martes, 11 de noviembre de 2008

Y que se me van

It’s too hard to stand aside, it’s enough to stop your heart

Maldita sea, estúpido George, quedamos de verlo a las 9 y ya son 20 pa’ las 10 y no se aparece. Que tenga consideración, me levanté temprano como pa’ que él no y llegue tarde!!!

Por fin llega, ay está bien lo perdono y no me enojo porque sé que vive lejos, porque es amigui y se le quiere, porque trae regalos para los chicos, y porque la verdad, estoy demasiado triste como para andarle reclamando.

Qué horror, ya se van. Ya se me van. Pero pretenderé que no pasa nada y estoy contenta por el concierto…

En fin. Llegamos al hotel y nos dividimos – George y Laura se quedan en una salida, Piffs y yo nos vamos a la otra. Si ven o vemos cualquier cosa, ps pa’ eso existen los celulares.

Piffs y yo nos sentamos. Chilloteamos un poco y planeamos taradeces. Piffs se panickea cada que le mandan un mensajito o algo así y brinca en el asiento donde estamos acomodadas jaja. Escuchamos música. En eso andamos cuando comienzo a preguntarme si no se habrán ido ya – yo no veo actividad por ningún sitio – uuuuh no, si ya se fueron y no los vi me va a dar algo.

Me panickeo internamente pero pronto me siento mejor, se aparece mi alivio – papá Michael va llegando de no sé dónde, me parece que de correr, jaja échele leche pa’. Nos ve y nos saluda, ay es taaan cierto, es como Santa Claus.
(papá Michael) Hey there
(Piffs y Memmis) Hiiiiiiiiii
jajaja por qué siempre lo alargamos? hiiiiiiiiii, jajajaja duh
(Memmis) I was thinking you were gone already, since I don’t see nobody around
(papá Michael) No no, we leave in about an hour…
(Piffs) Ah
(papá Michael) But the vans are picking us up from the other entrance
(Memmis) Oh, ok, we’ll move over there then
Sonríe y se va. No maaaamn, qué amable, nos dijo que del otro lado pa’ que no haya fallos.

Suena Jarvis y AAA no puedo evitarlo, ya me emocioné un poco, canto por la calle. (En vez de atravesar el hotel, mejor le dimos vuelta, para ahorrarnos problemas con un poli…). Como malas personas que somos, vamos pensando en mandar a George y Laura al otro lado, por si las flies, qué tal si papá Michael nos dijo que de este lado para evadirnos?

Llegamos al otro lado y están Laura y George viendo a algunos chachos mover cosas. Joder, por qué no nos avisaron?
(George) Porque no son los muchachos, Memmis
Bueno, eso sí, nadie con quien me lleve.

Me siento culpable de pensar mal de papá Michael, pero bueh – cuando uno es una mala persona piensa lo mismo de los demás.

Nos sentamos y sale Grant. Se ve cansaaado. Claro que yo ya sabía por qué – el día anterior fueron a ver a Judas Priest jajajajaja.
Hablamos de eso. Dice algo de que el show was ridiculous, pero francamente no capto si está decepcionado o lo dice de contentez, jajajaja.

Le doy el regalo de George (mugre colada, por qué no dejas que se lo dé él? Jajajaja porque no son los muchachos Memmis jajajajaja) (aunque sí le digo que lo compró él, y se dan la manita Thanks man) y se saca de onda – es una calavera de chocolate. Pone cara de pánico y le explicamos qué pasa, a fin de cuentas es chocolate! Y casi día de muertos. Hablamos de eso también, como que tenía ganas de quedarse a ver nuestra celebración tradicional, pero ps había que ir a Colombia. Le pido que firme el letrerito que le hicimos y le pone un Thank you, awww je.
(Grant) So, have you bought the new album?
Cof cof cof cof cof…
(Memmis y Piffs) Errr no
(Grant sonriendo) Are you buying it?
(Memmis abrazada a una columna) Well yeah, I intend to, but I don’t have any money right now, between you guys
las cervezas no son gratis!!!
(Memmis) and some other stuff I had to get…
ja che chorera
(Grant) Oh ok that’s cool
(Memmis) Sounds rather interesting, though
(Grant) Yeah, it’s so different, I’m thinking you’ll be surprised, I was… but it’s pretty damn good

Por ahí salen Ben (sonríe), Allen (saluda con la manita) y papá Michael (sonríe de nuevo) pero no se acercan.

Sale Leah! Wiii no me puedo enamorar más de esa muchacha, jajajaja. Es la pura onda, es tan amor, tan linda, ay ay ay George se queda paralizado jajaja.
(Leah) Hiiiiiiiiiii girls!
De nuevo… y por última vez, buuuh
(Piffs y Memmis) Hi Leah!
Grant aprovecha para ir a revisar algunas cosas. Leah habla de Judas
(Leah) Sooo good, all you’d expect from them
habla de su viernes
(Leah) We went to some museums
no pregunten cuáles no le entendí
(Leah) And then I had many many tacos, they were gooooooood too
jajajajaja
George se acerca a darle su calaverita de chocolate. Le da las gracias
(Leah) Is it made of chocolate? I looove candy!
ya sabíamos jaja
(Leah) Ah this is great, breakfast, thank you so much
(Memmis) Haven’t you had anything?
(Leah) Fruit
Nos reímos.

