viernes, 14 de noviembre de 2008

Indice BRMC octubre (cof cof)

There's more meaning to the things I've told you long before

Esa Lilian es muy lista... (saludos Lilian!!! Te kelo!)

Me propuso que hiciera una lista de las entradas que hice referentes al BRMC, bueno a su visita, a la última, que aparentemente son muchas y se hacen bolas todos. (Si hiciera una de todas, todas las entradas que tienen que ver con el BRMC, uuuuf entraría como el 90% de mi blog jaja) (igual y me aviento una de su visita de la vez pasada, no lo había pensado jajajajajaja).

Así que ahí les va...

1. Para leer la reseña del recibimiento en el aeropuerto, clic aquí (No, no estoy borracha, es que acaba de llegar Peter Hayes).

2. Para leer la reseña de la fila (les juro que pasaron cosas en la fila!), el backstage, el apretujamiento en la valla (también pasaron cosas en el apretujamiento!) y demás actividades pre y post-concierto clic aquí (The show's about to begin).

3. Para leer la reseña del conciertazo, clic aquí (Quiero que Peter me toque como a sus guitarras!!!).

4. Para leer la reseña del viernes en el que no pasó nada más que deprimirme un tanto y enamorarme más (de ser posible) de Leah, clic aquí (Viernes de recreación).

5. Para leer la reseña de la despedida (snif!!! Peter me abrazó y me dio un besito!!!)(ay no ay no ay no yo lloro!) clic aquí (Y que se me van).

6. Para leer mis chilloteos depresivos, clic aquí (No es depresión post-concierto, es depresión post-Peter).

7. Para ver unas cuantas fotos (unas cuantas!!! las demás, en el MySpace, gente!), clic aquí (Clic clic clic).

Ahora sí, pásenle, con confianza gente...

Juro que se me baja algún día. La culpa la tienen ellos, ya se me estaba bajando lo de mayo (jaja sí se vendrá la lista también jajajajaja) y regresaron.

Todo es culpa de Pirer.

1 comentario:

Lilian Lies dijo...

yay! así si puedo comentar en todo :)