domingo, 17 de febrero de 2008

Dos para llevar! Parte I

Mi ocio me tiene aquí de nuevo. escribo esto en vez de ponerme (por fin) a repasar alemán, o a hacer tarea para la carrera. Claro que ni sé qué hay de tarea porque ni me he parado por la fac, jooo.

Y para eso existen las madrugadas, de todos modos.

Así que... comencemos con mis estupideces.

Ésta es una lista de los futbolistas que me gustaría conocer. Para hacer lo que quieran imaginarse, jajajaja.

La titulé "Parte I" porque seguro se vendrán la de músicos, actores, personajes de caricatura, und so weiter, cuando me ponga de ociosa (que no es bastante seguido, jajajaja).

Y bueno, ahí va... sin ningún orden en particular, por cierto.


*Alessandro del Piero. Italiano. Juega en la Juventus de Italia. Mi italiano favorito! Lo amo aunque se esté quedando calvo y le haya dado por raparse en el Mundial. Y aunque ya se esté poniendo ruco.



*Pablo César Aimar. Argentino. Juega en el Zaragoza de España. Es el único jugador por el que no me molesta que me digan que veo los partidos sólo por los tipos guapos. Porque con él, así es. Me babeo y me pongo tooonta cuando lo veo. Nótese que me encontré esta foto bajo el título Aimar y su mirada matadora jajajajajaja. Y sí, juega bien, de hecho levantó al Zaragoza cuando llegó, y pregúntenme cómo le está yendo al Valencia ahora. Sí, buen jugador y todo. Pero baba.





*Diego Ribas de Cunha. Brasileño. Juega en el Werder Bremen de Alemania. Uno de los primeros jugadores que comencé a seguir ya estando consciente. Todo comenzó con la sub...20, era? que vino a jugar a México. Después se hizo campeón con el Santos. Luego desapareció (bueno, no, pero no sé dónde anduvo) y de pronto regresó a mi vida jugando en el Bremen. Qué gusto me dio ver que ya no usa brackets!!!


*Francesc "Cesc" Fábregas. Español. Juega en el Arsenal (yes!!!) de Inglaterra. Aaaah baba por doquier. Es de esas personas que envidio porque sólo me lleva 5 meses de edad y ya la armó en grande. Pero por lo mismo, aún pienso que tengo chances: sólo me lleva 5 meses de edad!!! Jajajajajajaja... Buen jugador para ser tan joven y está relindo.




*Fredrik Ljunberg. Sueco. No sé dónde juega, pero es en Inglaterra. Le perdí la pista cuando el Arsenal decidió que ya no era necesario tenerlo. Y han demostrado que tenían razón. Aún así, es medio triste a veces no verlo jugar (consideren que tiene un contrato con Calvin Klein para modelar calzones, jajajaja imagínenselo... y ya ha hecho tres campañas. Tres.). Lástima que se esté quedando calvo y se rapó... se veía mejor con sus pelos parados.






*Lionel "la pulga" Messi. Argentino. Juega en el Barcelona de España. Mi ídolo!!! Lo amaré forever. Vayan a ustedes a saber por qué, si está horrendo. Defiendo mi amor (jajajaja) con el conocimiento de que es un graaaaan jugador. Y un poco también, con que se pudre en dinero. Y ah! Sólo es 4 meses más grande que yo, jajajaja. Tres para llevar de éste, jajajaja... pero ahorrémonos la agonía de ver una foto.



*Bojan Krkic. Español. Juega en el Barcelona de España. La Joya Catalana. La esperanza del equipo para el futuro. También lo es de la selcción de su país. Y maldita sea, sólo tiene 17 años!!! Me siento como una corruptora de menores, jajajaja. Hasta mi hermana menor es más grande. Pero si Puerta (QEPD) anduvo con una doña del doble de su edad, Bojan puede andar con una loca que le lleva 3 años. Total.





*Pavel Nedved. Checo. Juega en la Juventus de Italia. Aaay tan adorable que es. Aunque también ya esté ruquito.

*Tomas Rosicky. Checo. Juega en el Arsenal de Inglaterra. Está rarísimo, pero me encaaanta.


*Fernando "el niño" Torres. Español. Juega en el Liverpool de Inglaterra. Aaaay de verdad les tengo que decir por qué!? Bendita sea ese campaña de Pepe Jeans!!! Cuando salió, ja fui de ridícula a... Plaza Universidad? Ja no recuerdo, pero fui a algún lado a tomarme una foto ahí en el cartelito jajajajaja estúpida.




*Rafael van der Vaart. Holandés. Juega en el Hamburgo de Alemania. Quieroooo! Me molesta que no juegue en un equipo más grande.

*Johan Cruyff. Holandés. Ya no juega. Ya les dije el porqué aquí .

*Mario Alberto "el matador" Kempes. Argentino. Ya no juega, pero trabaja para ESPN jajajaja. Yo sí creo que sin él, Argentina no gana el Mundial del '78. Y tenía una barba y una mata taaan chingones...!


Y ya... se acabó la lista porque son los "guapos" (exceptuando a Messi, of course). Si hiciera una de tooodos los jugadores a los que admiro, no acabamos nunca.


Y eso que no le metí fotos a todos, jajajaja. Pero si tienen duda, avísenme y les consigo una, ja.

3 comentarios:

diomedes davor dijo...

tan desconectado estoy del futbol que pensé que antes de leer su blog, pensaba que bojan era algún vocalista... je je

la valedora dijo...

del piero es un dios!!!! y el mas horroroso del mundo es el huiqui del cruz azul jajaja... te falto poner fotos de todos!!! y sin camisa!!!

ps. cristiano ronaldo tambien es hot

Sarah dijo...

Oye si yo hicera una de esas listas... onda con artistas músicales... no terminaría nunca... o_O
Mi gusto musical siempre va acompañado de cuan atractivo sean los de la banda xD

Oye y Saved se ve buena, me reí cuando Mandy moore dijo I crashed my van into Jesus! Y ademas, la gente religiosa está muy pitiada :s, asi que siempre será chistoso eso :P

Oye y creo que mi mamá y mis hermanas tienen un concepto muy parecido sobre mi!

Saludos!