sábado, 27 de diciembre de 2008

Frases del año

No sólo son las mejores frases que oí,:

- Ese gol no lo metía ni el que inventó el futbol!: de ésas de mi papá, que no me esperaba

- Ese chico es muy potable!: mi amiga estudia química

- Bob’s such a great friend for lonely times: awww Robert!

- Por tu bien, destruiré tu alma: zaaas
Paloma!

- Yo tengo el poder del diez, tú sufre!: uno de los mejores profesores que he tenido, ese Renato

- Hay gente pa’ topetear y gente pa’ que te topeteen

- No sé qué pasa, no sé qué hago, pero todos mis amigos tarde o temprano terminan enamorándose de mí
: les juro que así, tal cual, lo dijo una amiga.

- ¿Con qué piensas, con la cabeza o con el recto?

- Tu cerebro es un procesador de mierda.

- Eres mi mentita después de comer tanto ajo
: tú eres la mía Marvs!

- He estado célibe por tanto tiempo, que creo que soy virgen de nuevo.

- Yo no me voy a casar ni a tener hijos, eso es asqueroso!: mi sobrino tiene 4 años.

- Es mejor tener expectativas bajas, así cuando fracasas, no lo sientes, al fin y al cabo alguien tiene que preparar los sándwiches del mundo

- Es culpa de mi mamá y de María Daniela y su cochino Sonido Láser

- Sin cerdo y sin memmis tlaloc se vuelve loco... : ufa jaja qué pena!

- Ni ___ está tan de la chingada como el nuevo disco de Razorlight

- Mi ausencia de pareja es relativamente proporcional al daño psicológico infantil que me impide establecer una relación estable con una persona del sexo opuesto

- Yo también te extraño. Será que estamos en el mismo grado de descomposición
: Awww mi Marvs


- Tengo tanto sueño como para dormir de aquí hasta que Hugo Chávez salga del Gobierno

- Se hizo el que la Virgen le hablaba


son las que me recuerdan un buen rato,:

- Son las cosas de Margarita?

- Dónde está Robert? Estaba tocando Mercy!!!

- Rub me Peter, rub me!

- Ya llegaron! Acabo de ver unas chamarras de cuero!!!

- Nooo, I'd just ruin it, it's too beautiful
: Robert ocansionándome constantes infartos.

- Mi hijo se llamará Berremecé

- Vamos a ver a Gandalf

- Cualquier cosa relacionada con comida en bolsitas

- Buuuh, Brandon tiene bubis!



las que fueron mejor aplicadas,:

- Aaaay pero qué nena. Fuiste a firmar tu tratado de no – agresión?!

- Cómo hay que quitarle a uno telarañas del cerebro

- Neeel, tú no le tiras a los dos lados, mejor ya dile a tu papá

- Aaaay como si no tuvieras labia

- El amor te cambió

- La reina quiere cable!

- No entiendo por qué te corrieron, si eres tan amable

- Todo lo que odio de mi ordinaria vida lo odio por su culpa

- No te preocupes, de todos modos los mercados ya están segmentados

- El 7 es de quien lo usa
: con ésa comenzó a caerme bien Iker Casillas

- Fuck me Peter. Twice. And sideways too!: saludos, Marijo!

- Me asquea tu facilidad

- Que me echen un pan! – Ningún pan llena el vacío de Peter


o las que más usó su segura servidora,:


- Aaaay (pero) qué nena, o la variante No seas nena!

- Mi chicle a tu cabello.

- Es la pura buena onda

- Santa madre de dios emo!

- Ay si ya sabes que soy muy buena / mala persona.

- Diferentes aplicaciones de balada matadora de Def Leppard. ejemplo: sabré que es momento de suicidarme, cuando me ponga a chillotear con baladas matadoras de Def Leppard escogidas especialmente para ello

- Ay pero qué poses!

- O estoy de mala persona, o todo el mundo me cae mal

- Peter es muuuy hot

- Eres la leche con chocolate!

- Mi escupitajo a tu cara.

- Está (o no) como para echárselo a los perros
. Aplica para todo!

- Santa Paloma de Tlatelolco, muéstrale(s) el camino de la verdad

- Pof

- Dónde está Daniel?

- Bueh

- Grosera (groserísima) persona!

- ¿Quién te quiero más que yo? o Nadie te quiere más que yo!

- Mi destino manifiesto era ____
. normalmente yo lo llenaba con ser un gusano

- Tú qué sabes si no estás en depresión?!

- Cááálmate

- Distintos usos de echar un mierderío encima. ejemplos: mi mamá me echó un mierderío encima!

- Una enorme sarta de groserías

- Hablamos tan mal de él /ella siempre, que me sorprende que no se le haya caído la cabeza o sus variantes.

- Diooos pero qué jodidencia!

- Que te saquen a orear / pasear

- Y bla en vez de etcétera

- Que me echen un pan (de papa)! O Werfen Sie mir einen Kartoffelbrot zu!

- Que te operen!

- Que te den una Maruchan!

- Te / me / se (lo) van a macanear!

- Ay pero qué estrés con tu (mi) vida

- Ni que fuera Peter / Robert / Leah / Grant / el BRMC / etcétera

- Dooos para llevar (o tres!)

- Ay ay ay ay ay ay ay

- Mucho muy muy ___

- Son todos unos cerdos

- Ya sabes que soy puro amor / toda amabilidad. así digo yo de nada

- Uy no uy no uy no

- Booolsa de papel para mi cabeza!

- Me voy a chuichidar!

- Sustituir la palabra dios por la palabra Peter o Pirer (que viene a ser lo mismo). ejemplos: Que Pirer te acompañe; Le pediré a Peter por ti.

- Jo. Der.

- Uy pero qué listo!

- Diferentes usos de centro del universo. ejemplos: cállate, te lo comanda el centro del universo!, tú qué sabes? yo soy el centro del universo!

- Ay pero qué hábil!

- Se le / me va a caer la cabeza

- Bite me!

- En algún momento sustituí el jodido por un cochino. ejemplos: cochina escuela, cochino alemán



en este año.

6 comentarios:

Pumuki dijo...

lo que más me gusta es que qué sana eres mummuqui!jo lo juro

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Amé tus frases, me cae que sí. Y ya soy oficialmente tu fan, si antes tenía dudas de ello. XD

Yareli dijo...

Jajaja, están geniales, creo que hustaré vilmente algunas de ellas para el próximo año. Un abrazote, pásala chido :D

TLALOC'''' dijo...

Tsss Gandalf la rifa... y sigo volviendome loco sin memmis y sin cerdo!! ayer estaba comiendo en mi casa y en vez de comerme ese trozo de chuleta de cerdo llena de grasa!!! mordi la mano de mi hermana, me gane una cachetada y un regaño... y memmis... dios memmis... dios, dios, dios!!! donde estas?! le dire a mi amigo el duendecillo que me ayude a encontrarte... despues de incendiar algunas cosas...

Anónimo dijo...

solo dire que soy testigo de que si dices todas esas frases :P
y me late el tono de voz que utilizas al decir todas y cada una de ellas :)

verónicabas dijo...

Ya llegaron! Acabo de ver unas chamarras de cuero!!! jaja!

Esa es mi frase del año and everrrrr!!

Besotes, me rei mucho!!