domingo, 30 de noviembre de 2008

It's (not) just Rock 'n' Roll!!!

Ok. Lulú y yo somos un fracaso oriéntandonos si vamos en auto. De pronto estábamos pasando el Foro Sol. Nunca vimos el Palacio de los Deportes, cómo demonios sucedió eso!? Ni idea. Después de unas vueltas locas por sitios desconocidos (Lú rifa en el auto!!!) llegamos al estacionamiento. Serían, qué? 6:30? Alcanzamos un beeello lugar, cerca de todo.

Vamos a buscar la querida mercancía. Yo no compré nada, qué triste ser pobre. Lú compra pósters y pulseritas pa' sus seres queridos, y se compra su camiseta. Pink. Muy Lú, su camiseta.

Regresamos al coche pa' que se la ponga. Nos comemos mis galletas jaja.

Decidimos entrar de una vez. Total, da igual adentro que afuera.

Nos perdemos. Sieeempre me pierdo adentro del jodido Palacio de los Deportes. Damos una vuelta enooorme.

Nos acomodan al fin. La chica que nos acomoda aparentemente también se pierde adentro del jodido Palacio. Y todavía le tengo que pagar por hacerme dar vueltas?!

Papitas! De carrito!!! Yuuum

Burlas interminables. Por qué demonios venden manzanas con caramelo?! Y quién chingados las compra!? Cómo jodidos comes eso en un concierto!? Sospecho que son para aventárselos a los de pista. Aunque por $20, chaaale, me compro algo más duro que aventarles... o me espero, me compro un kilo y las hago en mi casa.

Chismes. Mua ja ja ja ja.

Más burlas. Los estúpidos acomodadores no saben acomodar gente. Llegan más personas y nos mueven a todos de lugar, dios qué fiasco. Pura molestia, maldito Palacio te odiooo!

Bien de la nada salen los Secret Machines. AAA Lightning Blue Eyes!!! Sí dios, ya con eso es suficiente. Faltó en la sesión que grabaron pa' la tele en la que tuve suerte de estar, igual y luego les cuento, y me había sentido maaal por ello. Pero bueh, ya compensaron jaja, la tocaron ahí. Medio triste no tener con quién emocionarme, Lú no los conocía (ni porque los vio con U2! jajajaja) y alrededor aparentemente nadie sabe de ellos tampoco. El sonido, además, horroroso. En fin. Tocaron poco. Acabo de enterarme de que sí querían bajarlos del escenario, buuuh odio a la gente!!! Y chale, cuando más les aplaudieron, fue cuando tocaron el cover a los Caifanes, aaargh eso qué!?

Emoción. Muuucha.

Lú chilla - olvidó su cámara en el auto!!! AAAA! Sí es una desgracia, nuestros lugares eran rebueeenos, justito enfreeente.

Se apagan las luces. Explota el Palacio.

Rock 'N' Roll Star. Yo también!!!

Lyla. Me encanta abrir mi bocota y gritaaar

The Shock of the Lightning. Mmm no soy muy fan del último disco.

Cigarettes and Alcohol, jajajajaja yo voto por Noel pa' Ministro, que implante eso de desayuno escolar!!!

The Meaning of Soul. Eso decía en el setlist que me pasó Lilian, pero justo como ella dice, no me acuerdo!!!

To Be Where There's Life y Waiting for the Rapture. Nel, el último disco nomás no me ha entrado.

Songbird y Slide Away juntas!!! Awwww no hagan eso!!!

Morning Glory. Cómo me gusta esa canción!!!

Ain't Got Nothin'. Mmmm me suena un poco a Richard Ashcroft en Why not nothing, pero tal vez estoy enferma jajajaja.

The Importance of Being Idle, pero qué buena canción!!! Lú y yo nos emocionamos muuucho, es muy buena en verdad!!!

I'm Outta Time bueno si hay una que me convenza del nuevo, es ésa jaja

Wonderwall aaah ni comentario merece, obviamente explotó el Palacio, futa la única que se sabían todos yo creo, maldita gente que va a estorbar nomás jaja.

Supersonic aaay de las favoritas, me agradó que la tocaran justo después, por la emoción, jajajajaja AAAAA estuvo increíble.

Encore. Odio los encores.

Regresa Noel solito (awww quiero a Noel aunque me odie! jaja) y su guitarra acústica. Mi momento favorito de la noche. Don't Look Back in Anger, la gente se emocionó taaanto, yo casi lloro, todos con los brazos en alto, qué lindo fue, se escuchaban tanto las voces de todos que Noel ni se molestó en cantarla bien jajajaja, y los coros, nomás se aventó el del final. Awww no, de verdad, ya de ahí, que hicieran lo que quisieran, yo ya, chale, de verdad me emocioné demasiado.

