domingo, 15 de febrero de 2009

Razorlight twice a day II

George y yo ni siquiera estamos formados. Nos estamos jeteando pero no nos decidimos a dormirnos. Medio platicamos con Ubles y Ramón. Más entre nosotros. Comemos crema de cacahuate, escuchamos música. Discutimos taradeces; entre ellas, si Johnny Borrell anda con Blaine Harrison, armar un festival con los QOTSA y los Foo, por qué Supergrass nomás no viene, la "inminente" separación de Razorlight (o al menos, la "misteriosa desaparición" de la mitad sueca de la banda), si por la sesión nos animaremos a darle un nuevo chance al Slipway fires.

Después de la llamada de Piffs me siento un poco mal. Si Silvye, Fabi, Melu, Mariel, se hubieran quedado otro ratito, las hubieran colado también, y ps buuuuuh.

Aparecen los monos de OCESA y la gente comienza a semi-acomodarse. Estoy a punto de colarme en la fila cuando una gorda "dark" (sí, el entrecomillado es a propósito) me lo impide. Uuuuy ni que tuviera ganas de estar hasta enfrente! Yo nomás quería sentarme contra la pared!

Decidimos quedarnos afuera hasta que lleguen Piffs, Carmen y Stevie. Total, ni ganas tenemos de entrar, y de todos modos adentro los buscaríamos. Equis, en resumen.

Platico un ratito con Karen. A ella tampoco se le ve muy emocionada...

Por fin es hora de entrar. George y yo hemos acordado meternos mejor - si Carmen llega y nos ve afuera, sabrá que no estará enfrente y nos matará...
Pero maldita sea, llega antes de que logremos entrar. Me da mieeedo cuando me reclama jajajajaja. Mas puedo huir porque aún no llega la lista de invitados a la taquilla, fiuf! jajajajajajajaja.

Adentro hacemos un intento muy pobre de guardarle un lugar decente a Carmen. Cuando entra no nos golpea nomás porque es más buena persona que yo. Intenta convencerme de meterme con ella pero no lo logra, estoy muy cansada y no me sé las canciones nuevas. Seré una horrible persona, pero no voy a arruinarle su concierto a Ubles. Total que se mete ella sola, con Ramón y Ubles. Lo genial de Carmen es lo rápido que hace amigos jajajajajaja.

Piffs, Stevie, George y yo nos vamos a tirar junto a la consola. Llega otra chica, Laurita.

No nos dormimos de milagro! Creo que sólo nos mantiene despiertos el Arcade Fire.

Comenzamos a discutir qué haremos, ya que nos regresaremos solitos en el transporte público. Como vivimos casa de la fregada, George cree que tendremos que salirnos antes. Apenas termine Somewhere else, huimos. Va.

Piffs comenta que ahora aparentemente la ooonda es ir a conciertos y no al antro los sábados por la noche. Creo que sí, o desde cuándo es normal ir con botas y falda a un concierto!? Ahora resulta que uno tiene que vestirse nice? No entiendo, la gente es tan rara...

Aparece la banda abridora. Sopooor. Hueva la batería, hueva la guitarra, hueva el bajo, hueva la voz... Estúpidos Ventilader! Si de por sí me estoy durmiendo, no me ayuden!!!

Llegan a la consola los setlists. George y yo al borde del suicidio - cerrarán con Somewhere else AAAA! Y además es un setlist decente! Y largo! Qué hacer, qué hacer?

Piffs me dice que me puedo quedar en su casa. George se fija un límite de tiempo para huirle al asunto, qué triste. Pero así son las cosas, jaja que drama.

Aaaaah pero como el setlist sí está decente, decidimos irnos a brincar a enfrente jajajajaja. Duh.

Se apagan las luces...

