sábado, 21 de febrero de 2009

I (think I) 'm in love with Mystery Jets.

Quedamos de vernos en el metro a las 4:30. Melu dijo que habían citado a las 5:30, Carmen que a las 6, Regina no dijo nada... pero llegamos a esa hora para verlos llegar.

Jaja la espera fue muy divertida. Nos sentamos en el pisito afuera del IMER. Pláticas de conciertos, acosos, ropa, escuela, gente indeseable (cof) y mucha música. Nos moríamos por ir al baño pero ninguna se movía, jajajajaja. Un atasque de papas Sabritas impresionante. Planeación de coreografías, jajajajajaja.

Cuando llegaba alguien en vez de formarse atrás de nosotras, le preguntaban al poli qué onda y él les decía que se formaran atrás de nosotras. Duuuh, o sea, a poco creen que nos vestimos con ropa brillante, camiseta de los Mystery Jets incluida y todo, y nos apostamos afuera del IMER sólo por diversión?! También llegó la clásica parejita fresa que cree que tiene privilegios sobre otros sólo porque sí, aaash.

Ya eran como las siete y no pasaba nada, qué demonios? Salió Dianita, la del servicio social, a decirnos que aún no llegaban, que no dejaban pasar cámaras ni mochilas, bla. Se puso a verificar la lista y veo que Carmen es la número 20 - no mamn, fuimos las últimas afortunadas.

Salió un chacho a ver si ya llegaba la camioneta
(Chacho al ver la camiseta que Melu había hecho con sus propias manos) Awww your shirt!
Pero estábamos tan enleladas que no dijimos nada.

Yo ya me estaba muriendo de la emoción, me había deprimido tanto que cancelaran, tenía muchas ganas de verlos!!! Ya estaba medio loquita cuando salió una chica a tomar fotos.
(Memmis señalando a Melu) Please take a photo of her shirt, she made it herself!
Toma la foto y dice algo de su página de Internet, la cual no es conocida por ninguna de nosotras. Dice que no importa y vuelve a meterse.

Dianita nos dice que nos van a meter a las 8. Uuuh no, me voy a poner maaal.

Unos tipos creepy medio nos acosan, chale que molesto. Seguro es culpa de Carmen por ser tan guapa (I love you!!!)

Por fin se ve llegar la camioneta. Gritamos mucho, se ven las manos que nos saludan adentro. Se bajaron de la camioneta dentro del IMER obviamente, así que sólo nos quedó el recurso de gritar idioteces desde afuera.
(Melu y Memmis al ver una cabeza en particular) Vino Mr. Harrison!!!
Aaaa pero qué genial, vino Henry!!!

Nos tomamos algunas fotos para recordar el momento jajajaja.

Por fin nos dejan entrar... acomodaron las sillas como a cinco metros del escenario, aaash! Pero bueno, quedamos hasta enfrente al menos.

Salen por fin, awww Blaine en muletas, gosh que ternura me da. Kai ahora es rubio! Yo brinco aplaudiendo al instante, Carmen igual. Regina y Melu también se levantan, pero no veo que nadie más lo haga, joder, no me digan que van a estar sentados!!!

Cuando Blaine ve que nos levantamos hace una seña con su manita que dice acérquense. No necesitamos más. Corrimos. Dejamos bolsas y suéteres atrás, jo. Quedamos justo enfrente de él, nooo lo puedo creer, a menos de un metro!

(Melu) Blaine, I love you!!!
Él sólo se ríe, awww.

Comienzan con Hideaway. Brincamos y bailamos y aplaudimos. No veo que nadie más lo haga, todos grabando con su maldito celular, aaash.

(Kai) Mi español, no muy bueno. Chicas mexicanas, muy guapas!
o algo así, jaja, gritamos como taradas. No entiendo por qué creen que es necesario decir eso jaja, pero al menos
(Memmis y Carmen) He's talking about us, of course
jajajajajajaja.

Se siguen con Half in love with Elizabeth. Chaaale, nadie canta, nadie se las sabe, o washawashean. No puedo creerlo, cómo se ganaron pase si no son fans?!

(Rubia idiota no fan) Blaine, will you marry me?
(Blaine que es un amor) Ah Ok
Clásica tarada que sabe del grupo porque el vocalista es guapo (muuuy guapo) pero no se sabe las canciones. Asco. Seguro cree que Blaine tuvo un accidente pero se va a recuperar o algo.

The boy who ran away. Es taaan notorio que somos las únicas que sí estamos emocionadas en serio de estar ahí, que William, Kai y Blaine se nos quedan viendo por ratos. Jaja mission accomplished: ya notaron que estamos ahí jajajajajajaja.

