanta importancia al hecho de conocerlos, tomarnos fotos, hablar un poco, conseguir los autógrafos (aunque sigo convencida de que los discos firmados por Razorlight me salvarán del hambre si los vendo en eBay Francia o Japón jajajajaja). Ahora me doy cuenta de que lo importante de acosar bandas es hacerle saber a la gente que admiras que la admiras - debe sentirse relindo! Para eso trabajan, para eso hacen lo que hacen, en cierto modo. Y, si hacen algo por ti, creo que debes agradecerlo en la manera de lo posible.

Pero, más que nada, lo importante de acosar bandas es lo genial que se la pasa uno con los amigos!

Por dios (que a veces ya no es Pirer), es la diversión total la emoción y nervios de la espera. Las pláticas estúpidas en la expectativa, las situaciones idiotas que uno pasa en el esfuerzo (coronitas incluidas). Y después del suceso, las conversaciones repasándolo, las frases domingueras que salen, los chistes locales, restregárselo a la gente en la jeta jajajajajaja, poder recordar el momento cuando andas medio triste, el saber que compartiste un gran momento con gente que admiras y gente que quieres.

No puede haber nada mejor que eso.

Por eso, soy una acosator declarada, devota de san Charmín, santo de los acosos. Haré el intento de ir a conocer gente famosa a donde sea (ya sea por mi propio fanatismo, o por acompañar a mis amigos jaja). Contestaré todas las trivias posibles en un afán de ganarme boletos o pases a conciertos o eventos especiales. Subiré todas mis fotos a mi MySpace.

Y me divertiré en grande.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, tienes razón en los ultimos 3 parrafos, eso es lo bueno de ser acosator, si no toma en cuenta que literalmente jamás nos hubieramos conocido los Diamantes.

Me gustó esta entrada del blog, no lo había visto de esa manera.

Saludos!!!

Surrealistic Odyssey dijo...

Memmis para presidenta del sindicato de acosadores poco anonimos a wiwi :D!!
jajaja y si eso de acosador suena genial.. o sea mas pk nosotras sabemos que no es de esa forma grotesca y hartante... y voy a decir algo para algunas personas celosas que se mostraron en comments pasados... nosotros tenemos MUCHA suerte lamentablemente hay gente que no y que lastima que sean tan ardidos asi menos suerte van a tener!!
y no manches Memmis en serio que nosotros nos deberiamos de alguilar de amuletos de buena suerte pa conocer artistas XD... despues de Metronomy y Mystery Jets siento que mi suerte es buenisima... las demas no pk fueron de cierta forma planeadas... pero igual es suerte
wejeje I luv ya mi stalky diamond!! quiero ser igual de stalker que tu cuando sea grande U.U

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Los últimos 3 párrafos, a partir de tu meet & greet con los Mystery Jets, lo suma todo, como dice en una firma más arriba. Esa es la esencia de acosar a artistas, el que les muestres que los admiras y el poder compartir esos momentos tan especiales con la gente que más quieres. =)
La próxima vez que haya fecha stalkerish quiero ir contigo. u_u

Blue dijo...

ameeeeeeeeeeen!
u.u

espero algun dia ir de acosator contigo. eres como la penny lane de los acosators :)

TLALOC'''' dijo...

orale!!! eso estuvo bastante lindo... asi es como debe de ser chihuahua!!!... hasta conmovedor es1!... que cosas... tratar de ganarse boletos llega a ser muy estresante porque... no manches... los de la radio se ponen sus jodidos moños... y lo peor es esperar a que entre tu llamada y lo feo que se siente cuando por fin te contestan y: "Hola! hablo para los boletos de X", "uuyyyy ya se los llevaron, suerte para la proxima"... aaahhh!!! como me jode... y bueno... es aun mas frustrante cuando te sabes la respuesta en corto... y marcas y marcas y marcas... para que un imbecil te llane la llamada y se escuche como teclea en google para buscar la respuesta mientras el tipito este solo dice: "aaayyy a ver, esperame, esperame... si me la se es que... aayyy esperamem, esperame" changos... malditos... al menos que tengan decencia... jajaja bueno pues mucha suerte Memmis... tu tranquila y yo nervioso...

Mrs Carlmen dijo...

Praise the lord!!

Marcos Legaspi dijo...

como puedes ser tan VIP? lo mas cerca que he estado es a 6 metros de Klaxons y NADA MAS fgfgf

Majo dijo...

jajajajaja, oh, eres lo mas, punto.

Brenda dijo...

:) yo soy repenosa para esas cosas.. creo que lo más cercano que he tenido de hablarle a alguien fue a Diego Luna.. esque esta bien guapooo *-*. Pero mi penoses fue más grande que yo y no pude :(.