viernes, 6 de febrero de 2009

Por petición - 35 things about Memmis, Memita la nenita.

1) Volví a la escuela esta semana y no tenía nada de ganas. Aunque ya extrañaba a mi maestra favorita, de la cual soy fan y adjunta.
2) No me maquillo nunca.
3) He dormido 32 horas seguidas, con una muy breve pausa para ir al baño.
4) Nací en el segundo aniversario del terremoto, y hay gente que asegura que algo tiene que ver con mi modo de ser jajajajajajaja.
5) Tengo milenios sin ponerme verdaderamente ebria.
6) Una de las frases que más uso es “no me jodas”. Pero mi favorita actualmente es “confiemos en San Charmín”
7) No me peino. Y la gente me reconoce de lejos por mi cabello.
8) Cuando leía el último libro de Harry Potter, eran las 3am y necesitaba ir al baño. Y no fui hasta las 7am, cuando ya había luz solar.
9) Me la vivo mareada
10) Llevo más de dos años tomando clases de alemán y sigo sin saber nada.
11) Uso la ropa mínimo dos veces antes de lavarla.
12) No me gustan mis manos, son muy pequeñas. Además siempre tengo los dedos llenos de costras, porque ya no me muerdo las uñas pero sí los pellejitos. Y mi callo de la escritura es muy grande. Se llama Bob, por cierto.
Sí, el callo.
Aquí iría el 12.1) Suelo ponerle (y cambiarle) nombre a diversas partes de mi cuerpo.
13) Peter Hayes no es mi “tipo” de hombre. Pero seguro que es el primero en la lista jajajajajaja
14) Mandy Moore es mi mayor placer culpable
15) Me enamoré de Facebook pero no podría cerrar mi MySpace
16) El primer amor de mi vida fue Van Fanel de Escaflowne jajajaja
17) Sé que la gente piensa que las almas gemelas suelen ser tu pareja, pero yo estoy convencida de que la mía es Piffs.
18) No sé tocar ningún instrumento, ni siquiera en el Rock Band, en el que lo que mejor hago es cantar (WTF si mi voz es castrosísima! Jajajajajaja).
19) No sé andar en bicicleta.
20) Odio mi segundo nombre.
21) Como compulsivamente cuando estoy nerviosa o deprimida.
22) La puerta del clóset de mi cuarto está llena de escritos de Peter Hayes.
23) Quisiera tener una moto, pero mi papá cree que soy muy torpe para conducir una. Con eso de que me pego sola al arremangarme los suéteres, cuando apoyo la cabeza en las paredes y cuando me agacho, tal vez tenga razón.
24) Soy una nena.
25) Soy fan de los reality shows de Vh1.
26) Mi deporte favorito NO es el futbol… es el fútbol americano.
27) Me dan miedo las alturas
28) Ronco cuando duermo.
29) Me gusta mucho abrazar a mis amigos
30) No me gusta mi carrera
31) No puedo caminar en tacones
32) Todos los tests que tomo de Pride and Prejudice indican que soy Lizzie Bennet wiii
33) El concierto del que salí más madreada fue, sorprendentemente, de Travis.
34) Mi color favorito no es el verde. Es el azul.
35) La persona que más quiero en el mundo es mi hermana menor pero no le tengo respeto.

9 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aww tenemos algunas cositas en común, de acuerdo a tu lista. Quiero que por favor me expliques el núm. 22. XD Me picó la curiosidad.

Josuédric dijo...

Jajajajaj Tu obsesión con peter. No memis eso es del diablo. :(

ana_marie dijo...

jaja me identifico plenamente con la 19, 21 y 28 :). y peter is amazing..

Diego A. dijo...

No manches, apoco ves "I Love New York" y "The Rock of Love"?!

SainZ dijo...

jaja ya siente que te conozco de toda la vida...saludos

TLALOC'''' dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja no manches... Diego tiene razon: "apoco ves I Love New York y The Rock Of Love??? jajajajaja... bueno pues... es que esta raro... diablos!!! tengo que saber cual es tu segundo nombre!!! aaaahhh ya me intrigo demasiado... si tuvieras que elegir entre un burrito enorme con tres quesos y comida china que eligirias??? (porque demonios dije eso?), jajajajaja rocas cuando duermes!! diablos!! eso si me saca demasiado de onda... pues yo la verdad nunca he pensado que el alma gemela tiene que ser una pareja romantica o como sea... segun yo canto bien chido... pero la gente no comprende mi voz jajajaja NOT... soy re chafa cantando... el primer amor de mi vida fue... creo que mi maestra del kinder... o bulma quien sabe... no es mas creo que mi primer amor fue el jamon!!... en la puerta de mi closet hay muchos posters de dragon ball... y antes habia palabras obscenas... jajajaja no jamas!! creo que de hecho estaba escrito el tema de el conde patula... y un sticker de la nana hasta abajo... pero alguien lo quito... mmm bueno tambien uso mucho "no me jodas" pero uso mas el "besa mi brillante trasero metalico"... lo mas que he dormido ha sido... una semana por entrar en un coma... jajajaja no es cierto... aunque una semana dormido estaría de lujo!!! yo tambien vivo mareado... de repente cuando menos lo espero... taz! me golpeo con algo... nunca le pongo nombres a partes de mi cuerpo aunque alguna vez le decia MIKE a mi pierna izquierda... yo naci el 2 de octubre... y nada mas dicen que soy revolucionario... la ultima vez que lei un libro de harry potter fue... nunca!!! solo un par de veces me he maquillado y una fue por culpa de Faby... y creo que ya... aaajuuuuuaaaa!!! (tenia que terminar con algo y fue lo unico que se me ocurrio)

Anónimo dijo...

yo ni siquiera se cual es el primer nombre jaja

Anónimo dijo...

Mandy Moore
XD
XD
XD
XD
debe ser la confesión más cool que haya escuchado en mi vida.
Yo tambien la lavo hasta la segunda puesta y muuuuy rara vez plancho algo.
Mis manos tambien son re-nenas y mis pies son de tamaño risible.
Soy muy nena al igual que tú.

P.D
hiciste trampa para ser lizzie!

poLa* dijo...

jajajajaja
no mms!
casi casi parecía escrito por moi JAJAJAJAJAJ naaa sólo algunas cositas
n____n pero eso sì, me divertí leyendo y más porque mordía mis pellejitos jajajaja