Falling Down aaay no por qué justo después de lo que acabo de vivir?! Lú opina lo mismo. No nos gusta.

Jajajajaja Liam dice algo y todos gritan. Lú y yo no entendimos. Comienza la canción y gritamos histéricamente, sí, tal vez un poco tarde jaja, pero creo que hasta nos abrazamos jaja - Champagne Supernova, eso fue lo que había dicho Liam jajajaja, qué emoción!!! Lú y yo con nuestros brazos arriba, cantando taaan fuerte, no podía creer que aún tuviera voz.

Cerraron con I Am The Walrus awww.

Yo no quería que se fueran. De verdad que no. Pero ps ya ni modo.

Salimos Lú y yo con unas enormes sonrisas, pero...
(Lú) Que me devuelvan mi dinero! No tocaron Stand by me!!! Qué les costaba?!
(Memmis, que hasta ese momento no lo había notado) Cierto!!! Buuuh.

Coche. Ooobvio suena Stand by me. También Stop Crying Your Heart Out, que la verdad hubiera sido mucha suerte que sonara jeje.

Litro de leche. Tacos. Malditos limones!!! Chicos tontos tratando de impresionar con su camiseta del concierto - yo también vengo de ahí, duuuh!!! Muuuchas risas. Soy fan de Lú!!! A dormir en su casa.

Al otro día, ufa qué sonrisota trae. No se ha quitado su camiseta desde entonces, y no lo hará en mucho tiempo jajajaja.


Y aquí se vienen, mis acostumbrados comentarios al aire:

Jaja me encanta Oasis pero no soporto a Liam. No eres dios (Peter)! Jajajajaja. Aunque me brindó un graaan momento - aventó su panderito, ése que aparentemente no usa para nada más que para morderlo (wtf), y una chica de hasta enfrente se puso relooooca. Tons él se paró enfrente de ella y se bajó el cierre de la chamarra. La chica se puso a gritar y agitar sus manos, lloraba de la emoción yo creo, casi se desmaya... y Liam se cierra la chamarra y se va para el otro lado, jajajajajajajajajajaja rocker!!! Pobre estúpida, de verdad creyó que Liam sería amable... duuuh!

Amé taaanto a Noel cuando presentó al nuevo baterista y dijo Siñor! Jajajajajajajajajaja noooo dios, de verdad lo amé! Me reí taaanto...

Ooodio a la gente que va a los conciertos sin motivo. La chica de al lado, me cae que sólo iba acompañando a su novio, no se supo ni Wonderwall y se burlaba de todo, aaargh... los de enfrente seguro no tenían nada que ver en la tele (no han de tener cable) y se lanzaron al concierto, porque estuvieron sentados tooodo el concierto, no cantaron nada y ni las papas de carrito se comieron!!! Más aaaargh aún...!

Odio a los que abuchearon a los Secret Machines. Por posers no saben lo que se perdieron!!!

Llegaron dos chavitos de como ocho años con una doña. Los acomodaron casi enfrente de mí. Cantaron tooodo, no se sentaron nunca, las manos siempre en alto. Rifaron los chavitos!!! Pero me hicieron sentir mal - por qué mi mamá no me llevaba a esos triques!? Buuuh!

Y ya.


Muchísimas gracias Lú!!!
Y recuerda: tú y yo podemos con los cerdos del mundo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

al contrario, qué bueno que no se desperdició ese boleto con alguien que ni los conocía!... gustazo de tener una amiga tan chida y que le guste OASIS (y no cristian castro)... jajajaja -especialmente que sí sabe quienes son-... gran, grna concerto... y no puedo creer lo de las manzanas con caramelo (o sea, cómo? 20$!!!) no sé hasta cuándo se me pasará lo de la playera... grandes rolas!!! y lo de los cerdos, ay, ahora que me han hecho trizas, qué más da... asco, ascooooo!!! grax!

Lilian Lies dijo...

yo si amo a Liam jaja, seguro es la persona mas pedante del mundo pero es Liam t_t. Pero nadie como Noel. Noel si es dios.

y verdad que no tocaron Meaning? fuckers :/ jaja

ay, y que genial lo de los niños que se sabían todas! A mi tambien me hubiera gustado que me llevaran de pequeña a esas cosas :/