martes, 9 de diciembre de 2008

Ps qué no escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?!

El otro día iba yo caminando feliz de la vida con un desafortunado amigo. Y digo desafortunado no porque sea feo ser mi amigo, al contrario, si soy la pura leche con chocolate! jajajaja, si no porque suelen tocarle a él todos mis debrayes y pensamientos al aire. Y en ocasiones sí parece que perdí toda salud mental.

Esta vez yo hablaba de mi pantalón de mezclilla favorito. Lo pinté (me quedó del asco) y tuve que ponerle un parche porque ya tiene hoyo en el trasero.

Bueh. El chiste es que vamos caminando, y yo voy diciendo algo como que se siente raro el parche, porque es muy grande y cubre toda mi pompi y parte de mi muslo, y como que cuando camino se jala más tela del pantalón, y que seguro mi trasero se ve raro, y no sé qué. Mientras, yo iba tocando la zona aludida, es decir, justo abajo de las bolsas del pantalón, que es de donde yo sentía tirante la tela.

Francamente no sé qué pasará por la cabeza del pobre cuando le tocan estas cosas. Porque estas situaciones, además, se dan bien seguido.

En fin. Mi amigui guardaba silencio y de pronto, sólo por molestarlo (debieran verlo batallar cuando le digo incomodidades jajajajajajaajaja!) le suelto "mmmm esta conversación me hace pensar que en algún momento te fijaste en mi trasero, para ver si era cierto lo del parche".

Asumo que se va acostumbrando, porque sólo se carcajeó mientras yo ponía cara de berrinche jajajaja.

Y de pronto, noto que un chico que venía atrás de nosotros nos "rebasa" pero medio se voltea para hacer notar que estaba sonriendo(me?).

Y ahora me pregunto si el muy cerdo se le quedó viendo a mi trasero mientras caminaba detrás de mí.

4 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

XD No mms, lo q pasa en esta vida. Nunk falta el aprovechado q toma una chance p/ poder hacer algo indebido. Y sí, parece q no le enseñaron q es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas. =/
Bye!

TLALOC'''' dijo...

AAhhhh pues maldito... como se atreve... luego contigo... Hijo del... a ver, a ver... donde esta es tipo??? ajustare cuentas... el, yo y un bat!!!:

"que hijo de su $%&·%&/&$/,"
Y en eso taz!! un patin
"pa' que no estes viendo el trasero de Memmis"
Taz un batazo en la cabeza
"Ahi andate con cuidado morro"
Fin?

Diego A. dijo...

Jajaja, nah, igual no te estaba viendo el trasero en tono "cerdo" igual y estaba viendo el mentado parche y le causó risa, jajaja... ah... la humanidad.

Niño Alex dijo...

te firmo en donde sea que te vio el trasero jejeje saluditos