viernes, 12 de diciembre de 2008

Situaciones post - BRMC

Ver al BRMC dos veces en un año, tanto en chou (ja) como en persona, tenía que dejar secuelas.

Aquí, algunas anécdotas, consecuencia de haberlos visto, tanto la primera vez como la segunda. Mi (nuestra) estupidez será patente. Pero no es mi (nuestra) culpa. Fue de ellos por ser tan chingones en el escenario, y ser tan amables personas, y regresar tan pronto. Es su culpa que yo (nosotros) esté(mos) tonta(s).

Todo es culpa de Pirer.


1. Termina el Vive Latino. Pierdo mi suéter. Me quedo a dormir en casa de Piffs. Después de una noche de mal sueño (demasiadas emociones), Piffs me despierta. Recojo mis cosas. Bajamos las escaleras.
(Memmis) Necesitas que te ayude con algo?
(Piffs) Pues a encontrar algo para desayunar...
Pero en vez de dirigirnos a la cocina, me abre la puerta de su casa. OK... Ps me despido... (Ella jura no recordarlo).

2. Por ir cantando Spread your love en la calle, he estado a punto de ser atropellada dooos veces.

3. En algún sitio leí un comment que decía Pues si ves a una chica de cabello enredado (pooof) y lentes verdes en la calle, síguela! Ella sabe. Yo sé qué?! AAA qué miedo!!! Ahora cuando la gente se me queda viendo en la calle me freakeo un poco. Qué es lo que yo sé? Qué cree la gente que yo hago, o qué?! AAAAA!

4. Mucha gente me añade en el MySpace porque cree que Robert me llama por teléfono semanalmente. Un chico alemán incluso me añadió porque creía que yo era la novia de Peter!!! Yo nomás me deprimo. Háganmela buena!!!

5. En vez de decir (y creer en) dios, digo (y creo en)(jajajajajajajaja) Peter. "Peter es grande", "Peter te escuche", "le pediré a Peter por ti", "tal vez ahora me vaya bien, le regalé cigarros al Señor (Peter)!"... y bueno, supongo que se dan una idea... y como creo en él, me pongo mi camiseta del concierto cuando necesito ayuda extra... y lo mejor de todo es que me ha funcionado, hasta ahora... comenzaré a usar la del fuck me como pijama...

6. Ahora no puedo escuchar Grind my bones, Berlin, Red eyes and tears, Whenever you're ready, Steal a ride, y un laaargo etcétera, sin tener que morderme los labios o sonreír como idiota o pensar sucio. Aaay dios (Peter)! - pues sí, nomás de pensar en lo hot que él es. Tsssk que me echen un pan.

7. Semana siguiente al concierto en el hotel (ja) (y al Vive, ahora que lo pienso, ja). Clase de alemán. Panchito y yo no soltamos el iPod. Bueh, lo soltamos porque ponen una grabación. Comienza a oírse el diálogo y brincamos en nuestra banca - uno de los participantes en la conversación se llama Robert. Duuuh pero qué imbecilidad! Otro pan, por favor...

8. Y Piffs me la vuelve a aplicar! Después de verlos en el aeroperto ahora en octubre, la acompaño a su casa para que no se regrese sola. Me dice que me va a dar de cenar (como le dije a Leah, no había comido nada desde las 10am, y hubo un esfuerzo físico exagerado de mi parte ese día, cof cof). Llegamos a su casa, nos conectamos para presumirle a la gente (jo), y de pronto estoy en el coche y su hermana me está llevando a mi casa. Gracias por el pan...

9. Línea rosa. Vagón del metro. Memmis, recargada en la puerta, escucha Wishing well y la canta en voz alta (no intencionadamente). Un chico se acerca a la puerta. Antes de bajarse le pone a Memmis $3.50 en la mano y le sonríe. Okeeey por emocionarme con una canción me limosnearon. (Tal vez tenga que ver mi cara de junkie desvelado). Bueh, al menos saqué pa'l pasaje...

10. Antes de que vinieran, solía escribir en mi blog de otras cosas, como el trole, el futbol americano, la cochina escuela, chilloteos existenciales, etcétera etcétera.
- Entradas relacionadas (de un modo u otro, aunque sean mínimas referencias) con el BRMC antes de mayo: 6
- Entradas relacionadas (de un modo u otro, aunque sean mínimas referencias) con el BRMC después de mayo: me cansé de contar cuando llegué a 32.
De 120, pooof.

11. Justo en éste y el pasado semestre bajé mis calificaciones. ¿Por qué? Porque se les ocurrió venir justo cuando estoy a final de semestre, atascada de tarea, y me dejan toda idiota, e incapaz de pensar en otra cosa.