William pregunta si la estamos pasando bien en español, awww yo lo quiero! Canta Young love y yo lo señalo como idiota, sé que él me ve y se sonríe, aaaah. Canto todo todo, es de mis favoritas. Y además la canta él! En ésta salió a relucir una de nuestras coreografías sin mayores consecuencias.

Flakes fue demasiado linda!!! Chale me conmoví mucho y no dejé de jalarme el greñero, aaaah. Las chicas y yo nos agarramos las manitas bien nenas jajajajajajajajaja.

Hand me down puro baile! Jaja Melu y yo nos movemos bieeen gracioso, Carmen y yo brincamos, aaaah me la estoy pasando taaan bien!

No recuerdo qué dice Kai, y
(Carmen gritándole) Play Bleeding love!!!
(Kai agachándose y acercándose) What?
(Carmen) Bleeding love!
Kai se endereza y sonríe con cara de aaaah sííí, pero al menos ya se enteró jaja.
Después de eso creo que fue el momento en que me moví, para acercarme a William jojojo.

(Kai) This next one is a new song
(Blaine) We've never played it before
o algo así entiendo yo... en mi setlist creo que dice que se llama Lady grey (no se entiende muy bien la letra), awww me gustó mucho! I love you in the morning... es muy tierna!

Con First to know Melu y yo bailamos y brincamos mucho, aunque es de las que menos me gustan.

En Veiled in grey me regreso con Carmen
(Memmis) Prefiero pasarla acá contigo que cerca de William jaja
Me pide que me dé la vuelta y me toma una foto con su cel, con Blaine de fondo. Se caga de la risa
(Carmen) Se ve bien photoshopeada wey!
jajajajajajajajajaja.
al final de la canción nos emocionamos con Kapil parado en la batería jajajajaja, ay qué fácil es hacernos gritar.

Comienza la melodía y grito - es Two doors down! Aaaaa me encanta esa canción! A cantar, a brincar, a bailar, a gritar. Nuestra coreografía del coro fue un éxito, Blaine nos vio y se atacó de la risa jajajajajajaja. Aaaaay pero qué divertido estuvo, ninguna coordina jajajajaja. Los tarados creepy nos tomaron fotos y/o video, qué miedo!

Estoy gritando taaanto después de la canción que William se acerca, se agacha y me, sí, me dice
(William viendo a Memmis, sonriente) La siguiente tranquila. Para escuchar
yo me acerco un poco, sabiendo que me habla a mí, y sólo asiento, con una cara sonriente de idiota impresionante
(William que ve mi cara sonriente de idiota impresionante) Me entiendes?
(Memmis totalmente extasiada) Yeah yeah
vuelvo a mi lugar enlelada
(Carmen shockeada) Qué te dijo?!
(Memmis en otro plano existencial) Que me calle
jajajajajajajajajajaja.
Ahora entiendo por qué.

Era Behind the bunhouse. Melu me agarra la mano de inmediato - ella sabe que me gusta muchísimo esa canción, ash casi lloro. De verdad, aaay no, a jalarme la greña de nuevo, William no podía evitar el verme - a pesar de no estar gritando igual brinqué y canté toda la maldita canción. Al final la hicieron más movidita y bailé jaja.

Con esa canción cerraron. Se despidieron con la manita, y salieron, mientras yo gritaba como idiota I love you, I love you!
Quisiera creer que cuando William volteó sonriendo, fue para sonreírme a mí jaja.

El setlist está ahí, enfrente de mí... Me agacho y lo agarro, nadie me dice nada... corro.

Voy por mi suéter, la bolsa de Carmen. Hay una bola y Melu corrió hacia allá así que la seguimos.

Fuck es Henry!!! Me acerco, le pido que firme el setlist, me pregunta mi nombre awww. Se lo pone, escribe Love y lo firma, al lado un corazón. Aaaay ternuuura con Henry! Hasta se rio cuando Melu le dijo que era su suegro jajajaja.

Un chacho se acerca y nos dice que nos formemos, que los Mystery Jets saldrán a firmar cosas y tomarse fotos AAA!!!

Corremos a formarnos, y luego vamos con Dianita por mi mochila y la cámara de Melu, aaaah qué emoción! La fotógrafa de los MJ, que ahora sé se llama Charlie, nos da la dirección de su página para que busquemos las fotos que nos tomó, awww.

Mientras los acomodan en unas sillas se escucha Bleeding love en la versión original.
(Carmen y Memmis gritando) See? You should've played that one!!!
Blaine y William sí escucharon, y se rieron.

