domingo, 21 de diciembre de 2008

All I want for Christmas is you! (I'm talking to Peter Hayes, of course, people)

Seee soy una grinch! Yo lo sé. Lo he dicho. Y lo mantengo!

Pero igual celebro todo esto... así que decidí hacer una lista de regalos que me gustaría recibir.

Total, soñar, no cuesta nada.
  • Un iPod
  • Jonathan Strange y el Señor Norrell
  • El Príncipe Caspian (nel, no hablo de la película)(ni del libro)(jojojo)
  • Dulces!!!
  • Un cochino disco de los Kings of Convenience
  • Mi boleto pa' los Mystery Jets!!!
  • Peter Hayes
  • Un pantalón de mezclilla (estoy en necesidad de uno)
  • Una moto
  • La nueva trilogía de Reinos Olvidados de Drizzt Do'Urden
  • El Oceans will rise de The Stills. Me gustó tanto!
  • Un libro de Geraldine McCaughrean
  • La reparación de mi celular
  • Peter Hayes
  • Un boleto pa' un partido de la Champions League (que incluya transporte y hospedaje, of course)
  • Autoestima
  • Una casa
  • Un libro de Calvin y Hobbes
  • El disco BRMC de BRMC (casi imposible de conseguir, ya)
  • Una edición de The heart is a lonely hunter. Es decir, en inglés. En español ya está. Pero en su idioma original, nunca en la vida he podido encontrarla.
  • Peter Hayes
  • Un buen diccionario español - alemán
  • Unas Doc Martens
  • Messi!
  • Alguna temporada de Criminal Minds en DVD
  • Anestesia de dentista
  • Un viaje a Londres
  • Peter Hayes
  • Pósters! Son lindos, cuando son de cosas que gustan. Por qué nadie me regala pósters?
  • Una novela de Diane Wynne Jones
  • Cualquier cochinada de Snoopy aplica
  • Galletas de Mrs. Fields
  • Lego
  • Un puff
  • Peter Hayes (ya lo había dicho? perdón.)
  • El Skin and Bones de los Foo Fighters (el DVD obviamente)
  • Un boleto para un partido de la NFL (que cumpla las mismas condiciones que el boleto de la Champions)
  • La película Saved!
  • Tom Smith, pa' que me cante hasta dormirme
  • El cochino soundtrack de A Love Song for Bobby Long
  • Un libro de Terry Pratchett
  • Un boleto de avión a Chile, por el amor de Pirer!!!
  • Una consulta con Dr. House
  • Un tema de tesis!
  • Una vida.

O sea, no pido nada. Soy bien fácil de complacer!

Pero cuánto a que me regalan otra cartera.

8 comentarios:

Lilian Lies dijo...

yo puedo darte galletas!!!
y a Peter... pues lo intentaré jaja.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Qué no daría yo x que me dieran a Peter de regalo, envuelto en papel negro y un moño plateado. XD A poco no Memmis? Así tendrían que dárnoslo. n_n jaja
Ayer me chuté un mini documental de BRMC x Google como del 2001-2002y pico, y x supuesto Melissa andaba como loca x su hombre (tú le llamas Pirer =P). Quise bajarlo pero según q está protegido. Igual no me doy x vencida y lo voy a intentar bajar otra vez. XD
Diviértete en tus vacas y nos vemos a la vuelta. Byes!

Yareli dijo...

Yo puedo regalarte...una canción. Jaja...ya sé que no está en la lista, pero you know...las viscicitudes del interné. Nomás dime a dónde enviarla. Qué te la pases chido Memmis, un abrazo!!!

TLALOC'''' dijo...

jajaja calmate... yo deje de recibir regalos lindos desde que tengo como 10 años jajajaja... tuve la mala suerte de descubrir a muy temprana edad la verdad con los reyes magos jajajaja... cochinada!!!... asi que si me regalan una playera ya es ganancia jejeje...

Peter Hayes?!!!... ¬¬, bueno vivire con eso...

Una vida?!!! dios santo!!!...

Un tema para Tesis... mmmm... eso es complicado... podria ser algo sobre desnudez en un mundo moderno y globalizado!!! uju!!! desnudez!!!

Anónimo dijo...

te faltó Peter no? jaja
yo pido un diccionario de sueco (aunque no este decente, asi de triste es mi caso)

El aprendiz de asceta dijo...

Exiges mucho, mija...

Anónimo dijo...

pequeña lista la tuya memmis, yo coopero con los boletos para los mystery =D
y tambien con los dulces.......
si consigue los boletos para la champions me invitas, aunque sean para ver al barça
de tu celular, no creo que sea tan dificil de arreglar, por aqui donde vive en aparte de autopartes tambien venden partes de celulares......pero no le digas a nadie

verónicabas dijo...

Y bueeee... como no te puedo regalar un ticket para Chile porque soy pobre, y no te puedo regalar a Peter porque no es mio, lamentablemente...

Tedrás que conformarte con esto...

FELIZ NAVIDAD!


;)