Abren con Back to the start. Nunca me he explicado por qué siempre está en los setlists, si no fue sencillo ni nada.
Burberry blue eyes o como se escriba, ash no me la sé.
In the morning wiiiii a brincar! Uuuuu ahora hasta hay improvs al final! jajajajajajaja. Se ve que Carl ya está bieeen ebrio.
Dalston, argh no!, le quitaron toda la emoción, buuuuh. Y Björn ya no tiene pancita, qué demonios? Ahora a quién la haré cosquillitas!?
Tabloid lover waaac la ooodio.
Who needs love sawebo! Justo la canción que necesitaba escuchar, me guuusta!
Golden touch, no me va a gustar nuuunca. El tipo enorme de al lado está enojado con su novia - Sólo vienes a ver que ese tipo se encuere verdad? y yo respondo sí! por ella jajajajajajaja.
Before I fall to pieces, aaaay de mis eternas favoritas! Brinco, bailo, canto, aplaudo, aaaa!
America. George lo dice: están tocando igualiiito a como lo tocaron en la mañana. Gallos y todo.
Hostage of love. Bueno, si hay alguna canción que me convenció del disco nuevo, es ésa. Sí. Me gusta, me gusta, en vivo fue wow.
60 Thompson aaah supongo que no suena taaan mal. Creo que fue ésta en la que Johnny tardó como tres horas en soltar la guitarra acústica. Cada vez que cambia de guitarra se baja del escenario y lo tengo como a tres metros, mírenlo nomás...
In the city en el disco dura más!!! Jaja que gracioso, Andy con su ventilador, jajajajajaja cuando yo sea rockstar haré lo mismo.
North London Trash argh no pero qué canción tan mala! Y desde cuándo Johnny es tan diva!? Ya notamos que en vez de tenis ahora usa zapatos feos, trae aretes y collar, y sus pantalones son áun más pegados (aunque eso está bien, porque se ve que está aún más hot que la vez pasada jajajajaja), pero ponerse a actuar todo lo que canta, sobre todo esta canción, me decepciona mucho, no es boy band (o sí?)!!!
Stinger uuuh pero qué neneces. Se me están quitando las ganas de darle el chance al nuevo disco, jajajajajaja... Me pregunto si los Razorlight se dan cuenta de que la gente no se emociona tanto con las canciones nuevas.
Wire to wire uuuh Johnny en el pianito. Supongo que esta canción también me convence.
Blood for wild blood más piano. Esta canción tampoco es tan mala, creo. George se está quedando jetón, aunque jura que no jajajajaja. Qué bueno que pusieron las nuevas juntas, así no tengo que poner tanta atención jajajajajajaja.
Rip it up vaya! Algo decente! Bailo bailo aplaudo bailo! La vez pasada faltó, yeah, una menos que me deben. En ésta, me parece, Carl sacó un bajo taaan lindo que George se estaba babeando.

Encore. Carl casi se va de jeta al salir. George sonríe - Vamos bien de tiempo! Tiene razón, es temprano, considerando el número de canciones que ya tocaron.

Johnny regresa solo. Stumble and fall solo no!!! Argh! Qué robo, que suerte que la vimos en la sesión, que si no... los demás se le unen al final pero ash.
Monster boots aaah si hay algo que me gusta de ser parte de la Campaña Razorlight México, es que siento que alguien me escucha. Esta canción la tocan porque se las pedimos, vaya, alguien nos hace caso!
Vice aaaaw recuerdan que ésta fue la canción que pedimos la vez pasada! Nos aman, nos aman.
Y por fin, por fin, Somewhere else. Creo que no hay canción de Razorlight que me emocione más. Alzar los brazos, cantar a todo pulmón, aaah me encanta, escogieron un muy buen cierre! Antes de salir toman fotos y videíto y dan las gracias eternamente. Se van.

Pero, momento! Johnny no se quitó la camiseta nunca! Aaaah pero qué robada me siento!!! Mal mal mal mal mal, Johnny! Qué indignación!!!

Se encienden las luces, George corre a despedirse de Piffs. Lo abrazo, le doy las gracias por invitarme, se va.

Buscamos a Carmen. Tiene una baqueta. Rota jajajajajajaja.

Le grito a Justin para que me dé algo para Ubles pero el muy jodeputs me ignora vilmente, lo odio lo odio!!!

Me despido de Ubles, awww lo voy a extrañar!, de Ramón, de Carmen, de Stevie y de Laurita.

Antes de irnos Piffs y yo compramos estampitas. De Razorlight y del BRMC jajajajajajajaja.

Esta vez sí me dio de cenar, jajajajajaja.

Así visto de lejitos, sé que fue un buen concierto, pero no... de plano no me entra el Slipway fires.

Gracias de nuevo Ubles! Sabes que cuentas con toda mi admiración.

1 comentario:

TLALOC'''' dijo...

aaaahhhh cochinada hoy la mitad del día me la pase leyendo articulos en internet y luego leo el tuyo y aaahhhh!!! ahora solo veo puntitos de colores por todos lados...

Que bueno que la hayas pasado bien... eso es o importante!!! y aunque el nuevo disco este del nabo o el Johnny sea toda una diva... pues supongo que deben de seguir tocando bien o hasta mejor... deben de tener ya cierta experiencia... o no?!!! si no pues ni modo!!!


aaaaahhh y en cuanto a llegar bien vestido a un concierto y bueno... Diego y yo siempre nos preguntamos lo mismo... y pues considerando el aspecto físico de la gente que va bien vestida, todos son yuppies que ahora agarraron los conciertos como moda... ademas de que ya quitaron las barras libres y modificaron los horarios para vender alcohol nos encontraremos con mas chamaquitos que no mas van a ver que hay... Malditos!!!

Patria y Libertad!!!