lunes, 4 de febrero de 2008

Con el SuperBowl se terminaron mis vacaciones... estúpido Tom Brady

Chafa, pero cierto. Mañana regreso a la uni. Qué depresión.
Pero chilloteemos luego... primero reseña de tan magno evento, jaja.

La verdad, no disfruté mucho el SuperBowl XLII. No me parece que haya estado muy emocionante, o sí? Demasiado defensivo para mi gusto. Claro que fue una gran sorpresa el resultado (y ni tanto, porque pudo suceder durante la temporada pero los idiotas de los Giants decidieron perder ese partido). Tal vez influye el hecho de que lo vi sola (pfff), tons no había nadie con quien comentar jugadas y eso, pero aún así... no fue la gran cosa (y menos con ese show de medio tiempo!!!). Esperaba más. Esperaba una paliza y tamaliza al otro día, ja.

Estúpido Tom Brady! El tipo lo tiene todo: es guapo, su voz - babaaa!, es un gran jugador (de hecho la AP lo seleccionó como el Atleta Masculino del Año 2007), se pudre en dinero, sale con Giselle... bueno la verdad no sé cómo se escribe, rompió récords durante la temporada, y hasta es de los mejores vestidos según no sé cuál revista de chismes y taradeces en EUA; es de esas personas que odias nomás por puro ardor y celos, porque en realidad no tienes razones para odiarle... Supongo que ha de ser muy difícil tener que cargar todo el peso de la responsabilidad tú solo, pero... venirla a cagar cuando te ganabas un lugarcito en la historia... m'hijo!!! Yo te daba un zape!!! Porque pasas a la historia como el wey que no lo logró. Lástima de ti, la verdad. Y mis mejores deseos para reponerte de la depresión, jooo.

Creo que lo único que disfruté de verdad del SuperBowl fue la llamada de mi papá justo cuando acabó... es lindo saber que aún se acuerda de las cosas que me interesan. Lástima que sea el único, cuando ya no vive aquí, y todos los demás miembros de mi familia sí. Pero bueh.

El humorcito que me deja el partido del SuperBowl (decepción total), no augura nada bueno para la primera semana de mi sexto semestre...

Que espero mejore mucho al dejar y/o cambiar las materias que planeo... Adiós viejito amable/rencoroso! Adiós señor pedante y pretencioso!!! Pero aún así... sigue siendo escuela... el año más apestoso... de algo que ya no sé si me convence... ash...

Y me tocó la maestra de alemán más loca, buuuuuh.

2 comentarios:

la valedora dijo...

la neta no tengo idea de que estas hablando cuando dices que el partido fue muy defensivo o eso... pero lo que me brinco de tu post fue lo de la universidad, en que universidad vas que apenas entras a clases!!!! yo llevo ya un mes demonios!!! y ya estoy harta suficiente!!

suerte en tu primer día
saludosdos

Anónimo dijo...

pues yo nunca habia visto el americano hasta ese dia y ME ENCANTO! me encato todo pero mas mas TOM BRADY wuau ese si es un hombre no las chafadas que tenemos al alcance, asi no se puede vivir uno lo ve y se deprime jaja pero peus em gusto excepto el showde medio tiempo oza eso k! ay unos rukines tokando nonono! lo mejor fue la jugada de recupere de los gigantes wuauuuuu anyway ya ganaron los gigantes y ya volvimos a la uni! asi k a echarle ganas hasta el proximo tazon!