lunes, 15 de diciembre de 2008

Soy una Rebel (en español) y no estoy solita!!!

Black Rebel Motorcycle Club es una banda que me gusta hace bastante tiempo. Pero la euforia obsesiva me dio el año pasado. Primero, porque el disco que lanzaron en el 2007 me gustó muuucho. Y después sacaron las American X: Baby81 Sessions y no maaamn, 20 Hours es de las mejores canciones de la vida. Y Vision. Y Whenever you're ready. Y bla bla. Entonces, por ahí de noviembre, comencé a acosar su MySpace frenética, casi compulsivamente. Hasta abrí mi cuenta en su página y todo.

Supongo que así me encontraron las Rebels en español. Una comunidad de fans hispanohablantes, que cuenta con un foro, un blog, MySpace, facebook, flickr y próximamente una página. Bien armadita, pues. En fin, pues me invitaron a formar parte, y acepté. Total, nada me cuesta hacer bulto.

Sin embargo, a pesar de haber aceptado, me sentía un poco reticente. Ya había formado parte de un grupo maníaco-obseso por una banda. Mucha emoción, según muchos nuevos amigos, bla bla. Y al final nomás me dejaron deprimida y muuuy apenada. Lo único que saqué de bueno de ese grupo fueron unos autógrafos (yeah, cuando sea pobre los venderé en e-Bay y podré comer) y el haber conocido a Lilian, Silvie y el Destroyer (saluditos!!! aunque el Destroyer seguro ni se va a enterar, jajajajajaja...). Pero no, la experiencia no valió la pena al final. (Y ahorita me pidieron ayuda de nuevo, pof...)

Entonces, se vino el Vive Latino y se me subió aún más la emoción. Y comencé a tener más en cuenta a la gente del grupo, porque ellas también estaban muy emocionadas, BRMC por fin había ido a Sudamérica (la mayoría de la comunidad son de por allá). La conmoción era la misma, y qué lindo era compartirla.

Me agradaba mucho también el que no fuera una "competencia", de ver quién sabía más, quién los había visto más veces. Tampoco se sentía el que las chicas le dedicaran tiempo a esto por un reconocimiento personal; sólo lo hacían por mostrarle a la banda, de cierto modo, que son importantes en nuestras existencias...

Después vino el bajón. Y el intercambio de correos. Y así comenzamos a compartir algo más que el fanatismo. Comenzamos a compartir cosas más comunes de nuestra vida; empezamos a conocernos. Y a tomarnos cariño.

Eso fue tan diferente a mi experiencia anterior... nos dimos el tiempo de conocernos y compartir, y creo que eso se volvió más importante que el hablarnos por ser fans de una banda, y hablar siempre de ello. Mantuvimos el contacto porque sí valía la pena. Al menos para mí, así es.

Por eso me gusta tanto ser parte de Rebels. Porque encontré buenas personas, que se tomaron el tiempo y la molestia de conocerme, aunque sea un poco, y de interesarse en lo que vieron, aunque sea un poco jaja. Ya no es sólo hacer bulto. Es participar en una comunidad de fans, que sin embargo, en un aspecto personal (al menos en el mío) me ha dejado más cosas; ha logrado trascender en otros aspectos.

Ha sido relindo. Espero la comunidad siga creciendo. Espero que sepan que cuentan con mi apoyo.

Y espero que sepan que las quiero mucho!!!

Saludos a Sara, Nad, Agus, María, Mel.

Y gracias, muchísimas gracias a:
- Vero: sin ti ya estaría en terapia! has salvado mi vida. Adóptame!!!
- Pirata: eres la persona más linda del mundo!!! te quiero mucho!!!
- Mariel: sin palabras mujer, gracias por las fotos y la diversión de ese día!
- Marian: estás reloquita! awww! sos genial, te quiero! beso! saluditos a mi ahijado!
- Marijo: uuuf qué sería de mis madrugadas sin nuestras pláticas? de mi vida sin las fotos, vídeos, ideas locas, alabanzas a dios Pirer? sin tu gran apoyo? gracias por compartir tus gustos literarios, también.
- Ro: eres tan divertida!!!
- Piffs: bueh, todo lo que debes saber seguro ya lo sabes. Nadie te quiere más que yo, mi bracito mientamadres!!!

Mantengamos la esperanza! Recuerden que la presidenta del club de fans de los Backstreet Boys terminó casada con uno de ellos jajajajajajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada 20 hours me puede!

Segundo que lindo toda la experiencia, algo así con Majo y las demás muchachas hahaha

Y tercero que bellaaaa por nombrarme :D

Besooos M!

Agustina. dijo...

Awwwwwwwww
Lo más tierno que se podía decir al respecto lo plasmaste vos en tu blog, gracias por querer compartir parte de vos con nosotras, besotes enormes desde acá ♥

Pumuki dijo...

Meeeee, por fin me levanté el pie derecho -tiempo pa desayunar, los mínimos de sol, no llueve!- y ya que todo iba bien, pasé x aqui. Eres la onda, qué ternuraaa! creo que hasta se te fue la mano pero no importa, mejor, hoy tiene que ser asi de rosa.Ya me daré otro roll.

verónicabas dijo...

A mi me alegra mucho mas que le gente quiera participar de esto asi por mero entusiasmo y trabaje para ello, porque muchos diran que es de ociosas, pero tambien se hacen cosas por la banda y se trabaja.

Y POR SUPUESTO! que es independiente de que ellos (la banda) nos reconozca o no. Como te decia el otro dia, esto es para distraerse y por pasarlo bien hablando estupideces (a veces) y claro que por la banda, pero no por reconocimiento hacia mi persona por ejemplo o por reafirmar nuestra personalidad es por BRMC, el amor por su musica y lo que eso nos da a nosotras.

Muchos besos Memmis eres una de nuestras principales colaboradoras y me hace sentir tan feliz que tu tambien estes feliz por serlo (que redundante no? jaja). Aunque yo leo ahi nombres que no estan en las listas de Rebels... exijo saber quienes son ahora ya!

Y Que lindo el titulo y me emociona... porque si querida memmis no estamos solitas!!

Anónimo dijo...

jajaja ME MENCIONO !!!! bueno, pues muchas gracias...buena entrada. Me agrada mucho su sentido del humor jajajaja Cuidese !!

Majo dijo...

awww
que lindo emma
que lindo ♥
gracias por tomarme en cuenta :D
aunque a veces me ponga monotona creo que pirer no es jabon que se desgaste jajaja
beeesooos!
no te vayas sin decir bye ok?
xx