martes, 2 de diciembre de 2008

Es que yo, mato a alguien

Chaaale yo sé que no soy muy paciente, pero tampoco es que me ponga loca por todo (bueeeh). Sin embargo, hay ocasiones como éstas, en las que mi instinto asesino aflora y si me controlo es sólo por gracia del Señor (Pirer).


- Trolebús. Atascado, of course. Cuatro de la tarde - calor. Sopooor. Molestia. Y de pronto, un bebé comienza a llorar. Y no se calla en los 40 minutos que dura mi trayecto. 40 minutos en los que estuve ahí metida. No, no me dieron ganas de matar al bebé, no soy tan salvaje. Me dan ganas de pegarle nomás jajajajaja. No, me dan ganas de asesinar a su mamá - qué tan estúpida es, que no pudo cargar con un poco de leche, joder?!

- Biblioteca. Shet no está el libro que necesito. Pof. En fin... Decido sacar otro, por pura recreación. Estoy en la fila para el préstamo y, dos personas adelante, está una que tiene el libro que necesito. Me fijo en quién es y me arde la panza - me consta que no lo va a leer.

- Gente que se pone a criticarme sin conocerme. De dónde sacan material?! Qué tanto puedes agarrarte de mi cara de junkie ojeroso?! Mínimo lee mi blog (jajajajajajajaja)!

- Creo que no hay nada que me ocasione úlceras inmediatas como la gente que utiliza la palabra gay y sus sinónimos como insulto, para denigrar a alguien. Que alguien me explique qué tiene de malo o incorrecto el ser homosexual, por favor...

- Idiotas que, si hablo de Peter, me preguntan cuál. Por dioooos, llevo seis meses hablando de lo mismo!!! O idiotas que no saben que Peter = Pirer, duuuh!

- Pof me choca la gente que habla contigo de lo que sea, libros discos bandas películas dulces! con un tonito de superioridad que te quiere dar a entender soy el fan número uno. Ps desde cuándo es competencia!?

- A la estúpida bitch que le robó una armónica a Peter (me enteré del chisme aquí) no sólo la mato, la torturo antes!!!

- Todos los hombres del mundo merecen la muerte por ser unos cerdos.

- Los conciertos del BRMC, los Delays y la Maldita Vecindad (gratuito, además!) fueron el mismo día - como si no hubiera otros 364 días en el año (y este año fue bisiesto, o sea que hubo otros 365) jodeeer!

- Maestros que trabajan online, según ellos. Me choca tener que abrir una cuenta de correo especial para ello, y tener que estarla revisando para ver qué tengo que hacer. Pero eso no es lo malo. Lo malo es cuando hacen lo que me hicieron - avisarte de que la entrega de tu trabajo final es un día después del día que te avisaron.

- Haberle dado el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. No se merecen el perdón de dios.


Cada día confirmo la idea de que yo no estoy hecha para lidiar con la gente.

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

hostil! :P

TLALOC'''' dijo...

AAAAhhhh mira que cosa!! jajajajaja que lindo todo esto... a veces la gente puede ser tan desesperante!!! creeme, pero bueno trato de seguir los pasos de mi guru (Gandhi) y ademas despues de leer Sidartha uuffff mi vision por el mundo cambio... no mas bien mi actitud hacia el mundo cambio, no bueno simplemente ese libro cambio mi vida!!! y trato de ser lo mas paciente que puedo analizando punto por punto mi actitud hacia la gente y la actitud de la gente hacia a mi... es todo muy raro pero la verdad soy como Flanders!! cuando estallo, nadie debieria estar junto a mi cuando eso me pase!!... ya me ha pasado... y bueno Cristiano Ronaldo como que me cae mal, tiene cara de super presumido, alsado, mamerto, OGT todo!!! maldito... pero como juega!!! bueno ponte ruda... tu tranquila y yo nervioso!!! usted no diga frio hasta no ver pingüinos!!!

Niño Alex dijo...

jajajaja,,,mejor aplica lo que yo cada que sucede una cascada de eventos como esos...respirar!! y todos los hombres somos cerdos?? se que suena trillado pero ... u_u!! saluditos y gracias por darte tus vueltecitas

Majo dijo...

jjajaj kill em all!!
yo también quiero matar a la que le robo la armonica a pirer... deserebrada =/ a mi me paso algo parecido a ti... lo primero que escribiste jaajaj. y porque no se lo merece ronaldo? he's fucking God! ... y serán cerdos pero los amo!
xxxxxxx

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Hola! Espero no te moleste que haya pasado a firmarte a pesar de que no nos conocemos. Me llamo Melissa y el otro día descubrí tu blog x accidente. Los posts q he leído me encantaron, escribes muy chido. (y)
Y todo lo q comentas en este es muy cierto. Al menos en la existencia de la Ley de Murphy en tu vida (bebé llorando todo el trayecto, no hallar el libro que necesitas). Eso es lo q yo entendí. =P Creo q tendré q seguir el consejo de uno de los q te firmó arriba y leer Siddharta p/ cambiar mi visión sobre el mundo. O x lo menos tener otro ángulo sobre ella. Es q neta tienes razón, muchas veces la gente es exasperante y no sabes cómo lidiar con ella. =S
Me fijé que te encanta BRMC. Eso ya me hace tener empatía contigo xq recién me he puesto a escucharlos y me encantan. =D Así q si quieres hablar de ellos o de otros temas pásate x mi blog de recién creación. Y sí, no puedo creer lo q hizo esa chava con la armónica de Peter, q hija de puta. =S
Bueno le dejo aquí xq me pasé de largo obviamente. XD Ahi nos vemos. Bye!