Regresa Grant, mientras Leah firma nuestros setlists. Firma sólo el mío
(Memmis) All of them, please
(Grant) Yes Leah, all of them!!!
Jajajajaja
(Leah) I hadn’t noticed there were more of them!
Ah sí, le sacamos copia al de Piffs pa’ que George y Laura también tuvieran uno jajajajaja.
(Grant) Sign this too
Su mano jaja. Leah la firma
(Memmis) You know? I asked Robert to sign my face on Thursday and he refused
Grant ríe como demente
(Leah) Your face? Girl!
(Grant viendo su mano) I’m gonna have to go and wash it again
(Leah) Haha so funny
Awww me encanta que se lleven así jaja

George está todo babeado, entonces le digo que si quiere foto y me dice que no, que qué pena. Lo tomo de la mano y lo jalo
(Memmis) Hey Leah, a picture please? Just wait, he’s all nervous
jajajaja ventilé al George jajajaja
(Leah) Oh, don’t be!!!
Foto! Leah, George y yo. Luego una con Leah y Piffs… y luego una con Piffs, Grant y Leah. Mis fotos favoritas, nos vemos como bien cercanos, como si fuéramos amigos, no sé… snif!
Jajajajaja creo que terminé tomándome más fotos con Grant que con Robert y Peter jajajajaja.

(Leah) What are you eating girl?
(Memmis con su cuchara y su tarro) Peanut butter
(Leah) And you’ve eaten all that today?!
Ya casi se me acaba mi tarrito, buuuh
(Memmis) Hahahahaha no, no, but I’m a big fan
(Leah) Oh yeah, d'you know what I like it with? Apples
(Memmis) I haven’t tried it! But I looove the Smuckers’ one, ‘cause it has chocolate or strawberry marmalade.
(Leah) Yum!
(Memmis) Yeah I’m happy ‘cause they released a new one with… cómo se decía jalea!?
Larga discusión
(Leah) Jam, jelly, whatever they’re all the same
(Memmis) Ok, with grape jelly
(Leah) Ah sounds gooooooooood!
Jajajajajajajaja seee. Tengo enfrente a la baterista de los Raveonettes y el Black Rebel Motorcycle Club y hablo con ella de crema de cacahuate con mermelada. Soy tan chingona! Jajajajaja.
Veo su bolsita - trae pines de Rebels en español!!! Awwwww
(Memmis) Nice pins!!!
(Leah) Oh, some girls in Chile gave them to me, they were really nice with me
(Memmis) They're my friends
lucky me de ser su friend je
(Leah) Really? Oh that's great! How'd you know them?
(Memmis) Via MySpace
Leah ríe toda ternuriiita
(Memmis) Yeah, MySpace rocks!!!
ja eso qué
(Leah entre carcajaditas) Yeah, it does!
Amo a Leah, amo a Leah

Piffs me toma una foto bastante tonta, jaja, junto a la maleta de uno de los chachos porque tenía estampas de BRMC. Leah se me queda viendo
(Memmis) I’m sorry, I’m all sleepy
Jajajajaja
Y luego el chacho agarra su maleta y se la lleva jajajajajaja.

Mientras Laura le enseña a Leah música de su iPod. Leah dice cosas como “they’re good” y “the drummer’s my friend” jajajajajajaja. Laura le dice que tiene una semi-banda (jaja), Leah le pregunta qué toca, Laura le dice que la guitarra y el bajo. Leah se impresiona muchísimo! Awww, le cuenta que ella había querido aprender de todo, piano guitarra bajo bla bla y no había podido con nada y por eso terminó tocando la batería. Me encanta que lo diga como si tocar la batería fuera muy fácil, jajajajajaja me cae taaan bien!

Pasamos a discutir el concierto porque casi se vuelan los setlists.
(Memmis) I loooved Love Burns, but then it’s one of my all-time favorites
Leah sonríe
(Laura) And your favorite?
(Leah) White Palms, it’s so different
Sí ya sabía jajajajaja
(Laura) American X was gooooood
(Leah) Yeah, I liked it but
No sé qué dice de otra canción, Laura insiste con American X
(Leah) I take it American X is your favorite song?
Jajajajajajajajajajaja

Laura sigue mostrándole música de su iPod, cuando llegan a The Call
(Leah) Ah you should show him, it’d make him really happy
Así que Laura va con el Santa Claus del rock ajajajajaja. Le enseña
(papá Michael) oooh that’s great, but we weren’t The Call. We were THE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!
Jajajajajajajajajajajaja ese señor es la pura onda!

