miércoles, 4 de febrero de 2009

The animals were gone

El viernes que fui al zoológico, como siempre que voy, la mitad de los animales o no estaban, o estaban dormidos.

Mi única razón en la vida para ir al zoológico es ver al oso Grizzly, que estaba dormido y no se veía - AAARGH. Sólo estaba un oso polar ARGH. El área de los monos está siendo remodelada - buuuh (no digo argh porque... ps bien por los monos! jajajajajaja). El león obviamente no se veía por ningún lado (según yo, ni había león en el zoológico jajajajaja, hasta que el señor ebrio ése se coló en la jaula y lo atacó). Y etcétera...

Pero más AAAAARGH me dieron los pobres animales que sí estaban.

No tiene taaanto de la penúltima vez que había ido al zoológico, y lo había visto en condiciones decentes, como para que ahora saliera deprimida / enojada por el estado de los animales.

O sea, la mitad no está, y la mitad que sí, está jodida.

El elefante que sí estaba (el otro no estaba, ARGH) tenía en un costado de la cabeza una herida enooorme, que aparentemente fue tratada con violeta de genciana. Casi todos los animales con pelo se están quedando calvos. El agua del tanque de las focas está para llorar. Y etcétera...

Chale, yo entiendo... los animales probablemente estén viejitos.
Y sí, obviamente están aburridos.

Pero que el elefante intentara comerse el pasto de afuera, y que cuando te acercaras vieras en sus ojitos algo como tristeza, chaaaale...

Y la gente bien entretenida con las ardillas ARGH!!!

Espero, en verdad espero, que los animals were gone porque estaban jugando con ellos, o ya de perdis los estuvieran bañando o cepillando o algo así.

7 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

Pues... si esta medio del nabo... pero siempre hay ardillas para compensa... jajajajaja

D dijo...

Saz...

En el hospital donde trabajo en los jardines hay muchas ardillas..

Por eso digo que tenemos un zoológico a la mano, y si los pacientes también se entretienen.

Majo dijo...

por eso nunca me gustaron los zoo jum

verónicabas dijo...

UF!! te dire que me siento indignada con eso que cuentas, yo no voy a los zoologicos desde hace por lo menos 10 años y es porque sencillamente creo que no deberian existir, cual es el afan de ver a un animal ahi deprimido y n mal estado solo porque los humanos quieren "divertirse" y pasarla bien o porque creen que los niños tienen que conocer a las especies de esta forma... en fin!

Yo voto por el fin de cualquier tipo de encierro animal!


Besos!

Fabi dijo...

estaba Herwig la ardilla que pasea feliz por Chapultepec

poLa* dijo...

pffff!
asqueroso es eso neto... indigno...
sabes?
cada vez que voy a un zoo (ehem, que no es asì que tu digas muy seguido) aparte de ver esas mismas cosas traer el GULP en la garga todo o la mayorìa del tiempo, mejor le saco partido y pienso:
"sr. me cae que con esta visita, valoro más mi desastrosa vida"
O NO?

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué triste saber que los animales se encuentran muchas veces bajo estas condiciones en los zoológicos. No te puedo contar una experiencia ya que nunca he ido a uno (lo sé, soy un alien -3-); lo más cercano fue mi visita a una casa/museo donde tenían varios animales disecados, entre ellos un león que de verlo en fotos parecía real. Fue tanto el miedo que le tuve al susodicho felino falso en papel, que me puse a llorar como estúpida y no entré. Cabe mencionar que tenía 7 años en aquel entonces así que podrás imaginarte cómo es que eso explica mi neurosis latente. =P