Llego con Kai. Hace un corazón enooorme y firma adentro con tres besitos, awww. Es taaan dulce, más ternura! Foto con él y Regina. Abrazo. Le cuento de todas las personas que conozco que iban a ir al concierto y lo sufre, jajajajaja awww.

Kapil es como bien mañas jajajajaja, pero bieeen buena onda. Le dibuja una carita a la p de su nombre jaja. Así de cerca es hot! Foto con él, Carmen, Regina, Kai sale también jajajaja. Charlie nos merodea jaja.

Ayayayayay llegué con William.
(William sonriendo) Hello, hello, what's your name?
Le respondo! wiii sí lo recordé! jajajajajajajajaja. Me sonríe, firma mi setlist. Ay es taaan lindo y amable yo lo amo aaah!
En esta foto salimos sólo él y yo, aaah *suspiro idiota*
(William agarrando la camiseta de Memmis) Your shirt's really nice
(Memmis infartándose) Awww thanks so much! It's my favorite, I kept it clean all week 'cause I so wanted to wear it today
(William medio riendo) Ah that's sweet of you.
Ay esa sonrisita de dientes feos me va a matar.
(William con cara maliciosa, jo) Did you have a fun time?
jaja como si no supiera
(Memmis sonriendo) Of course I did, you were awesome, and I've been wanting to see you for so long. I was so sad last week, really, I actually cried
Blaine me escuchó y me sonrió jaja, awww.
(William con cara de ternura) Ah well, I'm glad you made it here
(Memmis) I'm really glad too!
(William abrazando a Memmis) We're coming back soon, don't worry.
Aaaay me abrazó, aaay.

Ay Blaine es un amor!
(Blaine viendo el setlist antes de firmarlo) That's your name?
(Memmis) It is
(Blaine sonriendo) It's not very mexican, is it?
(Memmis) No, it's not, I dunno why they named me like this.
(Blaine) Ah well, makes it a lot easier for us
awwww jajaja.
Foto con Regina.
(Henry) We're glad you could make it here
jaja por escandalosa?
(Memmis) I'm pretty glad too, I bought my ticket ages ago, I made sure I had it before I went on my christmas holidays!!! I was so sad last week, and I kind of still am - not all of my friends could make it here
(Blaine), Oh, really? That's too bad.
(Henry) But we're coming back
(Blaine) Oh yes, we definitely are, don't worry. And pretty soon, too
(Memmis) I'll wait for you!
Foto entre los dos jaja. Blaine me abrazó también, awrs.
(Memmis mientras Blaine le sonríe) Have a nice time tomorrow!

Los de Reactor ya nos estaban corriendo, pero Charlie nos dijo que nos quedáramos, que los chicos querían tomarse una foto con nosotros. Bueno, se lo dijo a Melu, así que probablemente se refería a ella jaja, pero igual me quedé. Regina y Carmen tuvieron que huir, buuuh.

En lo que terminaban con los demás, le enseñamos a decir groserías a Charlie, jajajajajajajaja.

Acabaron con la demás gente y se pusieron a acomodarse...
(Charlie) Where's Kai!?
(Blaine) In the toilet
Jajajajajajaja Blaine es lo más. Yo en un momento de estupidez impresionante le dije que yo tenía ganas de ir desde las 3 o algo así, pero no había querido moverme por verlos y me sonrió jaja awww.

Por fin, el momento de la foto. Al final salió gente desconocida jaja, pero bueno. Me quedé atrás de William (bien acosator yo), entre Kai que me abrazó y Kapil, que me puso la mano en la cintura un momento. Ah, también eructó junto a mí, y se quejó del olor, jajajajaja qué asco pero me dio un buen de risa.
Y cuando Charlie dijo "Make a gay face!", mientras Kai y yo intentamos hacer una cara graciosa, él
(Kapil in a gay tone) Some of us don't need to fake it darling
Jajajajajajajajajaja es la pura onda!

Después de eso se tomó la última foto, lo abracé, abracé a Kai, seguí a William para abrazarlo y decirle que lo quería jaja
(Melu) You don't know, she's crazy about you
(Memmis sonrojada) I am
(Melu) She pushed me to be next to you!
(Memmis algo apenada pero sonriendo plenamente) I had to!
jaja me sorprende que no se haya asustado, jajajaja. Pero sólo sonrió, y me abrazó.
A Blaine y a Henry ya no los vi.

Y después de eso, salimos corriendo a nuestras casas - yo aún tenía que ir al baño!!!

