viernes, 13 de febrero de 2009

Razorlight twice a day I

George y yo estamos a punto de jetearnos en la combi. Sí, lo sé, suena relindo el plan de ver la sesión de Razorlight y luego quedarse al concierto. Mas si se piensa bien, es una hueva - levántate temprano, aún más si vives lejos como nosotros, ve la sesión y después desperdicia siete horas de tu vida esperando el concierto, porque como vives lejos que flojera regresarte a tu casa. Y la cosa es que ni George ni yo nos estamos muriendo de la emoción por el concierto; me sorprende que haya gente que lo esté, si el disco nuevo es tan malo.

Pero gratis es gratis. Y tenemos boletos. Así que ahí estaremos.

Yo además de sueño, siento nervios, incomodidad incluso, tal vez. Estoy casi segura de que, ya sea en la sesión o en la fila, me voy a topar con algunas personas con las que pasaron "cosas", y no sé muy bien cual será mi reacción. O la de ellos.

Llegamos y ahí están. Qué raro, jaja, reacción nula - saludos, sonrisas, mi siempre presente risa fácil.
Qué bueno, je.

Comienza a juntarse la gente, entre la multitud hay caras conocidas. Yo estoy emocionada, ya quiero ver a Ubles - desde la vez pasada no lo he visto, con eso de que no vive aquí.
Llega y grito como idiota jajajajajajajajaja.

En fin. Estamos George, Piffs, Carmen, Carla, Stevie, Silvye, Ramón, Karen (Karina tiene varicela! Qué feooo!), Ubles, Anaid, Lilian (que no se nos une), Melu y yo. Platicamos de todo y nada. Y nos colamos groseramente en la fila jajajajajajaja.

De pronto llega una camioneta y uuuh jajajaja. No sé si es mi sueño, mi indiferencia al último disco o que desde el BRMC ya crecí y no soy la misma, jajajajaja, pero a pesar de que sé lo que se viene no siento nada.

Y sí. Se bajan unos chachos, Andy, Carl. Piffs y yo le gritamos a Carl en sueco, sonríe. Se acerca. Le pido que firme mi pin mientras Piffs, en sueco, le dice que estudia el idioma en la uni. Él medio le responde en inglés, duuuh, hasta que nota que le están hablando en su idioma natal jajajajajaja, y le responde en sueco que lo habla muy bien, ternura. Foto (salí fatal) y se va. Baaaba que guapo es! Y además ahora tiene barba, aaaaaaah que bien le queda el homeless look. A Andy no pude acercarme. Johnny se pasó saludando de lejos y huyó, maldito. A Björn ni lo vi.

Nos meten al recinto y nos forman. Llega Fabi, y ujuuu el chisme! jajajajaja. Me regala un disco awwwrs. Más bla bla.

Por fin, después de hora y media de espera (para eso me levanté temprano!?) entramos a donde está la escenografía. Uuuuuh.

Tocaron, si mal no recuerdo, siete canciones. Back to the start, Stumble and fall, America, Before I fall to pieces, Golden touch, Wire to wire, Hostage of love, creo. No en ese orden, además, jaja.

Me disque emociono mucho pero es más que nada echar despapaye con Carmen. Se siente raro no emocionarse nada, cuando hace dos años no hablaba de otra cosa. Pero sí, grito mucho, canto (terror! se me han olvidado las canciones), brinco y bailo. Nos toman fotos argh. Son muy buenos aún, me parece. Excepto por los ya famosos gallos en America, todo bien jajajajajajaja.

Termina la sesión y antes de que nos corran le gritamos a Justin el chacho hot. Sigue siendo tan hot, maldito, mala persona y engreído como la vez pasada, si no es que más. Rata.

Salimos. Ubles no. Dejaron que se quedara y pidiera autógrafos, awwwwwrs qué bueno!!! Nadie se merece eso más que él.

Piffs y Carmen, después de descubrir que no había boletos al 2*1, deciden quedarse a esperar a que los chicos de la banda salgan. Como George y yo sospechamos que se van a tardar mucho, y además no tenemos ganas, nos dirigimos al salón. Nos despedimos de Melu, Lilian y compañías.

Allá me topo a Mariel, wiiiiiiiiiii! No veía a la mnphnc grrrl desde antes de vacaciones. Platicamos un poco, nos vamos a comer. Silvye se va. Chale, nadie tiene boleto! jajajajajaja.

Somos Mariel, George y yo. De qué más podríamos hablar? BRMC bla bla bla of course, jajajajajajajaja.

Mariel se va, tampoco tiene boleto. Se aparece Fabi, nos cuenta que ella, su amiga y Karen ya vieron a Johnny, se portó amable. Me dice que Carmen, Piffs y Stevie se lo perdieron por irse a comprar un pan!!! Me siento remal por Carmen, se había emocionado mucho por la sesión.

Pasa un rato y me llega un mensaje de Piffs. Márcame YA. Demonios, creo que Carmen ya se suicidó jajajajajajajaja.

Le marco y me cuenta - acaban de ver a Andy, Björn, Carl. Le dijeron a Carl que no tenían boleto, y él, después de sorprenderse por el precio (that's fucking expensive! en sus propias palabras), había hecho que un chacho los anotara en la lista de invitados awwwrs!
Así que llegarán como a las 7:30...

4 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhh!!

Suena bien... Sigue! Sigue!

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

A pesar de conocer a los Razorlight, me emocioné con el post. Síguele con la segunda parte! =D

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

De NO conocerlos, quise decir. Pinche teclado este. =S

Lilian Lies dijo...

nunca me había divertido tanto en una sesión jaja, no es la mejor a la que he ido pero en definitiva la mas divertida :D

y pinche Justin!