Después salieron apurados Peter y Robert perseguidos por Grant y Ben
(Leah) Told you – Robert’s always late.
Jajajajajaja
Qué se me hace que Ben no fue a las trajineras por hacerle su maleta, jajajajajajaja.
Robert está jetonsísimo.

Comienzan a acarrear todas las maletas a las camionetas.

En un torbellino (jaja eso qué):

George les da sus calaveras de chocolate
(Peter) This is so cool, man

Me acerco a Robert
(Memmis) Hey Robert, I dunno if you remember her, but I’ve a friend in Argentina who asked you to make a drawing so she’d get it tattooed and I just wanted to remind you of it
Robert tiene cara de no sé en dónde demonios estoy jajajaja. Lo veo tan pasmado que me voy con Peter. Igual, ya pasé el recado jajajajaja.

Ay ay ay sus lentes. Ay ay ay ay ay ay ay su greñero (se me hace que no se bañó en todo el tiempo que estuvo aquí). Ay ay ay el único tatuaje que le conozco - el que tiene en su dedo (anular? medio? no recuerdo) de la mano derecha. La tinta está taaan verde y el tatuaje taaan chueco y mal hecho que me suena a historia de me lo hice cuando estuve en la cárcel por tres semanas jajajaja. Su mera presencia, aaaaay. Está firmando el setlist de Laura
(Laura) Hey I like your jacket
(Peter) Oh thanks it’s my costume
Jajajajajajajajaja yo lo quiero!!!
Su voz rasposa...
Se va a dejar sus maletas.

Como Piffs traía mi setlist, ni me enteré de cuándo me lo firmaron

Grant está apurando a Robert, pero Robert me ve y me dice
(Robert) So, what about the drawing?
(Grant) What drawing!?
(Memmis) It’s for a tattoo
Saco una hoja. Otra fotocopia del setlist, de hecho, jajajajaja. No llevaba otra cosa. Grant me ve con cara de para eso te lo di? Jajajajajaja. Se la doy a Robert con un plumón.
Robert se apoya en un coche. Se le ve concentrado. Grant tiene cara de explosión, seguramente ya es muy tarde.

Todos se están acomodando en las camionetas. Leah se despide con un abrazo de nosotros, awww. George mojado jaja. Yo ni sé qué decirle, es tan bella persona!

Me volteo y Peter se me está acercando, AAA, uy no uy no uy no, AAA, ayayayayayayayayayayayayay se me está acercando a !!!
(Peter) Heeey girl, the cigarettes you gave me were really good, I liked them
AAAAA por dios, awwwww pero AAAAA
(Memmis al borde del infarto, pero manteniendo del algún modo el control) Aaaaw, OK, I’m glad
Peter me sonríe, ay ay ay ay ay ay ay ay ay y se da la vuelta.

(a los que no me conocen en persona tendré que hacerles una nota al pie: suelo gesticular mucho, me expreso mucho con mi cuerpo, mis manos sobre todo.)

Lo veo alejarse y yo, como siempre, de la emoción me pongo a agitar mis brazos hacia arriba y hacia abajo con la cara fruncida jajajajajaja.
Por alguna razón del destino jajajajajaja, Peter (asumo que notó movimiento atrás de él) voltea de nuevo y me ve. Se acerca
(Peter) Awww sure darling, but of course
Me dijo darling!!!
Y me abraza (abraza rebonito!!! Te rodea y te aprieta, awww) AAAAA y así, abrazados, sí, mientras me abraza, me da un besito en mi cachete no firmado por Robert AAAAAAA! (Gracias señor por escribirme en la cara que quería un abrazo, jajajajaja).
Peter nota mi estado de choc jajajajajajaja y sonríe todavía más lindo AAA, AAA AAA AAA y camina a la camioneta.

Todos ya se habían subido menos Grant y Robert.
(Robert) There you go
Santa madre de dios emo, ni siquiera yo hago tales chingaderas estando dormida – el dibujo es un aaasco, ni dibujo es!
Seguro notó mi cara de esto se lo iban a tatuar porque se despidió muy rápido jajajajaja.

Grant me abraza, nos damos mutuamente las gracias, ay ay ay

Se suben a la camioneta

Maldita sea! Salieron tan rápido que no hubo más fotos

Peter desde el asiento de enfrente me está viendo y saca la mano por la ventana para decirme adiós (en la mano, un cigarro) AAAAAAAAAAA

Y se van.

Buuuuuuuuuuh. Me quiero ir con ellos!!!

La caminata al metro fue raaara. Gracias a dios emo que Piffs iba conmigo. Cantando.

2 comentarios:

Lilian Lies dijo...

ay, que bonito es todo! triste... pero muy bello :)

y por cierto, soy bien estúpida. ya se de donde había escuchado antes de Leah! de los Raveonettes jaja, duh

Anónimo dijo...

:O demonios!! y no lo besaste!! debiste de.. pero pero que lindo es.. como no amar a tal hombre