viernes, 5 de diciembre de 2008

De mis experiencias como adjunta

Uuuy por alguna extraña razón no les había contado que, por dos gloriosos semestres, soy adjunta de Paloma.

Es la mejor manera de sacar el servicio social que se me pudo haber ocurrido... es Paloma!

Además de taaantas cosas chidas, como que la señora a veces me da de comer y/o desayunar o que se interesó por el BRMC por lo que le conté (jo), ps sí he aprendido muuucho de ella (como persona).


Y me he topado con situaciones como las siguientes:

- Soy la adjunta más cool del mundo (jajajajajajajaja cof cof). Me siento hasta atrás, no me doy a notar, suelo llegar tarde, no regaño a nadie, como en clase, a veces ni pongo atención, no hago jetas, entrego todo a tiempo y rolé mis dos mails…

- Estuve tomando la clase que Paloma da a chicos de primer semestre como cuatro semanas antes de que se le ocurriera anunciarle al grupo que sería su adjunta. Y cómo lo hizo? Así: no recuerdo que decía de Feyerabend. Yo asentía. Me ve y dice “Sí miren, su compañera de atrás lo sabe porque tomó Metodología conmigo. Ah por cierto, es Memmis y será mi adjunta en el transcurso de este año”. Yo estaba semi acostada en la banca, con mis pies en el respaldo de la banca de enfrente, con una cuchara en la boca y el tarro de crema de cacahuate en la mano izquierda.

- Mi presentación en la otra materia no fue mejor. Llegué 15 minutos tarde y traía los audífonos puestos. Atravesé todo el salón y me senté hasta atrás sin quitarme los audífonos. Yads me codea y me dice que me hablan – yo sólo alzo la mano. Retiro la música de mis oídos y escucho a la maestra decir “ah miren, es ella, supongo que algunos de ustedes ya la conocían...”. Resulta que Paloma había dicho que iba a estarla ayudando una persona y bla… y yo aún no había llegado, así que no me encontró. Decidió presentarme cuando llegara, es decir, cuando no le estaba poniendo atención. La cosa es que yo no sabía que también la iba a ayudar en esa materia.

- En ocasiones, en vez de pasarme lista por mi nombre, Paloma grita “Memmis?”

- En la clase se discute la angustia de la muerte como característica de la naturaleza humana. Reporte de lectura de un chico: "me da miedo pensar en la muerte, si me sucede en este momento. No por miedo a morirme, si no por las cosas que me perdería... pienso en las cosas que quiero hacer, los lugares que quiero ver, todo lo que quiero saber, las mujeres que quiero besar..." Jajajajajajajajajajajajaja! Ay no, es que no... Jajajajajajajaja!

- En la clase se discute la angustia de la muerte como característica de la naturaleza humana. Reporte de lectura de una chica: "uno no debiera pensar en ese tipo de cosas, de todos modos, no dependen de nosotros, y están en el futuro. Uno mejor debiera pensar en problemas actuales, como las guerras, la contaminación, la pobreza, el calentamiento global, la hambruna, la esclavitud, la obesidad..." Lo notan? Para esta chica, la obesidad es un problema igual de importante que la pobreza y la guerra!!!

- La satisfacción que me da leer reportes de lectura de gente que me cae mal y corregirles la ortografía y redacción. Mua ja ja ja ja

- Leo reportes de lectura. Leo la misma cosa (y además, una estupidez) seis veces. Un grupo de amigas fue lo suficientemente poco hábil como para robarse el reporte de interne', rolárselo, y entregar todas el mismo. Me ofende, o creen que soy una huevona que no los lee, o que soy tan imbécil que no notaré que es la misma cochinada, excepto porque una de ellas cambió cosas como maneras por modos (duh!). Pero me río de todas formas - además de que me las voy a chingar en clase (mua ja ja ja ja), tengo el mismo reporte entregado dos veces por la misma chica. Sólo es diferente el formato. Asumo que faltó y me lo entregó después, y sus amigas no se enteraron y quisieron hacerle un favor y me entregaron uno con su nombre. Son taaan idiotas, que ni en eso se pudieron fijar.

- Preguntas como: "¿Cuándo se ha visto a un león masacrar a un tigre, sólo porque se lo topó en la sabana?"... No ps va a estar complicado, con eso de que los tigres no viven en la sabana... ni siquiera viven en el mismo continente, de hecho...

- Pedir que la gente escriba reportes de lectura pero no exigírmelos a mí jojojo.

- Una de las chicas que se voló su reporte, diciendo en clase que el uso de Interne' deshumaniza porque abusamos de él, como cuando bajamos resúmenes y comentarios de libros y ni siquiera los leemos. Hay que ser cínico y no tener madre!!!

- En otro reporte de lectura me topé la creencia de que Viernes es el nombre del libro de la historia de Robinson Crusoe.

- Gente que intenta ser amable conmigo sólo porque soy la adjunta. Uno: a mí no se me compra con amabilidad, se me compra con cosas (jajajajajajaja). Dos: no me hablaron en tres años, ¿creen que soy estúpida y las voy a ayudar? Tres: Yo no les hablé en tres años, ¿creen que me dan ganas ahora, inútiles?

- Por el contrario, gente que me odia con una actitud de pues de qué privilegios goza ésta? jajajajajajaja

- En los reportes, uso de palabras y expresiones como: educasion (hasta me deprimí), mamarrachadas (lo bueno es que estoy escribiendo en mi blog y no una tarea para la universidad!!!), tal ves, estós, porcierto, pero sin embargo (sólo le faltó meterle un mas), meterle sc a cualquier cosa (rescina!?), sin encambio (wtf), y aaay mejor cierro esto con un larguísimo etcétera.

- Gente que cree que estudio filosofía, awwwww (maldita sea! Hasta duele desmentirlos jajajajaja, buuuh).


Tssss estoy triste... hoy terminé mi primer semestre de servicio, y como le dije a Paloma que no había desayunado, fue y me compró mi chocoamaranto. Awww la voy a extrañar!!!

3 comentarios:

TLALOC'''' dijo...

Cochinada algo paso!!! y ya no deje mi super comentario gigantesco!!!... pero bueno ya me dio flojera volverlo a escribir así que pondré solo puntos:

- Nunca me agradaron las adjuntas a los profesores!!!, bueno... a veces me trataban bien.

- El chocoamareto esta bien delicioso.

- "Sin Encambio"???!!!

- Yo tengo flojera de hacer el servicio

y creo que ya.

Diego A. dijo...

Decir "mamarrachada" la rifa extremo!

Unknown dijo...

puedes aprender a ser adjunta como la amargator, te falta la pose y decir a todo que sí... eres la adjunta más chida del colegio de pedagogía, aparte es paloma (tan genial)... y que se chinguen a las taradas moralistas que no saben ni redactar (cómo llegaron tan lejos?)