12. Termina la clase de alemán. Panchito y yo nos sentamos donde siempre. iPod. Plática. Las canciones del BRMC van pasando. Después de lo que pensamos había sido un rato, recibo un mensaje a mi cel de mi hermana, preguntando si me guardan mi comida para la cena. Joder nos quedamos ahí como cuatro horas y media!!! Y yo, con un chiiingo de tarea, AAA!

13. Pláticas como la siguiente.
(Memmis) Tengo náuseas en las mañanas, desde hace como cuatro días.
(Yads) Segura de que no hiciste nada con Peter?
(Memmis tirando una mirada pesada) No...
Memmis un poco triste.
Tres segundos
(Memmis) Momento!
(Yads) Qué?
(Memmis) Pues que si Peter es dios...
(Yads) Ajá
(Memmis) ...podría haberme embarazado como por obra del Espíritu santo!!!
(Yads) *carcajadas interminables*
(Memmis) Es taaan hot, que podría hacerlo sólo con verme...

14. Oficina de Servicio Social. Memmis llena la forma para registrar el suyo. Datos básicos: nombre, número de cuenta, nacionalidad, teléfono, etcétera. Memmis decide revisarla, por si escribió algo mal o no se entiende (su letra no es muy legible). Llega al apartado Estado civil, le da un infarto y muuucha pena: de la manera más natural e inconsciente, su respuesta había sido "Casada con Peter Hayes".

15. Me la vivo hablando tanto de Peter, que mi amiga Yads jura que me estoy provocando un embarazo psicológico (aaah por eso las náuseas, jajajajajajajaja).


Y seguro ha habido muchas más... pero son las que recuerdo en este momento.

10 comentarios:

Majo dijo...

"Casada con Peter Hayes" eso fueee exageradoooo jajajajaja ur are sick... but I like you anyways ♥
jajaja Dios mio, ahora siento que no le hago ningun bien a tu salud mental con mis fotos de pirer y mis conversaciones sobre como qusiera ver su lunar de cerca... me he pasado de la raya?? tienes que decirme!!! jajaja
xx

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

XD Y no, para nada estás obsesionada con ellos. Ni mucho menos con 'Pirer'. LOL Creo q necesitamos platicar personalmente Memmis. Lo digo xq yo tmb tengo una "leve" infatuación con el Sr. Hayes. -3- Nomás dime si te paso mi mail o me pasas el tuyo o q onda, va? =)

Solly dijo...

lol it's sooo funny !! i guess i'm as crazy as you are
except that i believe in The Hives & Adam Green xD
(but well Peter is one of my gods too :P )
ooh and i love the fact that people think you actually talk to peter on the phone and all ^^ you could make fun of them and create your life with peter..
or write a novel talking about your perfect life with him !! ^^
maybe then he will discover it, and will be soo touch by what you've written that he will ask you to live with him (or at least spend all the tour with the band !! ^^)
anyway, nice article !! :D
take care miss Hayes !!

Anónimo dijo...

... Y cuando una piensa que esta completamente loca y perdida lee estas cosas y ve que no esta sola en el mundo!!! Hahahahahaha LO QUE NOS HACEN ESTOS HOMBRES (yum) NO ES NORMAL.


Bottom line.

TLALOC'''' dijo...

Pues Memmis... que puedo decirte...

Chancro!!!!...

Pues vaya que el Black Rebel te movió mas que el cerebro, el libido y el espíritu!!1...

Vaya que cosas contigo... ese BRMC casi provoca que te maten y eso me da mucho miedo!!!

Aunque también te da dinero y que Peter Hayes sea dios!!!... eso puede ser muy poco probable la verdad... bueno hablando de... algo mas viendo la realidad aunque ahora siendo exagerado... a lo mucho puede ser un Alienijena con grandes poderes!!! y los traje la compañía que desde hace milenios no ha traído a los mejores personajes de la música de otros planetas!!!...

Aguas Memmis, Aguas...

Pero pues si tiene su imagen de rebelde sin causa...

verónicabas dijo...

JAJAJAJAJAJA!!... que te hayan dado monedas Memmis!!!!! JAJAJAJA!! que cara tendrias en ese momento!!! JAJAJAJAJA!!

Cuidadito cuidadito con ese embarazo mental jajajajajaja!!

Besotes amiga!!

Te juro que mañana sigo leyendo todo el resto... o bien el lunes porque mañana estaré fuera todo el dia :/

verónicabas dijo...

El resto de los posteos, porque este lo lei completo...

Anónimo dijo...

jajaja ps solo alcanze a leer tu odisea post-vive latino, vi muchas letras y como k orita tengo un poco de sueño...


besos...


pasala bien, jajaja creo k hare uno de estos

Marcos Legaspi dijo...

groupie! :P

deberias concursar para eso de "Biggest Fan" o algo asi :)

Anónimo dijo...

era necesario mencionar lo de mi casa?
que insisto no lo recuerdo!!!!