I wish William Reese lived two doors down. Tell me, have you seen the boy I met just once before?


Carmen, gracias por llevarme!!!
Carmen, Melu, Regina, gracias nenas! La pasé genial!

12 comentarios:

Regina Sienra dijo...

yo tambien me la pasé super bn! Blaine es la pura onda =D

Surrealistic Odyssey dijo...

Awww Memmis!! ti adorou!! Fue una noche super genial!! jajaja que felices estabamos que bien bailabamos! cuando me aventaste pa que charli me sacara foto jajaja cuando cantabamos cuando William ahh todo fue tan hermoso y perfecto!! awww cuando vuelvan tenemos que ir a verlos con regalitos va? :D:D:D
aww te querooo ^^ y que mejor haber compartido ese dia contigo!!

Mrs Carlmen dijo...

Ahhhhh! me vuelvo chango! jajajaja
No sé ni que decir, me volví a emocionar de leer la reseña!! Awww estuvo bomba, desde la tarde todo valió la pena. Creo que fue indirecta de William el cállense, esta es para escuchar jaja.

Besirris chicas! La pasé bomba con uds :)

x

Lilian Lies dijo...

no tocaron Alas Agnes porque no fui jojo u_u. Awh, que regresen los fuckers. Pero a un concierto de verdad, si no que ni se paren por aca jaja.

Que genial que te divertiste y que bueno que fuiste, al menos una fan real estuvo ahi, era lo único que pedía jeje :D

Anónimo dijo...

Yo jart tus reseñas memmis. Me haces sentir como que estuve allí XD
Amo los dientes de William, le dan tanta personalidad :)
Eres la master del stalkeo-no grosero, creo que deberías de impartir cátedra en la UNAM.

TLALOC'''' dijo...

jejejeje que linda historia casi (si no tuviera un Black Stone Heart), me saca una lagrima... que rifado... no me parece lindo... esos tipos si esos tipos son tan accesibles como cuentas entonces ahora me caen mucho mejor!!! la verdad es que eso es lo lindo de una banda... no tienen que ponerse mamertos... como me estaba diciendo El Diego hace poco: "no manches que rifado es cuando un artista es tan accesible, no como los de ZOE!!! pinches chamaquitos que ya se creen divas y se portan mal con sus fans" pero pues es que sin fans que harian?! eso esta rifado... bueno pues memmis... linda historia, que bien que hayas pasado una rifada noche!!! que mas quisiera yo pasar asi un dia con... uuuffff no se por quien me moriria por ver... tsss yo creo que a =w=... el Pat Wilson se ve que es la bandota... el Rivers de seguro se (como dirian por ahi) "aprienta el calzon", pero pues seguramente el Brian y el Scott tambien son la bandota... pero quien sabe... hasta no ver no creer... uuufff algun memmis... algun dia... conocere marte... digo!... shi

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Aww, qué chingona tu reseña! Sin duda sentí como si hubiera estado allí. n_n Y qué emoción tu meet & greet con los chicos. Se ve que les cayeron super bien ustedes cuatro. (y) Seguro a la próxima que toquen allá se acuerdan de ustedes! =D

Anónimo dijo...

CHINGONSISISIMA TU RESEÑA!!!!...ME DAR HARTO GUSTO DE QUE HAYAS ESTADO AHI PRESENTE(NO CONOSCO A NADIE MAS QUE SEA TAN FAN DE LOS MYSTERY JETS COMO TU) Y SOBRE TODO,A CARMEN POR HABER TENIDO ESE DETALLAZO DE LLEVARTE MI NIÑA!! (AMBAS SE LO MERECIAN)

CORRE LA DIRE DE LA FOTOGRAFA DE ELLOS PA VER LAS PICS EH JEJEJEJE

ABRAZOTES MI NIÑA!!!

pd.- COMO DIJO LUISA TIENES QUE IMPARTIR UN TALLER O CURSO DEL STALKEO-NO-GROSERO ;D ;D ;D

Anónimo dijo...

eres bien groupie del grupo que se deje jajaja

Niño Alex dijo...

orale se puso bueno entonces, yo soy fan fan de young love, me parece la canción perfecta para definir lo que uno siente pero no se porque cancelaron el de cuervo, de todos modos ya no tenía dinero para comprar boletos jaja the dears, el mxbeat y radiohead eran gastos necesarios. saludos y muchas gracias por leerme

Pustulio dijo...

puffff...... mystery jets... creo que no te conozco pero te envidio mucho....

Niño Alex dijo...

mystery jets en el mxbeat...supongo que ya lo sabes, tienes boleto?? porque yo sí..niceeeee